24.9.09

LA OPINIÓN DE PERRO LOCO: BARCELONITIS Y COHERENCIA


LA CAMPAÑA ORQUESTADA POR FLORENTINO

De todos es sabido el amor de Florentino por meter mano en sus medios afines conocedor del poder de la prensa. Y en este caso la lengua del diario As parece haber tocado el intestino grueso.

Me ha sorprendido profundamente que el diario As, periodico deportivo que sigue de forma principal los avatares del Real Madrid dedique toda su cabecera principal en su formato digital al Fc Barcelona, por supuesto, de manera negativa. Y mas que los posibles espionajes es la noticia mas abajo, que parece redactada por el propio Valdano, sobre los arbitrajes. Parece que la Barcelonitis se agudiza tras pensar que juntando unos cromos iban hacer olvidar al Fc Barcelona su juego fulminante. Error. Además la noticia del As, (que no es noticia) está cutremente redactada y Hecha en 5 minutos.

-Quiero leer la noticia de los arbitrajes-

EL DIRECTOR NO ESTA CIEGO

Sin embargo, Alfredo Relaño, dejando atras sus locuras del Villarato, parece ser el único al que la galaxia no le nubla la vista. Tras ser calificado en mi entrada anterior de sufrir ceguera o ser antimadridista, el director de As en su columna habla claro. Quizas los madridistas tras que se lo diga un merengue absoluto y conocedor de futbol como Relaño abren un poco los ojos y relajan su exaltación. Aqui os dejo algunos extractos.

"Bueno, pues lo siento pero el Madrid aún no aparece"

"Pero no hay equipo, sino un sudoku en el que ya no sé si se reparten esfuerzos o buenas caras"

"Hay diferencia grande entre ver jugar al Barça, que alela incluso a sus rivales, y ver jugar al Madrid, que no rula."

Espero que se den cuenta que no hablo desde el antimadridismo al comentar el juego lamentable del Real Madrid. Solo desde la coherencia y sin fanatismos galácticos. 

-Quiero leer la columna de A.Relaño-

fuente: as.com

9 comentarios:

miccelesaidin dijo...

Me parece que tus dos ultimas opininiones sobre el Madrid no hacen mas que demostrar tu madriditis y el miedo que tienes en tu fuero interno. Como ya dije el otro dia, es muy pronto para hacer un pronostico sobre el juego del Madrid. Ese juego fulminante al que apelas solo saca un gol de ventaja al conjunto de cromos y a encajado uno mas. El Madrid mira hacia el primer puesto y se la suda lo que haga el BarÇa. A ver si te veo alguna opinion de critica a tu equipo, motivos hay de sobra, porque de momento no hay manera, colega. Ya esta bien de hurgar en casa ajena. ¿Por cierto, el mundo deportivo o el sport va a ser ahora que hablan del Madrid de manera positiva, no?

Ompare dijo...

Ya veeee, en el As y Marca hablan todos los dias del Barsa, será que no entras mucho y te habrás sorprendido.
Deja de intentar hundir al Madrid porque no lo vas a conseguir, el otro día jugamos con un equipo muy dificil y en su campo, y ganamos sin demasiado problema. Tenemos mejor equipo y profundidad de plantilla que ustedes, empieza a temblar chaval porque mientras que ustedes ya estais en vuestro máximo juego nosotros aun nos queda mucho que crecer y mejorar.

Javier Arrés dijo...

Perdonad pero sobre el juego no hablo yo habla Relaño. Veis como sois ciegos.Yo critico al Barça pero decidme ¿que le critico? que no se hacen bien la raya a la izquierda al peinarse? Pues claro que el Madrid mejorará pero por ahora solo se ve un sudoku. Que ni aunque os lo diga Florentino y la asociación de entrenadores de europalo veis. RELAÑO SEÑORES, RELAAAÑO HABLA NO YO. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

¿MADRIDITIS?
Pero si os hace cien ocasiones hasta el Ecija hombre!!!

Javier Arrés dijo...

Y LO QUE ME SORPRENDE DEL AS NO ES QUE HABLE DE MANERA NEGATIVA SINO QUE USE TODA LA COLUMNA PRINCIPAL.Toda!!! pero a lo peor ese concepto no lo manejas.

Kininho dijo...

Yo lo siento pero un equipo que sigue jugando como los angeles y habie3ndo ganado algo nunca visto en el futbol espanol, apoyandose en jugadores de la cantera que le dan un sentido a la mejor seleccion espanola de todos los tiempos no se k defectos se le pueden sacar, pekenos pero un equipo que en sus filas ha incorporado jugadores de primerisimo nivel a golpe de talonario, se le tiene k exigir el maximo, ya que para ganar tampoco le hacia falta al madrid tanto retoke, pero si han fichado a esos tios es para jugar como el barcelona o incluso mejor!! Venga seguir diciendo estupideces de madriditis y esas cosas. Yo flipo con todos los de mi equipo al verlos jugar, vosotros solo con Cristiano Ronaldo, eso es patetico de veras!!

Por cierto tomorow voy a Anfiel a ver al liverpool y el 24 de octubre espero estar en el derbi Liverpool Man U

Ya colgare las fotos y los videos!!

AH lo k diga Relano va a misa que para eso lleva 40 tacos viendo el Madrid!!

miccelesaidin dijo...

Vuelvo a incidir en que el madrid no pretende jugar como el BarÇa porque es el Madrid y a conseguido algo en Europa que no tiene nadie, 9 copas de europa, pesaos! Relaño es un crack pero entra en el juego periodistico. A echo otras columnas sobre el BarÇa que os la habeis pasao por el forro, ¿como es que le dais tanta importancia a esta? venga ya!

Javier Arrés dijo...

Le doy importancia porque viene a decir lo mismo que dije yo en una columna anterior donde se me llamo antimadridista y algo mas. No es que me moleste ni lo considero un insulto ni nada, pero es gracioso que dos dias despues hable relaño y venga a darme la razón. Y aun así sigais ciegos por el futbol, digamos lo que molesta es vuestra complacencia ante un equipo de 260 millones que practica un futbol mediocre y van vendiendo por el mundo la excelencia pues ojete.

El famoso argumento de las 9 copas de europa es tan pobre que ni lo tri-comento.

Ompare dijo...

Le dais importancia pork os gusta atacar al Madrid, dejarnos ya seguir poniendo a punto el equipo k en pocas semanas lo tendremos jugando perfectos, pero nunca como el Barsa, sino al estilo Pellegrini.

Esperamos ansiosos las entradas de nuestros enviados especiales. Disfruta negrata xD

miccelesaidin dijo...

El argumento de las nueve sera antiguo asi como lo sera el "tri" de aqui a unos años, pero seguro que lo usareis hasta quemarlo. Por cierto, si este año se gana la final del Bernabeu, se entrara en los dos digitos... Os quedan 6 años minimo para poder igualar eso! Sabeis de sobra que el Madrid ha ganado champions con muy poquito juego pero con coleccion de cromos. La liga ya es otra historia aparte.