20.9.09

REAL MADRID LIDER TRÁS GOLEAR AL XEREZ

El Real Madrid es el nuevo lider de La Liga después de ganar 5-0 en el Bernabéu al Xerez. VanGol volvió a mojar. Y se estrenó Benzema. Buen partido de Cristiano.

Tercera jornada, tercera victoria de los Blancos. Muchísima mordiente arriba pero con un juego demasiado intermitente aun. Eso sí, bastante más concentrados en defensa y sobretodo en jugadas a balón parado. Se notó la falta de Xabi Alonso en el centro del campo y su sustituto no hizo buen partido, Gago perdió demasiadas pelotas intentando pases complicados y no dio seguridad alguna a la zona central.
El partido se puso de cara muy rápido, en el segundo 40 con un buen gol desde fuera del área de Ronaldo. Este volvió a marcar al principio de la segunda con un buen testarazo a la salida de un córner. El tercero a cargo de Guti, su tercer gol de la temporada. Luego metió un golazo Karim Benzema con la zurda y cerró el marcador Ruud VanGol, que se reencuentra con el gol después de su lesión. Nos alegramos.

El Madrid es lider con un gol de ventaja y Cristiano es pichichi con 4 goles. Vamos bien, esperemos seguir mejorando y continuar asi.

Por cierto, hoy hemos tenido a LaMaura como enviado especial en el Bernabéu, esperamos impacientes su crónica.

Y ahora empieza la final de la EuroBasket, suerte para España. VAAAAMOOOOOS!!!

Real Madrid 5 - 0 Xerez



6 comentarios:

LaMaura dijo...

Negativo, yo voy el finde q viene contra el tenerife!!!

Javier Arrés dijo...

Un resultado engañoso, muuy engañoso. Primeros pitos a Pellegrini por sustituir a Kaka (ese el respeto del Bernabeu a sus tecnicos) y durante casi todo el partido ha sido dominado en el Bernabeu posiblemente por el peor equipo de primera. Lamentable y vergonzoso que te meneé a toques el Xerez en tu casa.Seguiré con esta linea en mi próxima entrada. Agarraos.

Ompare dijo...

jajajaj de k hablas compi??? El Xerez no ha tenido ni una oportunidad clara, no ha sacado ni un uuuuuyyyy de la grada, y tampoco ha mareado al Madrid. Es cierto k el Madrid ha perdido mucho balón tonto y no ha tenido continuidad, pero se ha merecido el resultado, tanto o más k el Barsa ayer.
Y nadie ha pitado ni a Kaká ni a Pellegrini, deja de ver fantasmas k pa eso a tenemos a Jennifer Love Hewit amigo :P

Javier Arrés dijo...

Han pitado el cambio, no a kaka. En el carrusel deportivo lo han explicado muy bien. Y mi opinion de arriba es la de todo el equipo de carrusel. Yo lo he oido visto como he podido en Internet. Todo será explicado en mi futua entrada.

miccelesaidin dijo...

Amigo Xavier, tu que partido has visto??? Estos partidos se ganan y poco mas. Que absurdo es ese de que el xerez a dominado!! Acaba de empezar la temporada y ya huele a miedo. En cuanto a lo de los pitos, tengo que decir, que a veces me da asco el publico del Bernabeu!

LaMaura dijo...

los pitidos eran a gago por malo