31.10.09

EL MADRID MEJORA FRENTE AL GETAFE

Higuaín hace doblete en el partido donde el Madrid comienza a salir del bache. Injusta expulsión de Albiol a los 27 minutos de partido.

Todas las miradas puestas en el Real Madrid y en Pellegrini. Y al fin comenzamos un partido con 2 tios cayendo a bandas y con Raúl en el banquillo.
Se pusieron las cosas complicadas cuando expulsan a Albiol en el minuto 27 y el Madrid tiene que jugar casi todo el partido con uno menos, se veían fantasmas de Halloween. Pero todo la contrario, los Blancos empezaron a jugar mejor con 10. El Getafe solo tuvo un par oportunidades esporádicas pero Iker estaba donde tenía que estar.
El Madrid jugó mejor y dispuso de las ocasiones más claras, Ustari se ha hecho un par de paradones importantes.
Pellegrini salió hoy con Marcelo adelantado (inventado por Juande) e Higuaín por la derecha, con Kaká libre por el centro, de esta manera el equipo está organizado y abre el campo, es la manera en la que tiene que jugar el Madrid.
Benzema poco a poco se va enterando de que va esto, aunque debe caer algo más a banda para crear huecos por el centro, además de presionar más constantemente.

Este Martes el Milán y el sábado Atl.Madrid, grandes momentos para demostrar que esto va por buen camino.

Real Madrid 2-0 Getafe


3 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

Super facil, con Guti en la grada por subnormal y tocapelotas (le toca los huevos a los demas y los suyos tambien), Kaká con libertad de movimientos en el centro del campo, Arbeloa y Ramos en los laterales, Higuaín enchufadisimo y Raul en el banquillo y sacandolo cuando está el partido solucionao o ni eso... ASÍ SI.
El de ayer es claramente el equipo titular salvo Marcelo por Cristiano. Con ese once, poco a poco veremos un buen futbol por fin!!!!
Parece que Pellegrini se está dando cuenta de algunas cosas...
De todas formas todavia queda la tarea pendiente de ganar los partidos dificiles...

Javier Arrés dijo...

Sencillo con uno menos, injustamente por cierto. Se sienten perjudicados y responden con contragolpe. Esta claro que cuando te putea el arbitro en casa tienes excusa para meterte atras y salir a la contra, no estas obligado a dominar, pero el madrid mejoró, pero con 10...raro.

miccelesaidin dijo...

Si Pellegrini es capaz de mantener este once, desde luego que la mejoria va a llegar paulatinamente. Higuain, una vez mas, vuelve a demostrar el potencial que tiene e indirectamente deja en evidencia a Raul. Guti ya se deja en evidencia el solito!. La deduccion que saco del partido ante el alcorcon, y el de ayer, es que Raul y Guti, son un problema. El primero porque ya no esta para estos trotes ademas de estorbar a los de arriba y el segundo porque sigue siendo la eterna promesa, con treinta y pico. Por no hablar de sus infantilidades egocentricas que no hacen mas que desestabilizar al resto de la plantilla. Un ultimo detalle, lassana cada dia me impresiona mas, se merece el diez que lleva a la espalda.