30.10.09

La Opinión de Kininho: Gracias Samuel !!

SAMUEL ETO'O HABLO AYER ANTE EL MICROFONO DE INFORME ROBINSON HABLANDO SOBRE SU EPOCA CULÉ...SIN PELOS EN LA LENGUA...!!

Me encanto ayer la entrevista ofrecida en Informe Robinson al León Camerunes, más allá de señalar a los culpables de su salida y toda eso que queda siempre sobre si debió o no se debio haber ido, me quedo con la otra parte de la entrevista, en las que se vio a un Etoo roto cuando le ofrecieron unas imagenes de gente viendo sus goles. Siempre se dice que las palabras se las lleva el viento, pero en los ojos de Samuel se veia que él nunca quiso irse, y si así lo penso cada segundo de ese video hacía crecer en él un sentimiento de arrepentimiento. Fue una emotiva entrevista , viendo esas imagenes recordando sus goles ahora pienso en Ibrahimovic, el cual me tiene fascinado....pero cojo la balanza ...y el sueco sigue quedando a años luz del camerunés. Con él hemos vivido todo, GRANDES NOCHES, GRANDES ESCANDALOS, GRANDES GESTOS, GRANDES DECLARACIONES. Pero lo que realmente quedara de Etoo en el futuro será poner los videos de las gestas del Barcelona y verlo anotando una serie de goles que han quedado para la historia culé. Una frase con la que se queda es : El Club siempre esta por encima del club, y los jugadores pasan...si pero algunos siempre se recuerdan!! Sin olvidar su ultima gran frase: España me ha dado todo lo que soy!! Hasta Siempre Samu!!!

Os dejo aquí el link con la entrevista al completo. Merece la pena

Entrevista


2 comentarios:

miccelesaidin dijo...

Veremos a ver que gana el amiguete Ibra, porque de momento, nada de nada, mucho ruido y pocas nueces! Por otra parte, el gran Samuel colecciona un doblete y un triplete, marcando en ambas finales de la champions. Por no hablar de sus numeros en liga y si no que se lo pregunten a Casillas.

Ompare dijo...

Tio extraño el Etoo este, pero gran persona. Y un puto ansia de mierda cuando se sufre motivao en contra ... xD