28.10.09

COPA DEL REY: ALCORCON -REAL MADRID.

TOCAMOS FONDO
El Real Madrid pierde estrepitósamente contra un Alcorcón "Radiactivo" en su estreno Copero.



Antes de nada anoche sobre las 21 horas nos llegó a la redacción del blog una noticia bomba, nos informaron de un extraño acontecimiento. Parece ser que en los alrededores del estadio del Alcorcón cayó un pequeño meteorito de alta carga radiactiva, y lo que parecía estar controlado por las autoridades, creemos que no lo estuvo y afectó a los jugadores del equipo local, generando una raza de "SuperFutbolistas". La OMS (Organización Mundial de la Salud) los ha denominado internacionalmente como "SoccerMen".
Al Madrid le costó mucho desplegar su juego y solo pudo intentar detener las constantes internadas rivales. Dando por bueno los 4 goles, ya que podrían haber sido muchos más, y rezar para que los efectos de la radiación no sean permanentes y se les pase en 15 días, donde se cerrará la eliminatoria en el Bernabéu.
Gracias a las grandes dotes de mando de unos de los mejores entrenadores de la historia madridista, Pellegrini, conseguimos detener el ataque de los SoccerMen y demostrar que aun teniendo en contra hombres radiactivos, el Madrid siempre se crece ante las adversidades.

Radiactivo Alcorcón 4 -0 Real Madrid




Buenos chavales, me habeis sonrrojado al leer nada más levantarme tanta gente pensando en mi anoche y las ganas que teníais de leer mi entrada. Yo también os quiero.
Anoche no pude ver el partido, pero no hizo falta para darse cuenta del ridiculo madridista de dimensiones Bíblicas. Un Madrid apático, sin intensidad, ni motivación y con un rigor defensivo de vergüenza perdió contra un 2ªB.
Para todos aquellos que no parais de decir que "abramos los ojos", os diré que todos los Madridistas vemos lo que pasa, pero no todos tiramos la toalla, dedicaros a abrirlos ustedes y disfrutad de vuestro equipo, ahora que podeis. No os dediqueis a intentar hundir el barco blanco porque algunos pensamos que está tocado pero no hundido.
Ya hemos tocado fondo, ya solo nos queda subir, tomarnos esto como punto de inflexión y aprender de ello. Queda toda la temporada por delante y no nos podemos permitir hacer más el ridículo.
Para Pellegrini unas anfetitas y biodraminas con cafeina para que despierte y ponga sangre en los partidos, debe gritar y motivar a los suyos constantemente.
A los jugadores enseñarles una foto de cada uno con la camiseta Blanca, para que se den cuenta del escudo que llevan en el pecho y lo den todo en cada partido, como si ese fuese el último, que tal vez para alguno el de ayer debió serlo.

Espero que no os haya generado ningún tipo de ansiedad la espera de mi entrada porque no me lo podría perdonar ...

21 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

Que verguenza dios!!! y Raul diciendo que si el Madrid se caracteriza por algo es por las grandes remontadas en su historia...pero coño!!! contra en alcorcon???? venga hombre!!!!
Espero que NINGUNO de estos INUTILES y SINVERGUENZAS (salvo Albiol, Arbeloa y Granero) jueguen la vuelta.
Añadir que escuché anoche el larguero y que entrevistando a un jugador del alcorcón comentó que le pidió la camiseta al acabar el partido a Gago y que mosqueado le dijo que NO. Le deseo la muerte a la maricona indígena con todas mis fuerzas.

LaMaura dijo...

creo q raul se referia a remontar el vuelo y salir de esta situación, o por lo menos asi lo entendí yo. Lo q mas me hundió todavía fue cuando dijo q estaba tranquilo pq peor q se habia jugado anoche ya no se podia hacer peor, eso es duro.

Berto Novellas dijo...

DIOS QUE PENA ME DA EL MADRID!!!!
y eso que soy del barça empiezo a tener vergüenza ajena por el ridículo que hace el equipo.
Siento lastima por vosotros merenguitos

Ompare dijo...

Pues no tengais lástima, sino MIEDO, porque vamos a salir de este bache y veremos que pasa :P

PERRO LOCO dijo...

Lo que el negro dice de lo de Cruyff, lo dicen todas las personas con un minimo de conocimiento de futbool, y es muy sencillo:

-Desde la llegada de Johan Cruyff el Fc barcelona apuesta por un futbol con mayor posesion, siempre busca tener el balon lo máximo posible. También el jugar con falsos nueves, repartiendo los goles en gran parte de los jugadores de arriba. Y por supuesto dar la mayor importancia a la cantera entendiendo que son ellos los que deben formar el equipo.

Eso se intenta desde que vino Cruyff y es el estilo que perdura en el Barça.
Ahora bien, se intenta.
Se traen entrenadores que se presuponen van a practicar dicha filosofia, a veces sale otras no, a veces hay jugadores de la cantera que son validos, otras no, pero eso es lo que se intenta traer gente para nuestra filosofia y notraer gente para que imponga la suya, aunque a veces haya pasado.

Asi de sencillo. El Madird es, en su historia un equipo de jugadores no de entrenadores (la quinta del buitre, el madrid de di-stefano, los galacticos de Zidane...)

No respetais a los entrenadores ni los valorais, (vease despido de juande ramos, capello, vicente del bosque...) sois así. Y como lo unico que os gusta es ver cuatro regates baratos aunque ganeis lamentablemente así os va. Que salen a jugar con el Alcorcon creyendose que no hace falta ni correr para ganar al futbol. Y esto viene de lejos, espejismos y remiendos temporales, y lo peor es que se remontará en el Bernabeu y se hablará de hombrada y heroismo. Y aver quien es el guapo que echa a Pellegrini para perder cuatro meses mas de trabajo.

PERRO LOCO dijo...

Que pasa Bertooooooo!!!

si tienes fijo en barcelona dimelo y hablamos un dia.

Ompare dijo...

Es que la solución no es echar a Pellegrini, la solución es él mismo y confiar en que sabrá encarrilar el equipo.
Ahora es cuando se tiene k ver la unión del equipo y el respaldo de los k mandan, cuando todo va bien es muy fácil.

Kininho dijo...

Si, ademas javi lo has clavado, para k haya grandes remontadas es k has tenido k hacer grandes ridiculos anteriormente. A mi me llego a dar mucho asco el Barcelona con Gaspart...stuvo a punto de cargarse el Barcelona...pero lo vuestro es mas indignante, ya que supuestamente os habeis traido lo mejorcito del mundo y cada dia jugais peor. 300 millones de euros, mas los k ya habia gastado Calderon...para ver el espectaculo mas lamentable, ni actitud ni aptitud os kedan, k eso si k tenia el madrid de antaño!!

Por cierto fon...PUNTO DE INFLECCION...k tendran los jugadores(inflexion) y lo de EL MADRID INTENTO DESPLEGAR SU JUEGO... K COMICO ESTAS HECHO MACHO...ni aun haciendo tu cronica tu mismo ves lo k es el madrid!!

K JUEGOOOOOOOOOO!!!!!!!JAJAJAJ!

PERRO LOCO dijo...

Es cierto lo que dices fon, la solucion es no echar a Pellegrini. Es cierto. El madrid tiene que tener la paciencia alguna vez para dejar a un entrenador desarrollar un proyecto. Yo personalmente estaría muy asustado si se hubiera quedado juande Ramos, lo dije en su momento.
Pero el Real Madrid lo que no tiene es paciencia. De todas formas yo veo a Pellegrini sin autoridad y con la presión sobre los hombros de la mayor inversion economica en la historia del Futbol. Que eso tiene gracia, por cierto.

PERRO LOCO dijo...

Y el Madrid no despliega su futbol porque no tiene ninguno, y no lo ha tenido en ningun minuto en la temporada.

miccelesaidin dijo...

Asi me gusta Fonchismo ilustrado, tomandoselo con filosofia. Si esto pasa en la casa de enfrente, que ha pasado alguna que otra vez y pasara, alguno que otro que yo me conozco se pilla un billete de ida para el Congo. Por cierto, amigo Berto, que extrañas fuerzas advenedizas te han impulsado a ser del BarÇa, tu no eras del Mallorca???

Kininho dijo...

os recuerdo k hace dos años perdimos una liga y nos metio el getafe 4 a 0 e hicimos al barcelona pedazos, fuimos autocriticos y no paso nada...en fin k si leeyerais algo y no fueras tan prepotentes verias k los primero en meter caña al barcelona somos nosotros...pero bueno!!

ER GOMEZ dijo...

La teoría de que el estilo de juego del Barcelona es cojonuda desde que llegó Cruyff es totalmente absurda.
El Madrid ha ganado ligas y copas de europa bordando el fútbol como tu dices con posesión de balón y haciendo un fútbol muy vistoso mientras el barcelona se ha comido mierdas increibles por ejemplo con zidane y compañia ganando la copa de europa y vosotros mamando en semifinale si no recuerdo mal esto fue despues de Cruyff.
LOS CATALINOS SOIS UNOS OPORTUNISTAS y yo soy el primero que reconoce el juego de barcelona que me parece acojonante...el dream team es una poya al lado de esto

PERRO LOCO dijo...

No lo entiendes. Claro que el Madrid ha ganado con posesion y tal y tal. Pero vosotros le disteis a el merito, zidane o a Mijatovic o Ronaldo y nunca a el entrenador. Lo largais porque se pone tonto (aunque gane titulos) y en vez de traer entrenadores que rememoren ese futbol os gastais la pasta en jugadores y el entrenador ya se verá.
Esa es la diferencia, vosotros no decis, queremos jugar como con del Bosque, decis como con Zidane. Y así no ganan tripletes.
ya paso en camp nou con el Barça de van Gaal con Rivaldo, Rivaldo un crack y el Barça celebrando en las calles quedar cuarto en Liga.

loncho dijo...

paciencia, es la clave en este madrid desmoronado, en el que da igual quienes sean los jugadores, entrenador, presidente... el (no) juego siempre es el mismo.

yo creo que habria que britanizar un poco el club, dar el mando al entrenador y dejarle trabajar, aunque en las primeras temporadas no se gane nada, aunque juegue como ahora, pero darle confianza. hay hacer ver a los futbolistas que no van a echar al entrenador cuando quieran, que si no se lo toman con seriedad y ganas son ellos los que acabaran jugando en el "atletico robonia".

aprendan de mi sevilla, esta es la tercera temporada de jimenez y ahora es cuando el equipo se esta soltando y haciendo bien las cosas. mas razon hay para hacerlo en el madrid donde el ambiente lleva muchos años convulso, hay que crear estabilidad o el futbol no llegara nunca.

Kininho dijo...

Me encanta esta entrada... estas sacando cada uno de vosotros vuestro verdadero sentimiento futbolero, y la verdad k me estan impresionando tanto el loncho como el mario. os digo una cosa es mejor k suceda todo ahora k en 5 meses...habria k decirle a florentino k los equipos se hacen poco a poco , a pesar de traertelo todo en un año!!

LaMaura dijo...

tu ya sabias cual era mi manera de pensar, nunca me ha cegado el madrid

ER GOMEZ dijo...

Estimado Javier, también le damos el merito al entrenador, en su día se lo dimos a Del Bosque ademas de a los jugadores claro. Pero es verdad, vosotros estáis acostumbrados a hacer esto todos los años si...pero si pasó lo mismo también con Ronaldinho y Rijkaard por favor. Vosotros echais entrenadores cuando estáis peor que el madrid, simplemente. Nosotros cuando no nos gusta el juego que hacemos independientemente de como estén los demás. No nos es suficiente con ganar titulos hay que jugar bien.
Cuando lleve 4 o 5 años el Barcelona a este mismo nivel y con Guardiola en el banquillo te daré la razon javi pero lo siento...ahora mismo no.

ER GOMEZ dijo...

Estáis desprestigiando al Madrid de una manera bastante oportunista ahora que tan bien le va al Barcelona y diciendo una cantidad de jilipoyeces acojonantes.
De todas formas, Javi te reto en las calles para partirnos los morros...jajajajajaja ;D

Ompare dijo...

Pork te impresionan el mario y el loncho ?? Creo k ya sabes los verdaderos sentimientos de todos ompare.

Me parece perfecta la idea del Lonsho, espero k mantengan a Pellegrini, yo confio ciegamente.

PERRO LOCO dijo...

Laudrup, ya veras.