5.11.09

Champions League: Empate del Barcelona antre el Kazan!!

UN BARCELONA VOLUNTARIOSO SE ESTRELLA CONTRA EL MURO DE HIELO DEL KAZAN, EL BARCELONA NO ENCUENTRA PEGADA...AÚN ASÍ DEPENDE DE SI MISMO!!

Rubin AKazaPados 0 - FC Barcelonita de los Cojones 0

Pues la historia se volvio a repetir contra este miserable equipo. Un partido que podia haberse finiquitado en los primeros dos minutos si Ibrahimovic hubiera marcado,(tiro al palo, y no volvio a tirar) pero no!! El Barcelona en Europa sigue sin tener esa pegada espectacular del año pasado. En un campo helado, en el que unico que le echo unos huevos como demonios fue Puyol, en manga corta......OLE TU, hablaba del frío( todos han estado muy bravucones), el Barcelona desplego su juego habitual de posesión hasta la muerte. El Rubinos este al jugar como Local, salio en plan valiente total, quería decir en plan la peli 300, todos atrincherados de mediocampo hacia su portería a verlas venir, y si pillaban alguna al contragolpe bienvenido sea. Me gusto a ratos el Barcelona , su juego quiero decir, pero la verdad que arriba no se que pasa, debería tirar un poquito más, que aprendan de Babel (Liverpool) , que un latigazo desde fuera nunca viene mal., Por cierto el arbitro vaya a sacar alguna tarjeta, Ibrahimovic se habra acostado con los tobillos dislocados.... En fin que se complica mucho la clasificación, y menos mal que hemos recuperado a Henry en su mejor nivel...VETE A CAGARRRR!!! Cruzemos los dedos , porque ya se sabe que en estos grupos tan enredados la suerte no suele ir con el Barcelona, aunque dependa de él mismo!!

Gano el Inter...PARTIDAZO DE AUPA QUE NOS ESPERA EN EL CAMP NOU!!

4 comentarios:

Ompare dijo...

La verdad es k se aprieta muchisimo el grupo compi. Al Inter un empate le puede valer para ser primero en el Camp Nou, pero al Barsa se le complica aun más para jugarselo todo al último en el frio, otra vez.

LaMaura dijo...

mourinho va a ir a por el empate en el nou camp, es asi de gitano

Javier Arrés dijo...

No esta nada facil, el barça se puede quedar fueramuy facil. Tension en la champions.

LaMaura dijo...

va a ser un autentico partidazo el barça-inter