25.11.09

EL BARCELONA GANA AL INTER DE MILAN


EL BARCELONA PASA POR ENCIMA DE UN PÉSIMO INTER DE MILAN, DESTACAR EL GRAN PRIMER DE TIEMPO DE LOS AZULGRANA, LA LIBRETA DE GUARDIOLA PONÍA: JUGAR AL FUTBOL!!




FC Barcelona 2 - Inter de MiAno 0


Bonita imagen captada al final del partido. La cara de Etoo es como preguntandose que tenía que haber hecho para continuar en el Barcelona, en ese sitio donde se acuerdan como jugar al futbol... Cuando peor pintaban las cosas para el equipo azulgrana, Messi e Ibrahimovic suplentes, Guardiola le dio todos los galones a esos dos que si fueran uno sería balón de oro seguro...XAVINIESTA , un ente que genera futbol por los cuatro costados del campo y el más alla!!

El arranque del partido deparo lo que se vería en el campo, Henry ya en su ocaso en punta intentando presionar " la salida de balón interista" si es que la tuvo...en banda caían tanto Pedrito como Alves, dando una leccíón a otro mago de la banda Maicon. Así que el primer gol llego en una jugada a la italiana, corner sacado por Xavi y Piqué libre de marca....jajaja, es decir con Motta colgado en plan babuino marca ante Julio Cesar, que ha sido lo mejor del Inter estas noche. Despúes el Barcelona tocando a placer en la medular, Xavi se inventa un pase en banda para que SuperAlves meta un balón certero en el segundo palo para Pedro que no perdona, gran labor la de este chaval...todo lo que toca lo mete, acaso no es eso lo que se pide para jugar en un grande?? Paso a paso va demostrando que tiene cabida en este equipo!! El resto del partido pues un par de arreones , patadas voladoras del Inter y cosas variadas.No es normal que el campeón de la liga italiana haga eso con un balón teniendo los jugadores que tiene....El partido más placido de la temporada para el Barcelona sin duda alguna!!

Las cosas del futbol, en dos horas hemos pasado de estar en la puta calle a ser primero de grupo. Si las matematicas hablaran..Solo decir esto, Guardiola se esta limpiando el culo con la libreta de Mourinho!!


Destacar aparte de la jornada de Champions la eliminacíón de mi segundo equipo: Liverpool. Ya se ven carteles de : "Wanted Benitez". Buenas noches de Champions mates!!



8 comentarios:

Javier Arrés dijo...

El barça ha demostrado algo grande hoy. Jugandose la eliminación contra, nada mas y nada menos, que el Inter ha ganado sin Ibrahimovic ni Messi (hay es nada) y ha ganado con solvencia y tranquilidad. Aparte del espectaculo de futbol que acompaña este equipo. Que grande eres Pedro.

Javier Arrés dijo...

Muchos madridistas soñaban con la eliminacion pero el Barça pone la directa hacia el Bernabeu con la primera final ganada al Inter. Vaaamos.

ER GOMEZ dijo...

El Inter salió a por todas si señor!!! (patéticos) fantástica destrucción y construcción del juego de Cambiasso en el centro del campo. No niego que el Barcelona hiciese un partidazo porque lo hizo pero que no olvidéis que el equipo que hizo que tuviérais las mismisimas pelotas en el cuello fue el Rubin.
Un Inter de Milan no puede plantear un partido contra un grande en Champions de la misma manera que el Rubin... para mi, eso no es un buen equipo. Puede que ese futbol les sirva para ser lider del calcio pero en Champions se come mierdas fuertes siempre.

Ompare dijo...

El Inter ayer no fue capaz de dar dos pases consecutivos, una mierda de equipo gigante y una pierda de partido. Esperaba más de los dos.
Y no esperaba k se kedara fuera, pork antes vi en GOL al Rubin y ya sabía k se le había puesto todo de cara.

Kininho dijo...

Esta demostrado que al Barcelona se le dan bien este tipo de equipos, ayer estaba todo estudiado. Visteis los carrerones de Henry dando por culo...es verdad k yo tampoco entiendo al Inter, lleno de jugadores increibles pero en conjunto dejan mucho que desear. Para vosotros solo deciros que lo del rubin fue un accidente, si hubieramos materializado al principio de cada partido otro gallo hubiera cantado...se abren los equipos y el barcelona los descose. En fin Iniesta es mi amor platonico, no puedo soportarlo, Rafa se que a ti tambien te gusta muchisimo!! k le vamos a hacer, cuando uno hace futbol es digno de admiracion. Aqui en Inglaterra empiezan a hablar mucho de el....pero de una forma ya en plan , el jugador del futuro!!lo k no saben k ya es presente!!

ER GOMEZ dijo...

Bueno bueno... es que para mi Iniesta... me vuelve loco!!!! (santiguandome de una forma enfermiza)

Javier Arrés dijo...

Si el Inter es una mierda de equipo que no da ni dos pases seguidos, y que salir así a un partido como equipo pequeño no es de grande...Todo cierto, eso es justamente el Madrid. Y sinó ya vereis como sale al camp nou. Primero como motos luego encerraos atras y a rezar al contragolpe. Sin dar dos toques. Esperon que seais de la misma opinion, pues es la correcta.

Adrian dijo...

Buenas, opino que el barcelona hizo un gran partido. Referente al inter de milan, hizo también un buen partido lo que pasa es que el barcelona el juego que aplico fue superior durante todo el partido.

Ni el inter es malo ni flojito. Lo que pasa es que en España tenemos los dos mejores equipos del Mundo Real Madrid y FC Barcelona. Sin desmerecer al Sevilla y Valencia que tb estan a un gran nivel, a la altura de un Manchester y compañia.

POR FAVOR, ES POSIBLE QUE ALGUIEN CUELGUE EL PARTIDO BARÇA I INTER PARA BAJARLO Y VERLO OTRA VEZ GRACIAS.