22.11.09

EL BARCELONA SI FALLA!!


EL BARCELONA SE GRIPA EN SAN MAMÉS ANTE UN VOLUNTARIOSO
ATHLETIC, MESSI SE LESIONA...El VIRUS FIFA PUEDE CON EL DE LA GRIPE A??

El título del post es en honor al homónimo de mi compañero Fon. El Barcelona acabo empatando contra un Athletic voluntarioso, que nunca se vino abajo a pesar del gol y dominio blaugrana. La verdad que no achacaré nada a las bajas, ya que el equipo sacado hoy era de total garantía, solo un pequeño quiste en defensa : Chigrinsky es muy malo y Maxwell a veces ni se entera de que va la cosa...Me parece que este lateral es mucho mejor que Abidal, pero su falta de acoplamiento en ataque es evidente. Del Ucraniano ya ni quiero hablar, es una castaña fuerte, no se sabe colocar, mete la zarpa cuando alguien le llega y encima tiene menos toque que yo... Por lo demás destacar que se perdonaron en la primera parte muchas llegadas y al final se acaba pagando. Sobre la lesión de Messi , que puede ser la nota más negativo del encuentro y para la proxima semana solo decir que me preocupa muchisimo, ya que nos jugamos la vida la semana que viene en Champions...el partido contra el Madrid es otra historia, lo importante es lo otro. Bueno esperemos que Pep sepa el camino para revertir esta situación en la que se ha metido este equipo...

Conclusión : no me ha gustado nada el Barcelona hoy y espero que la tendencia cambie para esta semana a pesar de las bajas...echo el resto en Xavi e Iniesta, y algo en Pedrito. Por si acaso, me compare la postalita de la virgen para que tengamos ayuda divina!!


Ultima hora: Messi se pierde el partido contra el Inter seguro!!! y la otra primicia la doy yo...que contra el Madrid también jaja!!

3 comentarios:

Ompare dijo...

Yo creia k Chygrys no acababa el partido, pork vaya tela las entradas a ras de suelo k se saca de la manga al borde del área ... :P

Y en el gol la lía en el balón k le gana por mucho Llorente por alto.

Teneis una semana complica chavales, y pienso igual k tu Negro, a estas alturas lo importante es asegurarse el pase de Champions, liga queda mucha.

Y sabeis algo de Messi? Para cuanto tiene? ...

Kininho dijo...

Dicen que es lesion de grado 1 en el abductor, son 48 horas de tratamiento...a mi la baja que me preocupa mas es ibrahimovic, no tenemos una referencia arriba...sin un puto delantero no se puede jugar al futbol!!!

Ompare dijo...

Pues habeis tenido suerte, k cabrones. De toas formas no creo k fuerce en champions.
Y en el caso de Ibra no veo claridad ninguna en los diagnosticos y tiempos de recuperacion k nos da el Barsa, es extraño.