10.11.09

EL MADRID FUERA DE LA COPA

El Alcorcón apea al Real Madrid de la Copa del Rey gracias a la catástrofe del partido de ida. No sirve de nada el 1-0 de esta noche.


Advertencia: Todo aquel que quiera leer una entrada donde se sigua hundiendo al Madrid, os equivocais post y de humilde escritor.

Los Blancos ganan en el Bernabéu por la mínima y como todos sabemos no nos vale de nada. El gol vino en el minuto 81 tras un gran disparo desde fuera del área de Van der Vaart, o Rafaelito de la Bahía. Necesitabamos 4 más, asi que otro año será, yo ya sabía que era muy dificíl pasar de esta ronda después de la humillación en Alcorcón.
Esta noche el Madrid ha dado la cara, y ha tenido a los amarillos colgados del larguero todo el partido cual canarios en jaula. Los del Alcorcón se han defendido como gato panzarriba y además han contado con mucha suerte y con la ayuda inestimable del árbitro del partido. Empezando por un penalti a Van Nistelroy en el minuto 1 e incontables faltas a Kaká en las cercanías del área. No se las faltas merecedoras de tarjeta que se ha ahorrado el colegiado y ha terminado por amonestar a Kaká "por tirarse" después de que casi le partieran el tobillo por detrás.

Y no nos acompañó en absoluto la suerte. 4 tiros a los palos, otras pocas de grandes paradas del portero y muchos tiros fuera por poco. En cualquier otro día el Madrid con la mitad de la mitad de estas oportunidades, mete 4 o 5 goles.

Pero bueno, era demasiado el peso que cargabamos del 4-0. Dar la enhorabuena al Alcorcón y desearle suerte en adelante. Y sobretodo, seguir dando confianza al equipo, porque este es el camino para seguir creciendo.

Hala Madrid!!!

26 comentarios:

PERRO LOCO ATACANDO dijo...

La catastrofe del partido de ida y el de vuelta. Que no meterle un gol hasta el 82 con kaka,pepe, lass,...y alguno mas y que te dominen en fases del partido tiene gracia.

En fin. Tri-adios.

PERRO LOCO dijo...

Ademas al arbitro y a la mala suerte...por dios!!! que el Barça le ha metido 5, que puedioeron ser 12 sin despeinarse con la cantera los primeros 70 minutos.

Dimision del que ha diseñado la plantilla del rela madrid y punto.

HijoDeGlaknar dijo...

¿Palos, árbitos, suerte...? El Alcorcón es de 2ªB, por dios. El Madrid ha necesitado 172 minutos para meterle un gol. La plantilla más cara de la HISTORIA DE FÚTBOL.

Los hechos hablan.

Kininho dijo...

Bueno, solo decirte Fon, con todo mi corazón, k esta es la crónica más patetica que he leido en mi vida, aparte de tus comentarios precediendo el partido. Te aconsejaria que para este tipo de cronicas te kitaras la camiseta del madrid y el reloj ese que tanto te gusta, y hablaras mirando desde fuera. El Alcorcón ha demostrado lo que es, y eso de que ha tirado 4 tiros al palo, que por cierto han sido dos...contables, es la excusa mas barata que he escuchado.

Me puede decir alguien si el Madrid le ha echado huevos...ni huevos , ni nada , porque el Madrid no esta jugando a nada de nada. Este era un equipo de 2 B, y no habeis sido capaces de hacerle daño real. Solo tiritos desde la frontal...si eso es para ti mala suerte APAGA Y VAMONOS.

Nada tio eres el unico tio que ha visto otro partido. Diarra y Gago en el medio: ESO ES IR AL ATAQUE SI SEÑOR.

Bueno EL MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA DEL MADRID MAS CARO DE LA HISTORIA SE HA CONSUMADO. Lo que venga despues no se sabe pero como dice Relaño si sabemos algo con certeza: El Madrid no gana el ansiado Triplete!!

Kininho dijo...

By the way......Sergio Ramos podia jugar y ninguno del madrid ni se ha enterado...PERO TIOOOOOO, K COÑO PINTAN PARDEZA, BUTRAGUEÑO, VALDANO...VERGüENZA TIOOOOOO!!!

De los días más felices de mi vida tío...JAJAJAJAJA!!

Ompare dijo...

Jajaja nuestro querido Furer tiene k usar 3 cuentas diferentes para meternos caña?? No te sirve con una? O te gusta abultar y te motivas a ti solo ...

LaMaura dijo...

jajajajajajajajajja estas contento con el juego de este equipo fon? me da asco y verguenza, solo he visto la primera parte pq me he ido a jugar un partido y os aseguro q aunque era futbol sala sabiamos a lo q jugabamos y teniamos cierto orden tactico y ojo q somos una banda de borrachos y putañeros.
Me sigue dando verguenza mi equipo. No se q comentar pq creo q todos habeis visto esta imagen tan patética y deleznable.
P.D.lo de sergio ramos si lo sabian lo q pasa q pellegrini no ha querido ponerlo

Ompare dijo...

Me alegra k estes tan feliz Negro, además de los más felices de tu vida ... Muy triste compañero.

Me hace gracia que digais k el Alcorcón ha dominado por rachas, si nisiquiera habeis visto el partido... Ni un minuto ha dominado el Alcorcón chavales.

No dispongo de las estadíticas pero el Madrid ha tenido muchas ocasiones de gol, pero ha faltado la ya citada suerte.

Negro, me quitare la camiseta y el reloj k tanto nombras, cuando tu te quites la del Barsa ... Perdona, perdona, ya te la quitaste por la del Depor ... Y si quieres un relojito del Madrid solo tienes que pedirmelo.

LaMaura dijo...

chato en la primera parte q es la q he visto ha jugado mejor el alcorcon q el madrid, por lo menos en mi opinión. coño q era el bernabeu y tenia q comerselo y ha dominado sin llegar con profundida y a ratitos.

Kininho dijo...

Yo te digo una cosa, el Arsenal esta jugando increible este año...por si ya sabes...y te lo digo no es el mejor dia para k hables...

Y otra cosa ese Barcelona no se habia costado 300 millones y jugaba el difunto Robert Enke en la porteria...

Acuestate y reflexiona k hoy ya has dicho muchas tonterias del partido, no te cubras mas de mierda!!

K por defender a tu equipo no te van a nombrar martir!!

ER GOMEZ dijo...

No hay excusas hoy. Nos han eliminado y punto, no hay mas. Pero todo por el ridículo de la ida. Lo de hoy no lo he visto tan ridículo como el del partido de ida.
Ahora a centrarnos en la liga y la Champions League que para la final de la Copa del Rey ya está el Barcelona para jugarla y para que abucheen al Rey y al himno de España.

LaMaura dijo...

jajajajajajaja quiero una copa ya sea la de la liga, la de la champions, la del rey o un legendario cola (prefiero el legendario)

Ompare dijo...

Me voy a acostar pork estoy hasta la polla del proyecto y de leer cosas sin sentido. Pero no tengo k reflexionar nada, lo tengo todo clarito.
Es muy fácil hundir a un equipo por lo k ha costado o por algún partido malo, lo dificil es apoyarlo siempre y eso lo sabes tu bien, cambiar de chaketa es fácil.

Voy a ver si soñando le meto los pelillos del ojal pa dentro a la panda esa de lloricas k vestían hoy de amarillo, ensuciando ese color.

Viva el Cadiz y Hala Madrid!!

LaMaura dijo...

ole chato, yo solo puedo reirme pq si fuese por un partido malo no pasaria nada pero como nunca jugamos a nada pues ya toca los huevos

Kininho dijo...

Buenas noches chato.

Solo deciros que este era el equipo que queriais...los jugadores k pedisteis

Dato importante. El Madrid se esta acoplando con 8 jugdores nuevos, el Alcorcon habia incorporado 14 jugadores... en fin los hechos mandan!!

LaMaura dijo...

Está Jaimito en clase y le dice la profesora:
-Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan?
A lo que responde Jaimito:
-Ninguno...

- A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesora.
Pero Jaimito le contesta diciendo:
-No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno.
Entonces dice la profesora:
-La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica.
Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora:
-Señorita, si entran 2 mujeres en una heladería y piden 2 helados una de ellas lo chupa y otra lo muerde.
¿Cuál está casada?
A lo que la profesora responde:
-La que lo chupa.
Y le contesta Jaimito:
-No señorita, la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su lógica..

soydealcorcon dijo...

Se ve k ya todo el mundo puede escribir en un blog, das pena colega, es k as visto otro partido?
El madrid es penoso, al igual k tu "articulo" k no abeis tenido suerte?, el arbitro? YA! k es un segunda b, x el amor d dios! ellos icieron su partido en casa, lo k les kedaba era encerrarse o es k no lo esperabais? ade+ suerte abeis tenido d k se tomaran el partido d esa manera, xk si no, igual os ubieran caio otros 4...
Ala maxote espero k duermas bien esta noxe dspues d soltar tanta mierda x la boca, das mas asco k el puto Guash!

PERRO LOCO dijo...

Este amigo que nos antecede no he sido yo. Lo de las tres cuentas son dos y es que no me he dado cuenta y tenía la de perro loco atacando abierte en el youtube, que tengo mi lista de reproduccion y tal tal...

Ademas no dices nada de la pitada, de la grada pidiendo la dimision de Pellegrini, cantando Guti guti para joder a Pellegrini (muy elegante) y la pañolada final. En fin, eso de creer en tu equipo siempre está bien, que se lo digan al Alcorcón, pero la ceguera no es buena.
Hay que saber ser crítico, seguir creyendo en tu equipo es lógico pero se tiene que exigir mucho mas y no buscar excusas.
Ademas es evidente que el Madrid volverá algun dia y ganará lo que haga falta pero para eso no hace falta que sus seguidores sean muyaidines dispuestos a morir por lo que sea. Sino críticos y exigentes,no solo en que traigan a los jugadores con mas coeficiente en la Play y tirarlos al campo, sino algo mas.
Cuando Florentino no sabe ni un jugador del filial y es mas!!! ni el nombre del entrenador que proyecto se puede esperar.

Ompare dijo...

Dioooos, yo también estoy encantado de conocerte y leerte "amigo" soydeAlcorcón. Veo que desprendes educación y respeto por los 4 costados, lo cual me alegra, y más aun a la hora de referirte a mi y a mi entrada ...

Y respondiendo tus preguntas, SI vi el mismo partido k tu, SI nos faltó suerte y SI me fijé en k el árbitro no acerttó ni una. Si te molesta leerlo pues no lo leas, siempre te quedará el Sport o Mundo Deportivo para leer lo k te gusta.

Ompare dijo...

Xavi tengo k empezar por el final, pork realmente me parece absurdo y de kerer buscar 3 pies al gato lo de k Floren no sepa jugadores del filial ni el entrenador, pierdes toda tu capacidad crítica entrando en ese juego de tontos en el que intentaron meter ayer a nuestro presidente. Por supuesto que sabe los jugadores y los nombres de todos o casi todos sus trabajadores del club, pero ya me dirás de que sirve reponder a esa pregunta imbecil. Responderías a la pregunta de 2+2 en un programa dedicado a Análisis y Medios Matemáticos? ... Pues no, pork sería una gilipollez o dirías 5, para reirte con la rima.

Y yo llevo unos partidos viendo a mi equipo con personalidad y tácticamente organizado, lo cual me alegra y es lo único k kiero.
La humillación no fue ayer, fue en el partido de Ida, y ya se pagó el tropezón con creces. Ayer si tenemos un poco de suerte de cara y si no hubiesemos arrastrado la ansiedad y el miedo provocados por el resultado anterior pues hubiesemos marcado más goles.

Y para terminar, k 4 lilas saken un pañuelo y canten Pellegrini dimisión o Guti, Guti, lo único k me demuestran es no tener ni idea de fútbol y no tenerle ningún cariño a su club y su proyecto.
Pero yo si lo tengo, Pellegrini se queda y todo sigue su curso. Cada partido vamos a mejor.

LaMaura dijo...

Querido "soy del alcorcon" yo tampoco comparto la opinión de nuestro querido ompare pero te agradecería q para hacer ese tipo de comentarios molestos e insultantes buscate otro blog o simplemente te metas los comentarios por tu puto culo desgraciado de mierda. Un beso con cariño.

PERRO LOCO dijo...

Lo que está claro es que Florentino no quiere que le acusen de lo mismo, de destroza entrenadores (que lo es) y solo lo largará con un batacazo europeo (cuartos octavos). Eso es bueno, pero huniera sido mejor con un entrenador con mas caracter, como juande Ramos, capello...
A ver que tal. Pero como la afición pida el da.

soydealcorcon dijo...

JA! JA! JA!
No tngo educacion? vaya, k pena, uso el vocabulario d la calle! o es k para escribir un comentario en un blog ay k ablar el correcto castellano?
Si t ubiera dixo realmente lo k pienso si t ubiera faltao el respeto, aunke eso es una palabra k tu no conoces, y Lamaura menos aun...
Llevo tiempo leyendo tus "articulos" nunca e dixo nada, me e callado, pero es k cn este t pasaste campeon! simplemente eso. conozco a los meregues demasiado, una cosa es defender a tu ekipo y otra esto, tragate tu puto ego y admite k el madrid es "un despelote" no dio en ningun momento la sensacion d poder ganarle al alcorcon, ni en la ida ni en la vuelta, ni con ni sin Kaka.
Puesto k no tengo educacion (seguramente + k tu y x supuesto Lamaura) solo decir las palabras d D10S, ¡A MAMARLA!

Ompare dijo...

Yo creo k ambos tenemos mucha más clase k tu, compañero.
Me alegro k sigas mi trayectoria en el blog, pero es un poco cobarde k solo te apuntes al carro cuando el Madrid toca fondo. De todas formas es bueno k al fin te hayas decidido, aunk no destakes por respeto.
Y no todos los merengues somos iguales, asi k no creo k me conazcas en absoluto.
Y no intentes excusar tus comentarios con el argot de la calle, pork de ahi venimos todos y no me dirijo como tu hicistes hacia nadie k no conozca.

Por cierto, lee bien el comentario de LaMaura, te lo dice desde el "cariño" todo.

Esspero k te hagas una cuenta blogger y te hagas supporter del blog, asi te conoceremos.

ER GOMEZ dijo...

Un tipo curioso el tal "soydelalcorcon", un antimadridista tocahuevos más... Eres un grande kiyo...grandeeeeee!!!
Opina hombre, pero no faltes al respeto a gente que no conoces de nada,anda...

LaMaura dijo...

Amiguito "soy del alcorcón" no confundas usar un vocabulario coloquial con tener educación pq se pueden hacer las dos cosas a la vez, pero creo (y es mi humilde opinión) q fallas en una de las dos. Tu solo te calificas al usar terminos de ese ejemplo de educación y saber estar como es Maradona, no hace falta q te digamos nada, pero lo pones tan fácil q da pena no decirte q eres un tonto del capullo. Un besito con cariño.