3.11.09

EL MADRID MERECIÓ MÁS

Empate en San Siro en un gran duelo digno de Champions entre Milán y Real Madrid. Benzemá empezó marcando y empató Ronaldinho de penalti.


Reparto de puntos entre los líderes del grupo C, lo cual aprieta el grupo ya que el Marsella ha ganado su partido al Zurich 6-1. Están Madrid y Milán con 7 puntos y el Olympique con 6.
El Real Madrid ha sido superior a los italianos en gran parte del partido, pero se enfrentaba a un equipo muy serio en defensa y muy peligrosos a la contra. Los balones de Ronaldinho, Seedorf y Pirlo en largo para Pato eran milimétricos, y este último es un crack, y un peligro constante.
Primera parte para enmarcar, mucha presión y muy arriba. Gran trabajo de Lass y toda la defensa merengue. Especialmente resaltar el buen partido de Ramos, lo cual es noticia y me alegro mucho.
Alonso un tanto difuso y Marcelo el peor del equipo, ya que en vez de abrir el campo no ha parado de meterse hacia el centro, entorpeciendo el ataque Madridista. Este equipo con CR será otro en lo que ataque se refiere.
Fabuloso también el desgaste de Kaká, cayendo a ambas bandas y corriendo los 90 minutos.

Por cierto, el árbitro de pena. Super-Hiper-Mega casero, no le pitaba ni una al Madrid y no paraba de pitarle mierda al Milán, el Pato ese se ha pegado medio partido en el suelo.

Increible como pega los penaltis Ronaldinho, simplemente imparable, ese tio jugano parado y tacando el balón sigue teniendo mágia.

Y termino con el nuevo mote de Lass, D10S.


Milán 1-1 Real Madrid


3 comentarios:

LaMaura dijo...

Hacía muchisimo tiempo q no sentía nada viendo al madrid y anoche volví a chillar, vibrar y ponerme nervioso con la primera parte. POR FIN!!!! He visto a un real madrid q sabe a lo q juega, realizando una presión asfixiante en el centro del campo. Tb he visto a un Milán con unas tablas increibles, q hijos de puta. Por cierto, si Pato estuviese en el barcelona estaría entre los nominados al balón de oro seguro. En la segunda parte el Madrid se atascó un poco (sobre todo tras el empate del Milán). Para mi gusto hubiese quitado a Marcelo y sacado a Gago para darle un poco más de contención al centro del campo q lo teniamos un poco perdido pq Lass y Alonso estaban un poco fundidos. Me alegro mucho de la aparente recuperacion de Ramos, gran partido de Arbeloa q ha dicho q ha sido el marcaje más dificil de su carrera. Albiol y Pepe en su linea constante. Xabi Alonso anda un poco perdido sin dar el toque de serenidad q a veces necesita el Madrid. Kaka se ha partido la cara, no ha parado de pedir la bola, pegar a puerta (sabiendo lo malo q es Dida) y ha buscado en todo momento agradar. Benzema no ha estado tampoco nada mal buscando puerta siempre q podía. Higuaín ha estado muy perdido, hace un partido bueno y siete malos. Marcelo me da asco. Y me falta por comentar el partido de Lass pero mis dedos no tienen el suficiente talento para hablar de esta bestia futbolistica. Lo hace todo bien, absolutamente todo. Tienes q irte 7 veces de el para poder llevartelo y cuando te la roba medio cayendose sale con una claridad pasmosa. Para mi es impresionante. Me encantan este tipo de jugadores q la afición respeta de por vida.

Kininho dijo...

Hay k decirlo, el Real Madrid hizo una muy buena primera parte , eso si el estado fisico de los jugadores no es lo mas optimo posible. Se vinieron abajo de una forma escandolosa...y el Milan sera una pandilla de viejos pero macho para mi el partido de Seedorf fue espectacular, que veterania, no perdio ni un balon, todo con sentido. Y Pato esta llamado a ser un grande de Europa, el gol que le anularon en el primer tiempo fue una muestra de talento y fuerza impresionante. Ese tio es increiblemente bueno!! En fin un empate justo y merecido!! Yo no se si merecio mas el Madrid , aunke con Cristiano Ronaldo esos tiros desde la frontal creo k hubieran cambiado el signo del encuentro. Marcelo solo sabe irse hacia dentro...MALISIMO!!Ah y a Arbeloa le hacen unos ochos alucinantes, las dos jugadas de patito k lo rompe...Por cierto Lass puede jugar solo en el mediocampo!!!Clonarlo o algo

Ompare dijo...

Higuain es un crack. Y lo k decis del estado de forma, no olvideis que el sábado esta gente jugaron un partido casi entero con 10 jugadores, y eso se nota. De hecho anoche en las entrevistas a Arbeloa y Ramos son ellos mismos los que reconocen el bajón físico en la segunda parte, y lo atribuyen a el desgaste frente al Getafe.
De todas formas me gustó el equipo en todo el partido y se mereció ganar.

Y que me decis que a Albiol no le han quitado la roja del otro día ... increible el Villarato ... xD