17.11.09

ESPAÑA-ARGENTINA: A OSTIAS

VINIERON A PEGAR Y AUN ASÍ PERDIERON

El partido contra Argentina levantó cierta expectación por el regustao a mundial y por la talla de ambos rivales. Pero el partido amistoso se vio deslucido no solo por la actitud argentina sino por ser un amistoso. Parece lógico pero no. Los jugadores españoles ante la posibilidad de jugarse el físico para el resto de la temporada e incluso no jugar el mundial decidieron levantar el pie del acelerador del toque mágico español, ¿y por que ? Por que  los Argentinos ya sabemos como son,unos picados que se sentian burreados y respondieron como solo saben, a patadas.

Argentina no tiene ni futbol, ni nada de nada, solo una buena delantera que no les será suficiente para pasar de grupo en el mundial (Esto lo digo yo pero ya vereis).  Es evidente que el gen competitivo argentino está ahí y siempre es peligroso, pero competir a ostias te da un partido, no un título. Además va Maradona y se queja del arbitro, para reirse un rato, porque con un arbitro que entendiera que entre España y Argentina no hay amistosos les echa 3 jugadores y les metemos 5.

Por lo demas España genial, se aupa al primer puesto del ranking mundial de equipos y consigue una victoria tras multiples cambios contra una "asesina" argentina. Todos nos veremos en Sudafrica pero España con una confianza absoluta.

4 comentarios:

berna dijo...

CHE CULO ROTO, NUESTROS JUGADORES ARGENTINOS DAN PRESTIGIO AL FUTBOL ESPAÑOL, LA CONCHA PUTA RENEGRIDA DE TU MADRE

berna dijo...

AGUANTE CHACA, LA FAMOSA BANDA DE SAN MARTIN LA MAS BRAVA DE LAS BARRAS BRAVAS, LA QUE CONOCE TODO EL MUNDO

Javier Arrés dijo...

Si es verdad que dan prestigio a nuestra Liga, pero esta entrada es sobre un partido y reincido:

Vinieron a pegar y aun así perdieron.

Javier Arrés dijo...

Por cierto lo de las barras bravas muy bonito, pero menudo conato de violencia y degradación. Hay que vivir el futbol con un poco mas de civismo y menos delicuencia.