19.11.09

FC BARCELONA: CHAMPIONS Y EL DERBI


SE ACERCA LA TORMENTA

En los próximos 10 dias el FcBarcelona se juega gran parte de la temporada. Una primera final demasiado pronto contra el Inter y luego el Real Madrid.

El próximo martes el Fc Barcelona se enfrentará al Inter de Milan jugandose practicamente su clasificación para la siguiente fase de la champions league. La cagada contra el Rubin Kazan puede hacerse antológica si el Barça no consigue al menos un empate contra el Inter. Resultado que obligaría a jugar otra final en Kiev en plena navidad rusa.

Resumen ultimo partido del Inter contra la Roma.Serie A.


Y es que el Alcorconazo quedaría olvidado rapidamente si el tricampeón se queda fuera ¡ en la fase de grupos!. Y es que el Rubin pegó el campanazo en el Camp Nou justo cuando Pep dijo que esa victoria era fundamental...como lo sabía el bueno de Pep. Todo un partidazo contra el lider de la serie A ,a cinco puntos de la Juve , a vida o muerte...y Mourinho ya ha dicho que quiere echar al Barça y Etoo mas todavía.

Y lo peor es que Ibrahimovic no parece estar recuperado de su lesión ni para el Inter ni para el Real Madrid. Una baja durísima ,si se confirma su ausencia, que dejaría huerfano el ataque del Fc Barcelona. Y ya se ha visto antes que pasa si el Barça no tiene una referencia arriba...que no marca. Un quebradero de cabeza para Pep que no para Pellegrini, que llega al camp nou con la ilusión de la vuelta de Cristiano y las aguas mas calmadas tras el parón mundialista. Un marron para Guardiola de considerable tamaño contando que esta jornada visita Bilbao con la obligación de reservar alguna estrella para la tormenta que se le avecina y ya sabemos que la plantilla es pelín corta. Si el Barça sale victorioso de los próximos 10 dias saldrá tri-reforzado pero como se resbale....

1 comentario:

Ompare dijo...

Vaya semanita os espera, y ahora os ataca la Gripe A ...