11.11.09

FRASES DE FUTBOL: ALFREDO RELAÑO

"Esto es lo peor que le ha pasado al madrid que yo recuerde de verdad, la peor cantada que le he visto al Real madrid nunca en cuarenta años de aficinado, yo creo que es esta,que te eche un segunda b a ida y vuelta, la vuelta en el Bernabeu !!! "

Alfredo Relaño 
(Director de diario As. En el sanedrin
post alcorcón en el Larguero)

7 comentarios:

Kininho dijo...

Es que tiene toda la razón del mundo, mi padre me lo ha dicho tambien esta mañana, nunca habia visto un Madrid tan malo y sin espiritu en su vida. Y Pellegrini es un entrenador de una sola tactica de juego, no sabe adaptarse a las circunstancias...

PD: Leyendo toda la prensa esta mañana no he visto nada a favor del madrid, asi k mi pregunta es:

FON K PARTIDO VISTES TÍO?? JAJAJAJA


Ah por cierto Fon otra pregunta que te hago:

¿ Es normal que en un partido de ida y vuelta un equipo con un presupuesto de 1 millon de euros se cuelgue en su portería, ya que lleva un resultado de un 4 a 0 en la ida? Porque tu cronica criticando esa actitud es paranormal...jajajajaja!!!


PIDO RECTIFICACION DE ESA CRONICA!!

Ompare dijo...

Tal vez deberiamos empezar por enseñarte lectura COMPRENSIVA de texto, es complicado dada tu edad, pero no te dejaremos como caso perdido.
En ningún momento critico el estilo de juego del Alcorcón, simplemente lo comento como parte de la crónica, pero nunca nunca pongo k fuese un mal planteamiento ni mucho menos. Lo que si me pareció más guarro fueron las constantes perdidas de tiempo simulando lesiones y demás, pero también las entiendo.

Y porfavor, dejad ya lo de que vi otro partido y aceptar mi punto de vista, al igual k yo acepto el vuestro, k sois muuuu pesaos. Tenemos colegas que les gusta el cine de autor, y aun pareciendome una autentica mierda digna de quemar, no se lo recuerdo cada vez k les escucho hablar de ello.

Kininho dijo...

Pues primero aprende a comprender lo que escribes...pork sino no te hubieran caido tantos palos...y segundo

Respecto al cine: eso si que es subjetivo y cada uno tiene su interpretacion de las cosas, para el futbol no se interpreta nada porque los hechos mandan: Hacer el mayor ridiculo de la historia, en eso si que no hay discusion!!

Venga intenta seguir con tu justificacion absurda de las cosas!!

loncho dijo...

el cine de autor es una mierda, el barca lo gano todo el año pasao gracias a los arbitros y el madrid es un equipo de futbol.

pd: drenthe se merece el balo de oro.

LaMaura dijo...

se merece una bala de oro para metersela en la cabeza

Ompare dijo...

Drenthe al igual k tu se merece el Falo de Oro.

Negro los palos me caen por ser madridista incombustible y defender a mi equipo contra catalinos toca pelotas como tu, k lo único k buscan es desestabilizar y reirse de los malos resultados blancos. Pues k sepas k no me bajas del burro, y seguiré jodiendote mientras pueda escribir, y cuando no pueda ire a Liverpool o donde pollas estés para recordarte lo grande k es el Madrid y lo que te tendrías que lavar la boca antes de nisiquiera atreverte a criticarlo :P

Kininho dijo...

Si el Madrid fuera una religion, trankilo k tu serias canonizado rapidamente


Real Chato de todos los Merengues

Pega mejor Real k Santo no...??

A ver si os animais a venir por aki zorros!!

Voy a dejar de hablar del Alcorcon, k realmente el dia inolvidable sera para ellos, esto pa nosotros es un pike de un par de dias!!