5.11.09

LA LESIÓN DE CRSITIANO VA PARA LARGO



La recuperación de Cristiano Ronaldo no va por el camino esperado y ya es baja confirmada para el partido del sábado contra el Atlético de Madrid. El jugador portugués no termina de recuperarse del edema óseo de la cara medial de su tobillo y la dolencia comienza a preocupar tanto al jugador cómo al club. Debido a la gravedad de la lesión, Ronaldo acudirá a Holanda la próxima semana para recibir un diagnóstico más preciso y acelerar así su recuperación. El médico encargado será Niet Van Dijk. El holandés es un experto en las artroscropias en el tobillo y ya trató al jugador hace un año y medio de otra afección en la misma zona. El doctor también fue el encargado de tratar a Ruud Van Nistelrooy de su lesión de la pasada temporada.

Tras un mes de baja, cualquiera diría que los malos augurios de Pepe "el Brujo" van camino de cumplirse. Y es que, a falta de las pruebas del doctor Van Dijk, se desconoce por qué Cristiano no mejora de su lesión. La próxima semana será clave para conocer a fondo que le ocurre a CR9 y saber una fecha aproximada de regreso a los terrenos de juego. En Portugal se echan las manos a la cabeza con la ‘no recuperación’ del delantero, ya que se perderá el partido de repesca de la selección lusa contra Bosnia.

6 comentarios:

Ompare dijo...

Yo me cago en la puta madre del Diawara y en la del mamón de Pepe el Brujo, k se está aprovechando de toda esta mierda.
Espero k el crack del médico holandés de con el problema, pork ya se está alargando esto demasiado.
Y espero k ni se le pase por la cabeza volver a forzar pork me lo cargo.

Javier Arrés dijo...

Cosa rara.raro raro

Kininho dijo...

El problema de Cristiano Ronaldo es que ha estado metiendose caña teniendo un edema oseo, cuando se posee una inflamacion del hueso no se ve claramente que es lo que tiene afectado del tobillo, asi k al forzar la recuperación lo que causa esa inflamación ha ido empeorando, y dado los antecedentes de ese tobillo mas la maldicion del cabron del Pepe el Brujo va a hacer que este un mes y medio mas de baja. Esperemos por el bien del futbol que su tobillo no se convierta en un nuevo caso Vicente.....

ER GOMEZ dijo...

Están hablando mucho de que se pierde el derbi contra el Atlético...que si el de vuelta con el Alcorcón... lo realmente jodido es que se pierda el del Olympique de Marsella y el del Barcelona!!!!!

Ompare dijo...

Ya esto to visto chavales, el galactico de los doctores ha dicho que 15 dias de reposo y a partir de ahi a empezar a tocar pelota, seguramente otra semanita de puesta en marcha. Aun nos queda un poco, pero no tanto como parecía esta mañana.

ER GOMEZ dijo...

Menos mal por diosssssssssssss!!!!!!!