13.11.09

LA OPINIÓN DE PERRO LOCO: EL HIMNO DEL CENTENARIO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA


MENUDA BASURA, BASURA HUMANA!!!!!!!

No puedo salir de mi sorpresa ante el puerquísimo y vergonzoso himno que nos brinda la federación. Menuda escoria. Y ojo! soy andaluz.

La federación ha tenido la brillante idea de encargar un himno para el centenario, una ocasión magnifica de hacer una tonadilla de esas que hacen historia, si el resultado del mundial acompaña, y todos recordamos durante años. Pero nadie podía imaginar quienes serian los ilustres compositores del himno... y entonces el fake llegó.


El himno ha sido escrito por Cesar Cadaval, de profesión "humorista" o ex-humorista, porque este hombre no se sabe donde anda.
Interpretándola el rancio, viejuno, acabao, putrefacto, cutre, bazofia desfasada, horrible estereotipo adaluz y señorito de copita de manzanilla Jose Manuel Soto. ¡¡ Jose Manuel Soto!! ¿Pero este tio no se habia muerto arrollado por una carreta del rocío? ¡¡ Pero esto que es!! ¡¡ Pero esto que eEeeEs!!
Y ahora viene la guinda. A los coros, nada mas y nada menos, que los compadres rocieros, que no caben de gordunos en sus polos, dockers y castellanos pure Sevilla. Que no son mas que una cofradía a lo banda de colegas que van pegando el timo feria por feria.

VIDEO DE EL GRÁN JOSE MANUEL SOTO EN PLENO FAKE (DIGNO DE VER)

Reflexión. Si. es real. Lo han hecho.

Y ahora como Andaluz. Como Granadino que soy me asquea una vez mas que tengamos que hacerles sufrir a todos nuestros compatriotas con otro truño andaluz musical de esta calidad. Por que ojo!! Si se quería un caracter folclórico, que me parace muy bien, ¿Es que no hay nadie mejor que esta escoria? ¿Es necesario que la letra la escriba un humorista? ¿Es que el himno es acaso una parodia llena de gags, fina ironía y humor ácido (cosas esta que además en la vida han hecho los morancos) ?
¿Queriais Folclore? Poned a Camaron , ¡ Con dos cojones ! Y ganamos cinco mundiales si hace falta pero Jose Manuel Fake Soto.

Y si quieres algo mas actual de caracter andaluz ¿No hay Hip-Hop de la ostia?  ¿Es que no estan los o-funkillo, Delincuentes y esa gente por ahí (que por lo menos no son tan cutres)? ¿Es que no hay jovenes talentos que necesitan promoción?


¿Es que no había nadie un poco mejor en toda España?

Por eso quiero pedir disculpas a toda España desde Andalucía. Lo siento. De verdad.sniff!

9 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Me quedao en la puta gloria, es que he sentido verguenza cuando lo he oido. No se vosotros.

Javier Arrés dijo...

Es que lo he vuelto a ecuchar por la letra. Que puta mierda. que asco. La escucho y entro en furia asesina.

LaMaura dijo...

Pq no le han pedido el himno al Arrebato? Lo digo en serio, el himno del Sevilla me parece genial. Q coño hace Soto? Este tio nunca ha sido nada. Y desde cuando son letristas los Morancos? Pueden ser mu graciosos pero no musicos por favor.

loncho dijo...

diooos, no lo habia escuchao!! vaya tela con el corito rociero, na mas que farta el sonio de fondo de caballos y carretas.

si a andaluces nos parece chungo el himno, que mas o menos estamos acostumbrao a esta basura, me gustaria escuchar la opinion de algun gallego, leones, catalan...

despues que el personal no se sorprenda si sale un chikilicuatre de la vida con un himno y el pueblo lo ama. si esta es la basura que nos dan, preferimos caricaturizarla y reirnos de nuestra "amada patria".

Ompare dijo...

Esto es un pedazo de mierda, yo escuche la presentación oficial en el LArguero, que ha sido un poco el avalista y precursor de todo esto desde verano. Yo por poco salto de la cama y voy a Madrid o donde carajo se haga el Larguero para intentar hundirle la cabeza al Soto este antes de que esto se promulgase más.
Pero creo k hay algún complot para hundir a la selección con todo lo k la rodea, pork vaya telita las camisetas "retro" mojoneras que vamos a llevar a Sudáfrica, se van a jartar de reir de nosotros ...

Kininho dijo...

por fin nos ponemos todos de acuerdo en este blog. ES UNA PUTA VERGÚENZA de Himno , ya esta bien de intentar cambiar el himno k tenemos, no se necesitan palabras porque a mi cada vez que suena el himno que tenemos me los pone firmes y me pone la piel de gallina. Dejemos las cosas como estan , que a veces no es malo cambiar!! Aparte de esto dire que estoy hasta los huevos de este tipo de colegadas k hay...si el Soto se esta muriendo de hambre pues que se dedique a otra cosa, y no que tenga k pedirle un favor a sus coleguitas de radio y tal para componer esta bazofia . Yo soy Andaluz y Español, pero hay cosas que no paso!!

Por cierto la camiseta no da buenos recuerdos, ya que con la que le han puesto a Casillas Arconada se comio el gol mas dañino en nuestra historia!!
K arte tiene Villar y Cia!!

LaMaura dijo...

Negri la camiseta me encanta, me mola mucho ese color rojo intenso y lo q mas me gusta es el espectaculo q damos jugando

ER GOMEZ dijo...

Es absolutamente asqueroso el himno. Me cago en sus putos muertos. Me toca la poya escucharlo y me pone de muy mala ostia...

Anónimo dijo...

¿porqué hacen esto? Totalmente de acerdo que esto es horrible, patético, penoso. Para esto, que pongan a Manolo Escobar con ¡Que viva España! conocido por todos, un tema que anima, con identidad, no este que dan ganas de llorar.