27.11.09

LA OPINION DE PERRO LOCO: FC BARCELONA-REAL MADRID 2009.

EL LIDER DE LOS MILLONES LLEGA AL CAMP NOU SIN LA VITOLA DE FAVOTIRO Y CON LA
TRI-CAGUITIS DISPARADA.

Si lo del Inter fué encerrarse atras y esperar que te suene la flauta lo del real madrid este domingo va a ser lo mismo...pero con mas pegada.

El lider multimollario de la liga ,de juego mas que dudoso y pitada asegurada tras cada partido en el bernabeu, tiene la oportunidad de demostrar que es algo mas que 270 millones tirados al campo sin ton ni son. El problema, o la virtud, es que tiene delante al equipo que mejor futbol practica del planeta tierra:

  • LA VIRTUD: Estoy de acuerdo con la teoría de Manolo Lama de que este partido es mejor ahora para el madrid jugarlo en el Camp Nou que el Bernabeu. ¿Por que? pues por lo mismo por lo que le año pasado se comieron seis goles en el Bernabeu y no en el Camp nou. Por que en el Camp Nou el madrid se puede permitir jugar como solo sabe, como el Rubin Kazan. Sin posesión, encerrados atras y esperar que los 270 millones hagan su trabajo. No van ni a oler la pelota, va a ser un rondo blaugrana. Eso seguro, mientres jueguen los dos mejores jugadores del mundo, Xavi e Iniesta, la pelota ni la huelen pero los 270 millones son muy peligrosos. Tienen pegada y sin la verguenza de encerrarse atras con su publico en la grada les puede salir el partido perfecto para llevarse los tres puntos o incluso un empate que celebrarian como una victoria heorica.Pero seguirian sin rumbo, como aquellos Barças que solo se podian llevar a la boca el titulo fantasma de la victoria en el derbi.
  • EL PROBLEMA: El Madrid va a salir con todas los primeros minutos se desfogaran y luego a colgarse del larguero. porque en el Camp Nou solo uno tiene la pelota. Y eso cansa mucho. Mental y fisicamente.Todos los partidos del Madrid se ha visto claramente que en la segunda parte tienen un bajón espectacular porque les hace correr tras la pelota hasta el Xerez en el Benabeu por eso huele un tufillo en el aire de que puede caer otra bella goleada. Por que si el Barcelona consigue un gol rápido el partido puede ser un infierno para el Madrid, y si antes del descanso el Barcelona mete dos goles la encerrona atras en la segunda parte de los 270 millones puede ser la mas vergonzosa de la historia, y a pegar patadas. ¿O por que pegaban y pegaban el Inter? porque veia que le bailaban, la suerte que tuvieron es que los jugadores de Pep soltaron el acelerador pensando en el Madrid, pero contra el Madrid no lo van a levantar.

4 comentarios:

Ompare dijo...

Te la cascas mucho compi. Yo no creo k el MAdrid vaya a salir a encerrarse. Tenemos jugadores de sobra para tocar la pelota y disputarsela al Barsa. Y eso es lo k vamos a hacer.

Me gusta k lleveis ya un par de dias saboreando la victoria, pork igual se os atraganta tanta prepotencia de mierda.

Javier Arrés dijo...

Claro, si podeis ganar, como lo hizo el rubin kazan.

Ademas yo comento tambien la virtud del madrid para este partido. No te quedes solo con lo negativo. Lo ve hasta un ciego.

LaMaura dijo...

Lo de la tricaguitis lo pensaras tu, yo no veo ni siento ningun miedo, asi q no inventes

Ompare dijo...

Te voy a machacaaaaar ....