8.11.09

OTRO DERBI PARA EL REAL MADRID

Una vez más los 3 puntos se van del Calderón rumbo al Bernabéu. Partido controlado del Madrid hasta la expulsión de Ramos, poco faltó para el susto.

Gran ambiente de derbi en la capital española, ambos equipos llegaban tras dar buena imagen en partidos anteriores y para los dos era un momento perfecto para despegar. Pero solo uno podría ganar y ese fue el Real Madrid.
Los Merengues han jugado una primera parte magnífica, repitiendo once (menos Albiol suplido por Garay), y desde muy pronto puso el partido de cara con un golazo desde fuera del área de Kaká a los 5 minutos. Luego fue Marcelo quien finalizó con su pierna mala una buena jugada en el área con Benzemá, poniendo el 0-2 al descanso.
En la segunda salimos bien e Higuain aprovechó que Perea se durmió con el balón cerca de su portería para robarsela, plantarse solo ante Asenjo y colarsela por bajo. Muy buena presión y mejor definición.
A falta de 20 minutos llegó la expulsión de Ramos, creo que justa, y el Atletico se vino arriba con goles de Forlán y Aguero. Aprovecharon la fragilidad del Madrid en banda izquierda cuando Marcelo defiende para ponernos en un par de apuros, pero Casillas también juega y mucho.

En fin, buen partido Madridista, seguimos a un punto del lider y con un sistema táctico en proceso, pero a falta de una pieza clave. Cristiano dará muchísima más claridad arriba, además de miedo en el rival y peligro a balón parado, que ahora mismo está muy desaprovechado.

Atl.Madrid 2 - 3 Real Madrid

6 comentarios:

loncho dijo...

los cambios de pelegrini son pa meterle un cabezazo, que tio mas maricona. la dao el balon 25 minutos al atletico y la dicho -toma, hazte grande-. menos mal que era nuestro queridisimo "patetico de madrid", que no nos ganan ni aunque el once blanco sea por sorteo entre los socios.

loncho dijo...

pd: ¡¡anuncio de "(mega-marca a tu eleccion)" con LD10 ya!! (a pesar del segundo gol colchonero).

Ompare dijo...

Tienes toda la razón, hemos quitao to la polvora de arriba para sufrir más abajo, además si nos llegan a empatar es k vuelo esta misma noche a Madrid pa correr a galletas al inutil de Marcelo. Ese tio kiere ser lateral?? ... Ni de coñaaaaa ... xDD

Y que pasa con Granero?? ...

ER GOMEZ dijo...

Además de lo de Marcelo me gustaría comentar que Gago hizo que no existiese centro del campo en el Madrid. Cuando roba algún balón lo pierde de momento o bien por un mal pase, pelotazo sin sentido, la pierde solo o simplemente se la vuelven a robar... En fin, que estoy totalmente seguro de que este inútil sigue en el madrid porque nadie lo quiere.

ER GOMEZ dijo...

Ah! y lo de Granero yo creo que se lo ha cargado Pellegrini por defender a Guti. Poner antes a Van der Vaart es que tiene cojones...

Kininho dijo...

Yo en serio, el Madrid deberia jugar 37 partidos de liga y empezar con 3, no jugando en el Calderón...es que macho ni de coña va a ganar el atletic en la vida al madrid en el vicente o k??

Sobre el partido del Barcelona decir que Pique puede jugar solo de central sin chigrinsky...malisimo muy malo!! Lo siento Guardioal pero la has cagado bien fichando a este bruto ruso de los cojones!!

Y dicen que Ibrahimovic lo han fichado para la nueva de Harry Potter...jiji