10.11.09

REAL MADRID-ALCORCÓN.COPA DEL REY


UNA PREVIA AGRIDULCE

Un titular que lo dice todo entrecomillando "noche europea" y es que la sensación para el partido de esta noche en el Bernabeu es de que haga lo que haga el Real Madrid el daño ya está hecho...o peor, te puede eliminar el Alcorcón.

El Madrid solo puede esperar la remontada, no hacer ningun gesto de exaltación por eliminar a estos increibles muchachos de Alcorcón, correr al tunel de vestuarios y la siguente jornada todo está olvidado. Eso es lo que debe de hacer el Real Madrid, por respeto, orgullo y humildad. Por eso me sorprende que los medios de Madrid apelen a espiritus y noches europeas ante tan humilde equipo.
Para mi sería penoso, si se fragua la remontada, cosa esta lógica, que se vieran situaciones de exaltación como si se eliminara al Manchester en cuartos. Sería triste por los chicos del Alcorcón , universitarios alguno de ellos, y sobre todo por la lamentable imagen que daría la grada, pareciendose mas un equipo pequeño que lo que realmente es...con el agravante de ser el equipo que mas dinero ha gastado en la historia del futbol. No olvidemos, por ejemplo, como Gago y algún otro jugador se negaron a cambiar la camiseta con los jugadores del Alcorcón tras que les bailaran la samba del extraradio. 

Así que espero que si finalmente son eliminados la grada del Bernabeu les dedique una ovación. Mientras tanto aquí os dejo dos links de la web oficial del Real Madrid con dos videos, el primero un video "motivador" que da mas pena que ilusión y un reportaje sobre como se prepara el Alcorcon para este histórico encuentro.

VER VIDEO DE DUDOSA MOTIVACIÓN DE REAL MADRID TV

VER VIDEO PREVIA ALCORCÓN

13 comentarios:

LaMaura dijo...

Lo de Gago (y mira q no soy defensor de ese patetico jugador) tienes su explicacion y el cambio de la camiseta se produjo dentro de los vestuarios pq los jugadores del alcorcon solo tienen dos camisetas para toda la temporada y no pueden dar las suyas. Asi q Gago se nego en mitad del campo pero diciendo q despues dentro se la daba.

Ompare dijo...

Es que los catalanes sois la pollaaaaa, nos decis que no debemos celebrar la posible remontada y que es de vergüenza que le demos tanto bombo al partido. Pero es un catalán el que escribe esta entrada y el que se regodea en el mal ajeno, fijaros en vuestra propia casa porque si lo del Rubin hubiese sido eliminatoria como la Copa, estaríais en la calle contra un equipo que podría estar en nuestra 2ªB.

Yo creo k no meteremos los suficientes goles pork va a ser complicao, pero en el fondo espero que me den una alegría de fuerza, pundonor y respeto a la camiseta.

Kininho dijo...

Fon k me compares al Rubin Kazan(campeon de la liga rusa) con un equipo de 2B es patetico, te recuerdo el Zenit de San Petersburgo gano la copa de la Uefa dando baños a todos los que se ponian por delante, aqui el catalino que escribe no se como lo dejan trabajar en el as, eso lo primero. Y te recuerdo que el Rubin no nos metio un baño de juego en plan superequipo. Lo peor no fue el 4 a 0 , sino los 10 k os pudieron meter. Asi k no vengas con tonterias k a veces habla tu reloj del Madrid por ti. Y te recuerdo que yo hice mencion a la k nos metio el getafe...yo si critico los malos momentos de mi equipo sin escudarme en que otros esten peor....solo el atletico por supuesto, k esos dan pena!!

Asi k nada suerte esta noche con el equipo de gala...k como no remonteis os va a caer la del pulpo CHATO!!!

Ompare dijo...

El Alcorcon el otro dia, tal y como le salia todo, coge a la Brasil de Pelé y la golea compi. Y si comparo al Rubin pork es un mohon gigante de equipo, aunk destake en una liga del calibre de la Rusa ...
El equipo no será el de gala, más que nada pork llevamos 1 mes sin CR, y eso es mucha ausencia amigo.
Y ya te he dicho k veo muy dificil k pasemos pero al menos que el equipo se parta la cara.

Javier Arrés dijo...

Creo que mi entrada no es crítica hacia el Madrid. Solo comento que se debe remontar por reponsabilidad y porque por eso cobran pero que si de ello se hace una exaltación de las remontadas históricas del madrid es un poco penoso por la entidad del rival.
Y el Alcorcón no le mete 4 a Brasil porque Brasil no desprecia ni minusvalora a sus rivales.

Esperar que el Madrid remonte es obvio "solo faltaría" como dijo Pep.Pero hacer de ello una heroicidad es ridiculo.

El Rubin Kazan es el campeón de la liga Rusa, no un equipo con universitarios de 2ªb, es cierto que fue una gran cagada y que a ida y vuelta estariamos en el ojete por tan humilde equipo.Pero! ni hubo baño ni 4-0, sino 1-2 y 0-0.

Javier Arrés dijo...

Lo que si me parece una verguenza es la entrevista a Florentino diciendo que no ganar un titulo no sería un fracaso.

Una verguenza porque queda mucha temporada, y porque para el Real Madrid y el Barcelona sino ganan un título es siempre un fracaso. Se hayan gastado 5 euros en fichar o 260...claro que si te gastas 260 es peor, porque no hay excusa.

Cada dia soy mas del Sevilla. (Para que se venga arriba el Lon)

Ompare dijo...

Pero si los que más bombo le dais al partido sois ustedes y la prensa. El Madrid solo piensa en pasar de ronda y ya está. En ese partido hicimos el ridiculo, pero solo fue un partido y de todo se aprende.
Y yo tampoco comsidero k no ganar nada fuese un fracaso, el fracaso sería no luchar. Pero necesitamos un proyecto estable y en eso estamos, muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo, junta presidencial nueva, todos tienen k formar un gran grupo y un proyecto durarero para los años siguientes.

Vergüenza dan los de Cuatro por traer a una persona y hacerle una encerrona sin dar tiempo a replicas y siendo 2 voces contra una, ademas de videos de mierda que no tenian nada k ver con lo k hablaban. Le han puesto un video "supuestamente lo k pensaba Floren el dia de Alcorcon", y hablan de k Tito piensa k Alonso y Lass son incompatibles ... Señores k ellos no jugaron ese partido!!!!

ER GOMEZ dijo...

Fue una cagada monumental el 4-0 pero de ahí a estas criticas al Real Madrid me parece un poco exagerado. Fue un cagadón de un equipo totalmente nuevo que poco a poco está cogiendo la forma y el estilo de juego.
En liga estamos segundos a un punto del lider y lideres en el grupo de liga de campeones, no ha ganado nada pero ahi está. Además, está jugando algo mejor las últimas semanas.
De todas formas si no pasa el Madrid seguro que no es por un mal partido hoy sino por el cagadón del partido de ida, porque con todo lo modesto que puede ser el Alcorcón, el madrid hoy va a salir a muerte.

ER GOMEZ dijo...

Qué bonito es el fútbol coññññññoooo!!!!!!

LaMaura dijo...

me encanta tener a un kino del madrid. Gomez te queremos. YES WE CAN!!!

ER GOMEZ dijo...

Amo el futbol, amo el Madrid, amo a Fon, amo a Mario, vamos coño!!!! VAMOS COJONES!!! VAMOS A REMONTAR, VAMOSSSSSSSSS!!!!! Venga vaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! YES WE CAN!!!! jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

He visto la entrevista y lo único que ocurre es a dos periodistas que lo le lamen el culo. Manolo le tenía ganas, porque Florentino vive en una nube de éxito que no es tan real.
Lo feo es el tono, muy agresivo, pero es que Florentino sino no dice nada mas que Preguntarle a Valdano. Los datos que da Manolo son reales 100%.
Ya era hora que le dijeran cuatro cosas y que se baje de la moto ya.
Y por cierto si va Laporta lo crujen igual o peor. De echo ojala fuera y lo destruyeran a Laporta, y lo digo como barcelonista.

loncho dijo...

yo siempre lo dicho: Sevillista sere hasta la muerte!!

fracaso. Si lo que queremos es que el real madrid se reinvente, que deje las excesivas presiones a un lado y que empiece a creer en un proyecto serio, deberia evitar hablar de fracaso (a menos que la cosa sea estrepitosa) y dar continuidad a un entreador por una vez en la vida (aunque sea por probar, a ver que pasa).

por cierto, por lo que escucho en el carrusel al madrid se le ha acabado hasta el pundonor.