6.12.09

EL REAL MADRID SIGUE POR EL BUEN CAMINO. CRISTIANO HÉROE Y VILLANO

El Real Madrid vence al Almería y sigue dando buenas sensaciones con su juego. Cristiano participa en 3 goles, pero después se auto-expulsa con dos niñatadas.

Muy buen partido del Real Madrid, sobretodo la primera parte, donde los Merengues acabaron con un 80% de posesión de balón. y no en campo propio, sino en el área rival. Gozando de muchas ocasiones de gol, pero algunas veces un inspiradísimo Alves y otras la mala puntería Blanca permitieron al Almería irse al descanso con un buen 1-0.
En la segunda mitad empezó el Madrid un poco más apagado, y los Andaluces con toda la suerte del mundo tiraron 2 veces a puerta y metieron 2 goles. Increible pero cierto.
Pero de nuevo tomamos el balón y las ocasiones de gol llegaron. Higuaín la pilló en el área, se revolvió y la puso rasa al palo, imparable, grande Pipitaaaa. Un penalti a Ronaldo, discutido por algunos aunque claro para mi, nos puso por delante. Aunque lo falló el mismo CR, Benzema clavó el rechace con la zurda. Y poco después sentenció Cristiano empujando una gran asistencia del Pipita desde la banda derecha.
Cuando todo estaba terminado, faltaba la tontería de CR, que después de regatear a 3 le dieron una patada por detrás y se la devolvió mientras caía y se ganó la segunda amarilla, porque la primera se la sacaron por la gilipollez de quitarse la camiseta unos minutos antes tras su gol.
Vamos que se pierde el complicado partido contra el Valencia en Mestella por la gracia, yo se la pegaba con "SuperGlú" a la tableta.

Y por último destacar el partido de Sergio Ramos, quién parece que ha vuelto y abrió el marcador, lo cual me alegra mucho, y también a Van der Vaart, muy participativo, con buenos pases y pegandole bien a la bola, ese es el Rafael de la Bahía que fichamos.

Real Madrid 4-2 Almería

5 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Creo que lo mas reseñable es lo tonto que ha demostrado ser cristiano. Y mas que por la patada por celebrar un gol sin ningun mérito personal (la empuja y yasta) como si fuera el gol de Iniesta conra el chelsea.Flipao!!! Y por flipao se pierde el Valencia. Y luego la no celebración del penalty. Esto se ha comentado mucho y es un gesto feiiiiisimo que nos habla de personaje que es.

Por cierto un tio que te ha costado 96 millones y se pierda uno de los partidos mas complicados de la liga en mestalla por ser un flipao es para mirarselo.

Por cierto, lo de "dos tiros a puerta y dos goles, increible pero cierto" es lo que ha hecho el Madrid toda su vida, y sino tira de estadistica.

Javier Arrés dijo...

Pero el Madrid sigue sumando puntos...

Ompare dijo...

Si si pero ayer tuvo mil oportunidades y a cual más clara, en cambio tu equipo volvió a hacer un partido malísimo, pero eso no lo criticais, ¿quienes son ahora los resultadistas? ...

Javier Arrés dijo...

Bueno fíjate que yo ni siquiera he hablado del arbitro, que mira que tu te has quejado, y eso que valdano hasta bajó y hablo con el...en fin. Si eso es mejorar adelante. El Barça jugó en Riazor (en 17 años solo 3 o 4 victorias allí) y no el almeria en casa que te remonta y todo XD!!!

Javier Arrés dijo...

Lo único que pide el barcelonismo es que no lloreis mas con los arbitros y vuestra fantasía del illarato. ç
Son muy malos y punto. Y además en barcelona no habla nadie con ellos en el descanso.