25.1.10

DIFERENCIA ENTRE AGARRAR A MESSI Y A CRISTIANO



Misma acción, diferentes resultados.

Mientras Messi puede dar unas cuantas piñas para solterse de un agarrón, Ronaldo es expulsado. ¿Cuál es la diferencia?

Pues parece ser que la diferencia es que por su altura y fuerza, Messi no le llega a dar ninguno en la cara y nisiquiera es capaz de hacer daño, pero Ronaldo le parte la cara al defensor.

Es decir, que si esa misma piña se la da a Metzelder en el pecho, ¿tampoco sería roja? ...

Esta acción es falta y tarjeta amarilla para el defensor, si o si. Y es mala suerte si el manotazo le da en la cara, no hay intención, no hay agresión. O si no esta misma jornada tenemos que meter preso a Iraizoz por reventarle la pierna a Luis Filipe...

26 comentarios:

Kininho dijo...

Gracias por colgar el video Fon, así podemos describir pequeños matices, misma acción?? sí, pero fijate el tiempo que tarda uno y otro en sacar la mano a pasear, Cristiano en el momento que le agarra le saca la mano a la cara , además un par de veces, lo de Messi es increible, el tio lleva 30 metros con el cojido, y ya acaba soltando el brazo debido a que uno tiene paciencia pero no tanto...uno la suelta nada más tocarle el otro se espera......CON ESTO TE METES LA BOCA EN TU HOJAL, k Messi es una persona increible y Cristiano es como les que salen en Callejeros , k se una a los del Eclipse!!!!

Kininho dijo...

Por cierto la reacción de Cristiano al acabar el partido es de ser profesional.....??? No se yo pero dejar de degradaros como personas por defender al tontorron este no??

Kininho dijo...

Articulo de Segurola hablando del Victimismo Madridista...si si, es el mismo que escribe las cronicas del Madrid:

http://www.marca.com/2010/01/26/opinion/firmas/santiago_segurola/1264502115.html

Ompare dijo...

Otro caso más de Villarato, no hay más.

Si Messi tuviera el cuerpo y la fuerza de Cristiano nunca hubiese estado el defensa colgado más de 2 segundos, pork al segundo manotazo lo aparta. Messi es un enano flojeras, pero la acción es la misma compañero.

Shupakaaaaa!!!

ER GOMEZ dijo...

Si Cristiano hace lo que hizo Messi en su dia... todavia se estaria hablando de eso ya que le habría partido varias costillas, derrames en el pulmon y destrozo de careto. Es lo que tiene estar petao...
Al acabar el partido Cristiano le pidió disculpas a Mtilinga. No se alegró de partirle la nariz ya que fue sin querer claramente

Kininho dijo...

Nadie ha hablado de k no le pidiera disculpas, sino de k se kejara de k le expulsaran por eso...asi k en que quedamos??

Kininho dijo...

Y sobre de que esta petado...esto es futbol no KickBoxin´...FON NO VOY A PARAR NUNCA K LO SEPAS....SACARE DE LA CHISTERA MIL EXCUSAS !!

Ompare dijo...

Lo se, ademas cada vez mas indocumentadas, pork después del partido fue al vestuario del Málaga a disculparse. K lo ha dicho el Mlitinga ese.

También se k en el fondo sabes k tenemos razón :P

Kininho dijo...

Aquí se quiere comparar mucho a CR con Messi, ¿hicieron lo mismo ambos jugadores? Sí, ¿los agarrones fueron iguales? No, el de Mtlinga es solo a la camisieta y el de Marc Valiente es a dos manos al cuerpo del jugador como si fuera su mochila, y lo más importante de todo ¿el golpe recibido por el jugador es igual? Marc hoy estará comiendo en su casa tranquilamente mientras que el jugador del málaga estará con su tabique nasal roto, y estará 3semanas sin jugar. Si a CR que es el que cometió la infracción le hubiesen roto la nariz ahora mismo se llamaría asesino al jugador malagueño, ¡el jugador más caro del mundo sin jugar 3 partidos porque le rompieron el tabique! pero al ser a la inversa no pasa absolutamente nada. Lo siento por los que defienden a CR, pero es Mtlinga el que se tiene que quedar en su casa fastidiado sin jugar por su culpa, así que creo que los 2 partidos de sanción son más que justos, ni más ni menos.

Ahí tienes INDOCUMENTADO...a ver k saltas ahora...otra gilipoyez más por favor...

ER GOMEZ dijo...

Tu es que todavia no te has enterao de que no tiene intención de hacerle eso creo yo...

Javier Arrés dijo...

Es lamentable.
Nunca he recordado un victimismo y un lloriqueo mas grande en la historia del Madrid.

Primero criticaron a Guardiola por pedir protección a Messi, y ahora a llorar como nenas.

Ya se que os imaginabais ganado un triplete y a once puntos del Barça solo por gastaros 270 millones... pero no.

Dejadlo ya, que estais empezando a dar una mezcla de pena y verguenza ajena.

Javier Arrés dijo...

Pero es que además Cristiano es tan tonto que lo hace a un metro del arbitro ¿que quieres?

No os dais cuenta de que estais haciendo el ridiculo quejandos tanto mientras el Barça juega de fantasía y vosotros aburris a todo dios. Preocuparos de dar dos pases bien por dios.

Y...270 millones GUTI TITULAR!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA. Si es que no teneis ni un mediocentro y no os enterais hombre.

A seguir llorando que es lo único que os queda, porque ver un partido de la madrid es como meterse 50 dormidinas en el cuerpo. Basura!!!!

ER GOMEZ dijo...

Yo no me aburro viendo el madrid ni estoy llorando ni nada por el estilo pero bueno.
Me encantan las películas que te montas tu solo Javi.
No tengas tanta verguenza ajena anda que cualquier equipo recurriría por lo que ha pasao.
En referencia a lo de guti; no tiene nada que ver que fiches jugadores para que no pueda jugar; que yo sepa jugó por marcelo y jugó bien.
En serio, tú si que aburres ya con lo de los 270 millones. Venga, el próximo partido que pierda o empate el madrid lo sacas otra vez, ok? que pesaos coño... Si ahora parece que el madrid está en puestos de descenso.

Ompare dijo...

Siempre recurren a lo mismo pork no tienen otra cosa, pero mi táctica es no prestarles atención, ya que nunca dicen nada interesante.

Y pa k lo sepas, el Madrid está jugando mejor que el Barsa desde hace muchos partidos, de hecho, aunque perdiesemos ya os dimos un repasito en el Campo Nuevo.

Y los titulares los pone el entrenador, da igual lo k hayan costado, eso solo te importa a ti.

ER GOMEZ dijo...

Maravilloso Fon, maravilloso Fon (aplausos)

Javier Arrés dijo...

Si la situación fuera la contraria sería para veros. Solo eso. Y de regalo:

Viva pedrito.

Javier Arrés dijo...

Repasito?????????????

Jajajajajaajajajajajaja

Perder 1-0 repasito ¿que será un 2-6?

jajajajaaj.

Como se os va.

Ompare dijo...

Por lo menos mantenerse en la misma linea de pensamiento, ¿no erais ustedes los que nos ponian de resultadistas y deciais k lo importante era ver jugar bien a tu equipo? ... Entonces pork ahora me dices k por lo menos ganasteis 1-0?? ... Si es k no os aclarais!!!

Por cierto un 2-6, es ganar por diferencia de 4 goles, a mi personalmente me jode más el 5-0. O incluso lo del paseillo aplaudiendo antes de otro repasito a tu eterno rival. Todos tenemos buenos recuerdos y no nos pasamos el dia sacandolos.

PD: Gracias Gomez :DD Ya te echabamos de menos :P

Kininho dijo...

mmmmmmmm........JAJAJAJAJAJAJAJA, Xavi dejemoslo pork dan pena de verdad.... repasoooooooooo en el Camp Nou. Si es k mas prepotentes no se puede ser...jugando bien....EN FIN....PREFIERES UN 5 A 0? ya os lo metimos en la epoca de Cruyff de jugador...en el Bernabeu!! En serio me parto con estos dos, son tal para cual!! Iros a comprar los posters de Cristiano y os la machacais mutuamente jajajajajaja!!!!!

Me encantais los dos!! K se kite el Roncero k llegan Manolo y Benito!!

Xavi el jueves o mañana mismo me paso por tu casa k tenemos cosas k hacer con el blog!!

Javier Arrés dijo...

POr que jugamos de maravilla interplanetaria y ademas os metimos 6 en el Bernabeu.

Es todo.

ER GOMEZ dijo...

la verdad que vosotros hacéis mucha gracia tambien eh? Venga... ánimo chavales!! entre los dos podeis conseguir que el madrid quiebre o baje a segunda,jajajaja!!! No os riais tanto que tanto unos como otros llevan razón y negrito... no sientas tanta pena anda que no hay de que apenarse. Tengo un amigo catalán que dice que es mejor que el barcelona palmase en copa porque así estan mas descansados para liga y champions... eso da MUCHA pena aunque la táctica es buenisima porque haces como que no te duele aunque estes reventado por dentro, jajajaja

Kininho dijo...

me reventaria llevar sin ganarla 20 años...la ganamos el año pasado asi k no vengas con tonterías, k a mi me da igual k no ganen nada este año...K EL AÑO PASADO GANAMOS TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Al que os deberia joder la copa es vosotros, haciendo el mayor ridiculo de la historia con la plantilla mas cara del planeta...mirais mucho pal barcelona y no mirais vuestros propios errores...eso es PREPOTENCIA!!

Kininho dijo...

Y SI, siempre os dare con el dinero...k si os gastais eso no es para hacer experimentos, los experimentos con gaseosa y la cantera...

Ompare dijo...

Eres pesaito negrata, jartible jartible, date una vueltecilla por los baretos liverpoolianos pishita.
Confundes prepotencia con chuleria, ya que cuando hable del derbi, no fue antes, lo cual sería prepotencia, si no después de verlo, lo cual es chulear de mi equipo, eso si.
Y ponte a pensar la pila de años que llevais con el mismo bloque de equipo hasta k os llegan los resultados, dejadnos trabajar y dedicarse a lo vuestro.
K no somos nosotros los que os nombramos no te equivokes, ponte a leer(k creo k no lo has hecho) las cronicas de los partidos del Barca y el Madrid, y dime quien habla de quien compañero.

Javier Arrés dijo...

Eso si Fon. Que con los años y temporadas hareis un bloque si es cierto.

No soy un imbecil madridista para pensar que mi equipo va estar toda la vida ganandolo todo. de echo yo ya he dicho que la temporada que viene es la del Madrid, probablemente si no la caga mucho.

Pero quejarse, y llorar como lo estais haciendo con TODO TODO, decir que tenemos envidia (no se de que) y que nos metisteis un repasito (perdiendo 1-0) NO!!

Kininho dijo...

Ya se k soy jartible, pero tu no te kedas corto...además seguramente cada vez k escribes en el blog lleves los calzoncillos de la marca real madrid, y eso te hace no pensar con claridad!!