24.1.10

EL MADRID SIGUE EL RITMO

El Real Madrid gana sin demasiado problema al Málaga con dos goles de Ronaldo. Y fue expulsado en la segunda mitad.


Partido más fácil de lo esperado en el Bernabéu. Los Merengues empezaron un poco dormidos, y el Málaga se vino arriba un par de veces pero ahi estaba Casillas para que la portería no peligrara. Hoy se ha parado una con la cabeza fuera del área, increible.

Pronto entró el Madrid en el partido y comenzaron las jugadas de peligro, una de ella después de una gran triangulación entre Guti, Benzemá y Kaká fue empuja a gol por Cristiano, poniendo el primero en el marcador. Y antes del final de la primera, Ronaldo marcó el segundo con un pinchaco desde fuera del área, haciendo inutil la estirada de Munua.

La segunda parte fue puro trámite, con el partido absolutamente controlado y dormido por el Madrid, solo destacar la injusta expulsión de Cristiano por agresión, cuando lo único que hacía era intentar soltarse del defensor que lo llevaba agarrado para salir en la contra ...




Solo queda dar un gran aplauso de despedida, al igual que el recibido en el Bernabéu, a Ruud Van Nistelroy desde este blog, y desearle lo mejor en su carrera. Se va un gran profesional y una gran persona.

Que te vaya bonito Van Gol !!

Real Madrid 2-0 Málaga

6 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Hoy otra demostración de lo tonto que es Cristiano. espero que esté dos partidos o tres por partirle la nariz y os dejeis algún punto.

Y dice Cristiano que se ha tirao. (declaraciones en cadena ser)

Menudo lerdo, años luz de la humildad de Messi.

Javier Arrés dijo...

Que digas que es injusta es una verguenza Fon, le ha roto la nariz.
No hay ningún medio mundial ni en todos los sistemas de la galaxia que diga que la expulsión es injusta.

Le pegan Ostias como a Messi, que aprenda.

Ompare dijo...

No tienes ni puta idea. Me da igual k le haya partido la narz, pork no ha sido una agresión intencionada cohone.
Por tu regla de tres, sancionamos de por vida y matamos la primera hija de Iraizoz, por partirle el tobillo y el peroné a Filipe, no?

Si es k por intentar echar mierda a CR y al Madrid sois capaz de cualquier cosa.
No ha sido intencionado, solo intentaba soltarse para seguir corriendo la contra, si le a dado en la cara pues mala suerte.

Javier Arrés dijo...

Que bien enseñados os tiene Florentino.

Kininho dijo...

Yo creo que partirle la nariz es mala suerte, ya que esta claro que no iba a por su tabique nasal, pero es verdad que CRPOYAS entra mucho al trapo, es un tío que LE buscan rapido las cosquillas, y la expulsión es justa, no es agresión pero si le mete dos manotazos con violencia...Fon son muchos millones de euros para que hagan que te expulsen... además un partido tan importante como contra el Deportivo fuera de casa!!
A Messi tambien le buscan y no responde de esa forma, el otro día contra el Tenerife llevo un tío colgado a la espalda 30 metros de carrera....no le vi levantar el brazo ni una sola vez....LA EDUCACIÓN DE MESSI ESTA A AÑO LUZ DE UN GITANO SIN CULTURA!!

Kininho dijo...

Lo de que dices que es injusta es .... patetico la verdad!! deja ya de lamerle las pelotas a Florentino y Cristiano!!