29.1.10

EXPULSIONES EN LA CARRERA DE CRISTIANO

DATOS CURIOSOS

Es a tener en cuenta, nada mas, las dos expulsiones de Cristiano Ronaldo en sus primeros 6 meses en tierras ibéricas ,no tanto por ser esto algo excepcional en el futbol, sino por serlo en su carrera.

Cristiano ya emite ese tufillo a jugador agresivo en nuestro pais que otros ya pasearon con diferente suerte por estas tierras. Lo curioso es que esto está muy lejos de ser cierto si tenemos en cuenta su pasado. Solo cuatro expulsiones en su carrera antes de llegar al Madrid. Muy pocas teniendo en cuenta las que ya acumula en nuestra liga, donde parece desbordado, ya sea por la presion de su fichaje multimillonario o su imperante necesidad de demostrar su superior belleza pero es un dato a tener en cuenta. También como pierde los nervios con el publico en contra, que no se cansa de insultarle por sus prepotentes maneras, que le hacen descentrarse. Ya en Inglaterra hubo una petición en el congreso de no pitarle e insultarle de manera violenta, pues era una situación mas que habitual. Pero España no es Inglaterra y cuanto mas se pique mas le darán. Y por ahora se pica como los pardillos (vease partido contra el Athletic). 
Siempre se habla de aclimatación a una liga, y en esto Cristiano debe espabilar, porque le esparan muchos partidos en la grada sino lo hace.

EXPULSIONES DE CRISTIANO EN EL MANCHESTER:

-15 de mayo de 2004: Doble amarilla contra el Aston Villa la segunda por perder tiempo.
-14 de enero de 2006: roja directa contra el City por cabezazo a Cole.
-15 de agosto de 2007: Roja directa por una entrada de carnicero a Hughes, del Porsmouth.
-30 de noviembre de 2008: Frente al City por doble amarilla. 


IMAGEN: FUTBOLITIS