15.2.10

ATLETICO DE MADRID-FC BARCELONA.2010.2-1


EL ATLÉTICO Y LAS BAJAS "SALSEAN" LA LIGA

El Fc Barcelona notó sobremanera sus bajas defensivas que le hicieron aparacer en el Calderón con una linea de protección debil que aprovechó el Atlético. Con De Gea fantástico en la portería colchonera y todo el equipo trabajando muy junto consiguieron vencer al mejor equipo del mundo con todo merecimiento. Guardiola está tranquilo. No se ha perdido el rumbo, solo media plantilla. Pero volverán.  

Aún así el Barça no bajo los brazos y tuvo oportunidades y recursos para, por lo menos, llevarse un empate. Lo que demuestra que un Barça en cuadro todavía lucha duro.Valdes, una vez más, estuvo en su sitio, Puyol espéctacular y quizás faltó un poco de frescura en la delantera y sobre todo en la fluidez de la pelota. Insignia del Barça. Pero el Barcelonismo respira tranquilo. Algún partido tenía que perder y este cumplía toda la lógica para ello. Sin Piqué, sin Alves,sin Abidal, sin Marquez,sin Yaya ....con Xavi tocado,perdiendo a Keita para un mes a los 2 minutos, ect. Además el Kun aguero perdonó dos ocasiones con las que va a soñra una temporada.

Era muy probable, y lo fué. La única preocupación ahora es como formar una defensa mas fuerte para la champions, donde los fallos se pagan muy muy caros. Como nota positiva el Madridismo o "prensa madrileña" esta semana no se quejará del arbitro, pues la mejora del estamento arbitral no les interesa, lo que les interesa es ir delante a toda costa. Asi que esta semana no se les verá llorar.


FC Barcelona Vs Atletico de Madrid 14/2/10 Highlights (HD)
Cargado por Arash-TheUploader. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.

6 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

Cuando mencionas al "madridismo" te referirás a la prensa madrileña, no?

Javier Arrés dijo...

En efecto. El "as" mas concretamente.

ER GOMEZ dijo...

Narca no se queda corto tampoco

ER GOMEZ dijo...

MARCA me refería

Kininho dijo...

Partido marcado por una falta de laterales alarmante....k asco da Maxwell!! Por cierto lo siento por no haber podido estar en el blog esta semana pero es k me han explotado como un hijodelagranputa!!!

El partido me gusto por intensidad en el primer tiempo, aguero me parece que tiene k irse ya de ese equipo...el recorte a puyol fue espectacular!!!

BUENO CHAVALES YA HE VUELTO, tengo una entrada muy especial para postear!!!

tOñiN dijo...

salsean??? sera salsea xq el que ha salseado ha sido el atletico. el Barça lleva un tiempo que hace que las competiciones sean un paseo. Gracias Atletico por darnos liga para rato.