24.2.10

CHAMPIONS LEAGUE. STTUTGART-FC BARCELONA. VER GOLES.CRÓNICA.

LOS PEORES 45 MINUTOS DEL BARÇA EN AÑOS NO LE PASAN FACTURA

El Barça jugó anoche en Alemania con un buen once y un rival menor, el Stuttgart. Noveno en la bundesliga y sin mucho peligro. Pues la cosa se puso fea fea. Europa este año está muy cara, nos espera una champions de perros.

Ibrahimovic, tras pase de Pique, y previa parada de Lehman, empató un encuentro que se puso cuesta arriba en el minuto 24 con un golazo de Cacau de cabeza, tras un centro mágnifico de Gebhart digno del mejor Beckham. Y la cosa se pudo poner peor, pues el Stuttgart pudo meter hasta dos goles mas si no es por doble V (Victor Valdes) que hizo su trabajo como nunca y deja claro partido a partido que es el mejor portero de la historia del Barça.

Lo peor ,sin duda, es ver a un Barça fragil, deslabazado, sin continuidad. Un Barça que en la primera mitad le era imposible desarrollar su mundialmente famoso Tiki-Taka, su posesión y presión implacable. Es cierto que el campo era una pista de patinaje pero no hay escusa. Un rival de mayor entidad deja liquidada la eliminatoria en su casa y sin problemas. Pero el Barça es el hexa-campeón y sacó un buen resultado en lo que parecía iba a ser una noche negra. Y es que la vena italiana de Guardiola sale en los mejores momentos. 


VfB Stuttgart v Barcelona
Cargado por gauillardo. - Más videos de deporte amateur y profesional.


EN EL "BILD" LE DAN LA PORTADA AL "CAPULLETE" DE LEHMANN

El periodico alemán Bild le dedicó la portada de deportes a la absurda acción de Lehmann en un momento del partido en el que hizo una especie de patada voladora totalmente innecesaria. Y es que este portero siempre le ha gustado hacer excentricidades.


7 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

Doble V mejor portero de la historia del Barcelona... uuummmmm... :S

Javier Arrés dijo...

Era la encuesta ademas del sport hace poco.çYo creo que si. El barça tiene una historia lamentable de porteros, quitando a Reina y poco mas. Porque Zubi....

ER GOMEZ dijo...

Ramallets es considerado el mejor portero de la historia del Barcelona. No lo vimos pero eso dicen... Tambien era otra época.
Doble V tiene delante a un equipazo con posesiones de hasta un 70% Sinceramente, os hace falta un portero que al menos sea internacional con su selección. Imagínate al Barcelona por ejemplo con Julio Cesar o Buffonaco!!! Eso me daría como madridista muchisimo pánico!!!!

ER GOMEZ dijo...

Ah!!! casi se me olvida... Lehmann es retrasado

Javier Arrés dijo...

Cierto lo de Ramallet. Pero Valdes no es internacional porque españa tiene muchos porteros buenos y ademas casillas. Yo solo lo cambiaría por Julio Cesar la verdad.

Lehman me recuerda a mi de portero, en serio, cualquiera que me vio jugar lo sabe. pero yo no jugué la champions claro.

ER GOMEZ dijo...

Yote he visto y es cierto... eras bastante excéntrico, jajajajaj!!!

loncho dijo...

solo que tu en vez de irte detras de la porteria a mear, ibas a fumar.