1.2.10

La Opinión de Kininho: Hasta los cojones del Villarato!!

Hoy me he levantado, y en el As en vez de hablar a primera página del Gol de Guti...espectacular por cierto, me encuentro 3 artículos hablando de Villarato Arbitral...absurdo...no lo sabeís vosotros bien!!


Empezemos por definir el Villarato, y la historia que trae consigo este supuesto movimiento. Hace seis años hubo elecciones en la RFEF, y la continuidad de Villar estaba en entredicho. Florentino llegaba al poder y decidio no respaldar que siguiera Villar en ese puesto. De hecho muchos de los equipos no lo respaldaron, siendo el Barcelona con Joan Laporta uno de los pocos que respaldo la continuidad de Villar. A partir de esto nace el Villarato....la pregunta que me hago es si en estos seis años ha habido algún entramado para que se piense en ayudas arbitrales al Barcelona. Os recuerdo la foto...TOMADA hace 3 años en el cumple de Enrique Cerezo, miren la camiseta que lleva Villar...

Pensemos en ese supuesto Villarato pues, ¿creen que un tío como Villar, si ese que dice furbol en vez de futbol, podría preparar un entramado tan calculador para ayudar al Barcelona en momentos puntuales...? recuerdo que si hubiera sido así, hubieramos visto 6 años ganando la liga al Barcelona y no ha sido así. De hecho ha habido momentos puntuales donde el Barcelona ha llegado a perder hasta ligas, siendo así lo ocurrido hace 4 años con ese final agonico con Gol de Tamudo que privo al Barcelona de conseguir la Liga, acabando en las vitrinass del Madrid.

Creo que la prensa madrileña es presa de la impotencia de ver como en estos ultimos años El Barcelona ha subido un escalón, haciendose un equipo más y más competitivo cada año, teniendo sus seqúias, pero cuando gana.....GANA A LO GRANDE. Sextete, liga y champions, siempre ganando algo por partida doble y eso queramos o no ,jode, escuece. Ya vimos lo que dijo Alfredo Relaño....precursor de este VIllarato hace 6 años, cuando el Barcelona llevaba 5 años sin ganar nada, haciendo ver que supuestamente que quejarse sobre el arbitraje era un victimismo, al no encontrar otras soluciones sobre el mal momento azulgrana en esa epoca. Ahora los papeles han cambiado, ver como el Madrid lleva años sin encontrar una idea futbolistica en la cabeza, pasando 9 entrenadores en 6 años, viendo como tu eterno rival ha encontrado un estilo de futbol al alcance de muy pocos equipos en la historia, llevado en volandas por jugadores criados en la Masía, admirado en todo el mundo.Miren como se ha dado la vuelta a la tortilla!! El Sextete ha encendido una mecha desproporcianada.

Esto hace que se haya caído en un victimismo que hacen ver cosas donde no las hay, yo las llamaría paranoias. Reducir el partido del Sporting de Gijon a que fue en fuera de juego el gol de Pedro....justito, y no hablar de que el Barcelona tuvo el dominio en todo momento, con acciones todo el encuentro me parece deleznable!! Es asqueroso ver como manipulan en la tele, más bien en Cuatro, dire que Juanma Castaño es del Sporting, y verlo hablar en un espacio deportivo con una subjetividad alarmante me hace pensar que eso del periodismo deportivo no existe, ya que escribir en un periodico de tirada nacional y hablar de ese tipo de conspiraciones con total impunidad y sin pruebas aparantes , lo veo incluso denunciable Esto no es libertad de expresión, sino de manipulacíon de la información.

Así que le diría al Señor Relaño y Cia, que se dejaran de tantas gilipoyeces , hablaran más de su Madrid y dejaran en paz al Barcelona, Ya que caer en ambiguedades y contradicciones todos los días que escriben hacen ver al Madrid de los 279 millones como una victima de algo que no existe como tal.

En serio dejen AL FUTBOL EN PAZ!!

PD: ver como le comen el culo ahora a Guti es lo más falso que he visto nunca, dentro de dos semanas sera otra vez el pan de cada día...sino tiempo al tiempo. Os recuerdo como lo hicieron polvo el día del Alcorcón, les falto meterle un tiro en un callejón...son así de asquerosos!!

11 comentarios:

Kininho dijo...

Ver como gente con estudios llamado Fon hayan caido en ese Villarato me da incluso más pena...que ciego llegais a ser!! Dais puta pena la verdad, tanto como el que manipula como el manipulado!!

loncho dijo...

Para ella el Hola, para él el Marca!!! Es lo mismo!!

ER GOMEZ dijo...

Me parece absurdo de mas y siempre lo he dicho. Yo no le quito méritos al barcelona porque hay que ser muy cerrado para no ver la evidencia de que el barcelona es el que mejor futbol hace de la liga pero lo que no me parece correcto es desprestigiar al Real Madrid basándose en la superioridad del Barcelona, eso no me parece nada bien. Eso se le da de puta madre a nuestro querido/odiado Javi...jajajaja!!! es coña pero que quede claro...el madrid no está tan mal como lo quieren pintar algunos. FIN

Kininho dijo...

Por eso me parece tan patetico este villarato, pork el Madrid no esta mal, sino que el Barcelona esta algo mejor...es que es la ostia!!

Por ejemplo alarmados con que no juegue Cristiano...pero que vamos a ver, que pasa con los demas jugadores...es que no pueden ganar o k?? Eso es la prensa del Madrid, todo el rato con las manos en la cabeza!!

ER GOMEZ dijo...

Totalmente de acuerdo. La prensa es patética

Kininho dijo...

Por cierto, en cuatro han puesto las imagenes y al final dijeron que no era fuera de juego, asi k me retracto sobre lo de cuatro...

Javier Arrés dijo...

Es pura propaganda desde la capital. Es lo mas viejo del mundo en el Real Madrid, (vease documental fascismo y futbol en este mismo blog)

esa es la verguenza de este pais, ver como se trata la liga bbva por ejemplo en la ESPN, al jazzera o canales internacionales de manera tan imparcial (alucinan con el Barça, lo normal hoy en dia nada mas)y los medios impregnados primero de los calzoncillos,luego la expulsion de cristiano, ahora el villarato y guti balón de oro.

Es de veerguenza ajena, nada mas. Y eso lo opina cualquier aficionado al futbol.

Y de verdad Fon, como vuelvas a decir lo de que no sabemos nada mas que hablar del Madrid cuando todo todo todo todo todo todo el dia el as, el marca y todo dios está haciendo exclusivamente referencias al Barcelona es para expulsarte del blog por problemas psicologico-personales o algo.

Es un argumento, como el del Villarato y demas que habla muy mal de la "supuesta" que ya no tanto y cada dia menos, grandeza del Madrid.Bueno..en deuda es la mas grande.

Javier Arrés dijo...

Si siguen echando la cupla a los arbitros, y al Barça, y Villar y a la suerte y todo eso seran incapaces de arreglar sus problemas.

Es un clasico en la prepotencia. Yo no hago nada mal, lo hacen los demas. Yo no tengo la culpa son los demas. Yo no debo cambiar, que lo hagan los demas.

Y Guardiola viendo videos como un cabrón.

VISCA EL BARÇA Y VISCA FUENTEALBILLA.

Javier Arrés dijo...

Es que han manipulado las imagenes en Marca con photoshop borrando la lineas del campo y modificando la posicion de pedro (cosa muy facil os lo aseguro).

Es que es una verguenza. le dedicaré muy muy probablemente una columna

Kininho dijo...

Es que hoy ya si ha salido en cuatro que no hay ninguna acción ilegal!!!
Es que lo digo de verdad, yo soy el Barcelona y denunciaria a la prensa madrileña por calumnias, estan nerviosos perdidos. Y eso que estamos a 5 puntos...imaginate si estuvieramos a 12... en fin la prensa de este país huele a tufillo fuerte. Mira que le tengo aprecio a Relaño, pero sus manias persecutorias no tendría que escribirlas, sino guardarlas en el cajón, escribir sin total impunidad es como dirigir como un fascista, te crees que estas por encima del bien y del mal, que estas escribiendo para millones de personas que se creen tu bazofia....donde estan las pruebas ?? PERIODISMO BARATO Y CHAPUCERO!!

ER GOMEZ dijo...

Tambien entiendo que es la opinión de un periodista... Creo sinceramente que este hombre en serio piensa que el villarato existe y periodistas hay para todos los gustos con sus opiniones y demás que puedan gustarnos o no. Otra cosa es que la gente le crea (YO NO) pero tampoco se está metiendo con el barcelona porque él solo tiene palabras de elogio hacia el futbol que crea hoy en dia.