8.2.10

LA OPINIÓN DE PERRO LOCO

CUANDO LA BARCELONITIS ES AGUDA

Un artículo muy interesante de Don Balón reflexiona sobre lo que nadie  ha hecho en estos tiempos de extrema barcelonitis. Un bello ejemplo de como la prensa madrileña no sabe donde buscar "mierda" y sin embargo en Barcelona no se juega al juego sucio clásico madridista. 

La cosa es bien sencilla. Desde el Real Madrid club de futbol, a la prensa, pasando por nuestro Ompare, corrieron a comparar el "codazo","golpe" de Cristiano Ronaldo con otra jugada de Messi e incluso el propio club la utilizó como medio para reducir la sanción. Pidiendo no se qué y gritando en el desierto de la incomprensión y la ceguera blanca.

Por eso lo interesante de este artículo es que se dá en una publicación imparcial, Don Balón. Que nos pide nuestra opinión:

"El club blanco utilizó una acción de Messi, en la que el argentino intentaba zafarse de su perseguidor a través de los brazos, para exigir una rectificación de la sanción. Llegados a este punto, y con el recuerdo de la escalofriante entrada de Drenthe al jugador del Tenerife Marc Bertrán, que se saldó con una amarilla y una lesión de cuatro meses para el jugador chicharrero, la pregunta es sencilla: ¿debe el Barcelona usar el vídeo de la acción del jugador madridista para recurrir la roja a Piqué, como intentó hacer el Real Madrid con Cristiano Ronaldo?"

La respuesta es NO. Por que es tán ridiculo como inútil. La expulsión de Piqué es más que justa, justísima. Simplemente es una reflexión inteligente que chocará con aquellos que no les gusta el fútbol sino un logotipo o escudo.Fanáticos vamos. Que son incapaces de enfrentarse a sus miserias, tales como llegar a modificar una foto en la portada del periodico de mayor tirada nacional...por supuesto madridista.

Como conclusión recogeré una interesante perla del director de carrusel deportivo, Paco Gonzalez, en el sanedrín del Larguero de anoche, domingo 7 de febrero, en la discusión sobre el villarato. Digna de escuchar la explicación de Paco Gonzalez, mas coherente imposible. Y a Relaño pillando moscas ante el aluvión de argumentos en contra de su absurda y ridicula teoría. Incluido cuando Emilio Perez de Rozas le lee un extracto de su columna de 2002 ,aquí publicada, donde él mismo se pone en evidencia. Brutal! 

"Las grandes diferencias no las establece ni que te lleves bien con Plaza (ex-presidente de la federación) ni con Sanchez Arminio (árbitro de primera), se establecen por la pasta"

Paco Gonzalez

Que cada uno saque la conclusión que quiera. Yo lo tengo muy claro y cualquier aficionado al futbol. Pero al futbol.

3 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

Ese tio no sabe lo que es un balón

Javier Arrés dijo...

Ambos hacen una salvajada. Y es que pasa todos las jornadas en todos los equipos. Nuestros arbitros son muy muy muy malos.
Yo siempre he manifestado la necesidad de la tecnología en el futbol.Estamos en el paleolítico

ER GOMEZ dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Se acabarían todas estas tonterias de los tebeos (prensa)