17.2.10

OCTAVOS DE FINAL. CHAMPIONS LEAGUE.

EUROPA OBLIGA AL MADRID A MIRARSE AL ESPEJO

El Real Madrid muestra sus miserias, que son las mismas con las que empezó el año. Ningun juego, niguna idea, nada de nada.

Trescientos millones en nombres que no dan la cara, quitando a Cristiano que parece demasiado bueno para un equipo tan malo. Florentino parece que ha empezado a buscar el ticket de compra de Kaka para que le reembolsen lo invertido en tán mediocre jugador. El Madrid no dió la talla. La puede dar en el partido de vuelta metiendole 20 goles al Lyon, pero los madridistas saben que así no se gana una Champions. Cualquier equipo de primera linea despide al Madrid con un 2-0 y pie y medio fuera, pero a sido el Lyon. Que no se sabe si es mejor o peor, porque el 62% de posesión del Madrid demuestra que no saben que hacer con la pelota, y en el bernabeu el Madrid va a tener que jugar y a eso no sabe. Y el Lyon a lo suyo, a la contra.

En lo personal decir que me sorprende sobremanera esta "cagada" blanca, pues yo vaticinaba un 0-3, 1-3, pero una derrota jamás, y menos no meter ni un gol, ni siquiera una ocasión escandalosamente clara. Nada. Ni siquiera el posible penalty a Cristiano vale como excusa.Y además se queda sin Xabi Alonso y sin Marcelo para la vuelta. Un absurdo descalabro.

Pero el Madrid tiene que remontar. El espiritu de remontada va ser máximo y la presión del Bernabeu la va a notar el O.Lyon que encajando un gol en los primeros minutos de la vuelta dice adios por la via rápida, y el Madrid va a salir a comerselo. Por eso el madridismo no debe de perder los papeles pero la cosa pinta fea. Y pinta fea porque no hay equipo y el mejor centrocampista es Guti. Aferrarse a las genialidades de un excelente jugador como Cristiano da partidos, pero no títulos. Y además necesitar tan pronto el espiritu de las grandes noches no es nada bueno.

No quiero ni imaginarme como se quedaría el madridismo, a donde iría y donde se metería Florentino con el "sextete" de años sin pasar de octavos y tras gastarse la mayor cantidad en la historia del futbol para ser eliminado por el cuarto de la Lige1...mamma mia!


EL MANCHESTER SELLA SU TICKET PARA CUARTOS

El Manchester deja claro cual es la diferencia entre la Premier League y el Calcio mandando a paseo al Milan directamente en el partido de ida. Y es que este Milan es un cementerio de animales.

 

2 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

Kaká y Diarrá DESTROZAN totalmente la verticalidad de este equipo relentizando el juego de manera acojonante de ahi que en varias ocasiones los defensas optaran por pelotazos largos a Higuain y Cristiano.
Otra cosa que no puedo soportar es verlos jugar andando esperando balones al pie o nada.
El gol viene por la pérdida de balón a Granero debido a su apoyardamiento.
La pena fue que no les metieran mas goles y les dieran por el culo porque SI... yo con lo visto ayer he despertado y me he dado cuenta de lo asqueroso que puede ser este equipo con tanto "nombre" sobre el campo y la mierda que puede que ofrece en partidos importantes donde hay que demostrar a Europa lo que eres o pretendes ser.
Lo digo en serio, ojalá pierdan tb en en el bernabéu.
Esta es la misma mierda de estos últimos años, la misma!!!!
No sirve de nada el recortar tres miserables puntos ganándole al Xerez y esperando a que pierda el Barcelona cosa que tb me parece patética porque luego perderán contra el Sporting, Valladolid o Tenerife... da igual!!!!!
Que se dejen ya de jilipoyeces con los fichajes multimillonarios y construyan un equipo ya cojones!!!
Valdano y Pardeza... que os vayáis a tomar x el culo fantoches!!!!
Pellegrini que se deje ya de inventar alineaciones y de hacer pruebas absurdas.
Termino con esto:
"Dios ha querido que el Madrid tenga esos 65 millones para fichar a Kaká..."
Hasta Dios es del Barcelona!!!!

miccelesaidin dijo...

Totalmente de acuerdo con lo comentado, xavier. Ayer vi mas de lo mismo en cuanto a juego, en lo que respecta a la participacion de los ultimos años, en octavos. Un equipo sin ideas, un Alonso perdido en un mar de dudas por la poca mobilidad de sus compañeros, aunque pienso que fue de los pocos junto con Cristiano en mojarse el culo. Volvemos a estar en la tesitura, o por lo menos tengo esa impresion, de querer tirar para adelante solo con Cristiano y Casillas haciendo milagros. Asi no se gana una Champions!!! Si me tengo que quedar con algo positivo del partido de ayer, me quedo con la actuacion de Garay. Serio y solvente, con una progresion que va en aumento, pero poquito mas.
Por cierto gente, estoy de vuelta nuevamente, tan solo pedir disculpas por estos dias de ausencia, pero es que he estado mas liao que la pata de un romano; mas intetare ponerme al dia!!! Saludos.