7.3.10

LIGA BBVA. JORNADA 25.CAMBIO DE LIDER

UN MADRID ENCHUFADÍSIMO SE ALZA A LA CABEZA DE LA LIGA

El Real Madrid jugó un gran partido ante un Sevilla que se encontró dos goles, uno de ellos con cantada de Casillas (si, el también canta) pero se repuso de maravilla y pudo hacerle hasta 6 goles (3 palos de por medio) a un Sevilla que no se sabe bien que vino hacer al Bernabeu, excepto Palop. Expectacular como ante el Barcelona en copa sacando manos imposibles. De esta manera el Madrid encara la vuelta de chmpions ante el Lyon con todo el optimismo y las pilas cargadas.






EL BARCELONA PIERDE EL RUMBO

Cierto es que el empate es un gran resultado ante un Almería que jugó sus cartas de maravilla y se encontró con todo de cara. Menos mal que en el Barcelona juega el mejor jugador del mundo y saca las castañas del fuego, porque si hay que esperar a que lo haga Ibrahimovic vamos listos. Curiosas son a mi juico las declaraciones sobre el Villarato por parte de Guardiola, muy cansado ya de la mayor verguenza mediatica contra el Barcelona. Y es que en el terreno de juego se vió claramente que las estupideces argumentadas por la caverna madridista son falsísimas. La falta a Ibrahimovic es clarísima y lo sabe cualquier persona que haya estado federado alguna vez en su vida en futbol. Así como la expulsión a Guardiola, ridicula en su totalidad acostumbrados a ver auténticos cafres en la banda cada semana. Imagino que ahora que el Madrid se alza al liderato no existirán mas quejas y empezaremos a ver si le ayudan o no. ¿ O es que tendrán la poca verguenza de seguir hablando del Villarato siendo lideres? La respuesta es sí. Son así. Si no ganan en el campo lo harán donde sea. Aún así el empate blaugrana fué justo. Mala suerte el gol encajado por Puyol pero los del maestro Lillo hicieron su trabajo.


4 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

Javi, una cosilla... que el resultado del Barcelona no es bueno, eh? que el almeria no hizo nada!!!!!!!!!

Javier Arrés dijo...

El almeria jugó de maravilla sus cartas, todo de cara por el gol en propia puerta de puyol y el resultado es buenísimo para el Barça por como se le pusieron cosas. Creo que no he dicho que el almeria no hizo nada.

ER GOMEZ dijo...

Ya ya... pero que te lo estoy diciendo yo, que no hizo nada

Javier Arrés dijo...

ah... hombre tampoco fue una locura. Se encerró atras como una puta cerda y a esperar. Pero bueno, le salió bien.