18.3.10

CHAMPIONS LEAGUE- BARÇA-STUTTGART

EL MEJOR BARÇA DESLUMBRA EN CHAMPIONS. MESSI=DIOS

Al Stuttgart se la gana así. 4-0 y sin que tiren ni a puerta. El Barça y el Messias fascinan a europa y van camino de teñir de blaugrana Madrid el 22 de Mayo. Sin Xavi, sin Ibrahimovic, sin  Abidal, sin keita...da igual, juegan de memoria.

Solo cuatro partidos separan al hexacampeon de repetir final de champions. Un camino que se decidirá este viernes y que puede ser un camino de rosas o un duro valladar. Los ocho mejores equipos de europa estarán en el bombo y son los siguientes:  Arsenal, Bayern Munich, CSKA Moscú, Girondins Burdeos, Inter, Manchester United, Olympique Lyon y Barça.

La emoción es máxima y el Barça el temor de todos los rivales. Solo Manchester y Arsenal parecen estar a la altura de los Pep. Que se han marcado como objetivo levantar la cuarta en el Bernabeu. Y es que el espectáculo que se vio anoche en el camp nou deslumbra a propios y extraños. Y que decir de Messi, que a falta de la chispa de Iniesta, que aparece poco a poco cada vez mas, y de los goles de Ibrahimovic, que mas le vale empezar a moverse, ahí esta Messi. El mejor jugador del mundo sin ninguna duda. Un mano a mano europeo entre Rooney y Messi.

Todo el Barcelonismo estará frente al televisor este viernes a las 12h  (hora local) para ver lo que la suerte nos depara. La máxima competición llega a las fases clave donde solo los mejores merecen estar. El sueño continua. 


 

2 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

El Barça va a ganar la cuarta copa de Europa en Madrid y yo me voy a ir...

Javier Arrés dijo...

Jejeje.

El Manchester es un bicho de cuidao. Y el Arsenal algún dia va a levantarla.

Por mi ojala. Seria la fiesta máxima.