10.3.10

Champions League Real Madrid - Olimpique de Lyon Octavos

DEBACLE MADRIDISTA EN EL BERNABEÚ (ADIÓS A ESA ANSIADA FINAL), POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO SE BAJAN DEL AUTOBUS DE LA CHAMPIONS EN OCTAVOS DE FINAL, MUCHOS MILLONES MISMO GUIÓN!!

Real Madrid 1 - Olimpique Lyon 1

Llegaba el Madrid después de una semana grande, poniendose lider en Liga con un gran partido ante el Sevilla, muchas declaraciones prepartido hacían ver que el Madrid saldría a matar, añadiendo también las grandes declaraciones de Florentino Pérez, el "Madrid tiene el ADN de Europa".... Así fue en los primeros minutos, se pudo ver un Madrid potente, con las ideas claras, enchufado, de este empuje y el buen hacer de Guti en la circulación de balón nacio el primer gol de Crisitiano.....y luego tuvo una Higuaín clarisima que se fue al palo. Y entonces hubo una mutación genetica en el que ese ADN de Europa se esfumo. El Lyon ese equipo al que los Madridistas tacharon el año pasado de malisimo empezo a carburar un poco más. Tienen razón los del Madrid son unos don Nadie, pero estos son OCTAVOS de Champions, y aquí el que perdona lo paga caro, GOLAZO en la segunda parte.del Lyon, Pjanic dicto sentencia... Y eso lleva haciendo el Madrid año tras año, pero este creo que han llegado a dos momentos vergonzosos, de tal magnitud que creo que haría bien los del Madrid que reflexionaran sobre su equipo. Todos esos millones se resumen en lo que le dura la gasolina a Guti.... Si se buscan culpables no apuntaría a Pellegrini, ya que saco al equipo de gala el que pedía el pueblo,esa prensa que ya daba por ganado el partido ( Valientes que sois......PREPOTENTES DE LOS COJONES). Esto es el Madrid señores y señoras, un equipo con grandes jugadores pero que ha perdido lo esencial en los momentos importantes, saber jugar esta clase de encuentros, y esto no se adquiere con millones, sino con jugadores que den un nivel alto al equipo, no al revés. Se han visto fases del encuentro con un egoismo maximo, lo que se denomina chupones. Mirese el Manchester, buenos jugadores al servicio del equipo.

Por cierto vendreís con los dos palos del Madrid y cosas varias......la mala suerte pudo existir en el primer tiempo, pero pasa que los partidos duran 90 minutos....

Conclusión un equipo DON NADIE hace que el Madrid siga siendo UN DON NADIE en Europa por sexto año consecutivo.

Si Juanito levantará la cabeza.......
.




PD....en Marca ya piden la cabeza de Pellegrini..... así se arreglan las cosas en el Madrid!!

17 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

Una cosa... esto como lo hacéis??? Cuando gana el madrid escribe Javi y cuando pierde escribes tú?? Es curioso que solo te pronuncies en las debacles madridistas y nunca en sus proezas (casos como contra el sevilla y que nos pusimos primeros... no se supo nada de ti) Podrías crear una sección antimadridista, reúnes todo el perfil.

Kininho dijo...

ya que nuestro corresponsal madridista ha desaparecido pues hago yo la entrada, pero que te digo más, te invito a k la hagas tu, yo la verdad k saco mi vena antimadridista, pero ojo me kedo corto con respecto al marca. Estas invitado a hacer la entrada si kieres!!!

Pero no se que vas a salvar de ayer... Ni con los mejores jugadores del mundo pasais....hay algo mas hondo ahi!!! y lo del sevilla me parecio una proeza...pero LA CHAMPIONS ES OTRA COSA....por cierto no fuistes tu uno de los que dijo que el Lyon era una basura ( si el año pasado cuando tenian a bENZEMA) les metimos un 5 - 2 en el camp nou.

Ah por cierto sabes k ayer casi llegan a ostias Cristiano e Higuaín....

ER GOMEZ dijo...

Pero vamos a ver... si yo no salvo nada de lo que hizo el madrid ayer y que me la suda lo que le metió el año pasado el barcelona al lyon!!
Pero si el lyon me sigue pareciendo una mierda increible!!! Puedes reirte de Marca todo lo que quieras pero si que es verdad que este entrenador no puede entrenar al madrid, lo siento pero ni de coña!!!!
La verdad que no me gusta leer artículos antimadridistas porque eso me mosquea mas de lo que estoy.
Lo de higuain y cristiano... otra patochada culé mas... uyyyy!!! casi se pegan eh??

miccelesaidin dijo...

Me parece de cobarde, con muy poca clase, ademas de ventajista, el echo de aparecer dando palos al Madrid, casi rozando la linea del insulto y desaparecer como la espuma de una cerveza mala cuando se pierde el liderato, como paso no hace mucho. Maxime cuando el BarÇa esta este año que da asco. Veremos a ver que pasa dentro de una semana y al final de temporada, que es cuando se han de sacar conclusiones. Aplicarse un poquito del logo de champions, "respeto". Esto del futbol va por barrios... y para los que hablan de millones gastados que se hagan mirar lo que costo "Karate kid" Ibrahimovic. No hay nada mas despreciable que ver los errores de los demas sin mirarse antes en el espejo. Esto es la esencia de la prepotencia!

Kininho dijo...

Cobarde??

Pero tu has visto lo que ganan cada uno del madrid......A ESOS TIOS HAY K HUNDIRLOSSSSSS!!! Pero si se estan riendo en tu cara!!!

E IBRAHIMOVIC TE LO DIGO YA...un pedazo de mierda fuerte!!!

La cosa es que los dos mayores ridiculos de la historia del Madrid han sido este año ...FIN!!

Javier Arrés dijo...

A ver.

En el liderato no nos escondimos, hice yo la entrada, se titulaba:

UN MADRID ENCHUFADÍSIMO SE ALZA A LA CABEZA DE LA LIGA.

Y aquí tienes el Link Por si te interesa: http://futbollocoatacando.blogspot.com/2010/03/cambio-de-lider.html

El que te perdistes fuistes tu que no pusistes ni un comentario. Tanto te ineteresará el futbol o el Madrid.

Sobre las entradas quien las hace mira:
Al gomez se le ofreción escribir sobre el madrid, no quiso. Tu Miguel escribistes dos columnas y te borraste, tan escritor que eres. De echo has vuelto aparecer ahora con este comentario, lo que te honra porque no es un buen momento para el Madrid pero vamos, que de eso no te quejes.

El Fon es el Madridista que mas entradas ha hecho para este blog pero ya sabeis donde está...en paradero desconocido.

Nosotros no palizamos al Madrid, se apaliza solo.

Curiosamente estbamos viendo ayer ls resumenes en BBC ONE y también hablaban de los millones, porque señores, la mayor fortuna gastada en la historia para que te elimine el Alcorcon y el Lyon en cuartos es una verguenza y yasta.

Y digo lo mismo que el Kino, el Barça se equivocó con Ibrahimovic, se gastó lo que no está en los escritos para ese jugador cuando Villa le da mil patadas. Pero es que lo del Madrid es de coña.

Y que conste que yo al Barça lo veo dificil que gane la CHampions, porque ves al Manchester, al Chelsea y demas y están muy fuertes.

Y la esencia de la prepotencia es decir antes de jugar un partido que vas a ganar 3-0. Sergio Ramos.

ER GOMEZ dijo...

FUTBOL ANTIMADRIDISTA ATACANDO pegaría mas...

Kininho dijo...

Rafa ahora mismo te invito a ser nuestro corresponsal madridistas, ya en serio eh!!! K me da cosa que no escriba nadie del Madrid...

Venga coño k escriba ya uno del mADRID, si a mi no me gusta escribir las cronicas del madrid, me gusta replicarlas!!

ER GOMEZ dijo...

Explicame como puedo hacerlo cojones!!!!! Que estoy hasta las pelotas ya coño!!!!!!! Yo saco esto palante si hace falta. QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL RECOCHINEO ANTIMADRIDISTA!!!!!

Javier Arrés dijo...

Bueno me alegra anunciar que las entradas de Ompare volverán. En breve.

miccelesaidin dijo...

Parece que hay que matizar las cosas porque sino la gente se indigna!!! Mi comentario, principalmente va dirigido al barcelonismo en general; el que se de por aludido a lo mejor es porque sabe, que en el fondo tengo razon, en caso contrario, no se lo tomaria tan a pecho. A mi entender, la critica hacia mi persona, acerca de las entradas que hago o dejo de hacer (fuera de contexto); tambien se me podia haber comunicado a la cara en su momento, nadie me pregunto el motivo.

En cuanto al Fon, si ha "desaparecido", el sabra por que, sus motivos y sus razones tendra. La cuestion es: ¿porque han desaparecido los del Madrid?, posible respuesta: ¿objetividad, sensatez, templanza...? ¿brillan por su ausencia?.

Prepotencia, millones, humildad= demagogia barata. Que un jugador diga que se va a ganar 3-0 es automotivacion. Que se restriegue el 2-6 y el sextete hasta la saciedad es humildad. Que algunos den por echo de antemano que se jugara la final de la champions en el Bernabeu, humildad. Que Alves diga que no reconoce el liderato del Madrid, humildad. Aplaudir a algun jugador del Madrid en el camp nou, humildad. Por favor, si vuestro logo, "mes que un club", es la connotacion de la prepotencia. Un espejito nunca esta de mas. Hablar que si se va a fichar a Ribery, Fabregas y Villa para la temporada que viene, ¡ah! estos salen gratis.
Pero claro, el BarÇa ha inventado el futbol y la moralidad, mas Guardiola debe ser primo lejano de Gandhi. ¡Lobos con piel de cordero!.
Por ultimo, decir que un equipo no se hace en un año asi como ninguno dura eternamente. Gracias por vuestra compresion libre de fanatismos, cordiales saludos.

Javier Arrés dijo...

Tu lees los comentarios MIguel?

Mira loq ue pone en el mio:

"Y que conste que yo al Barça lo veo dificil que gane la CHampions, porque ves al Manchester, al Chelsea y demas y están muy fuertes."

lo de Alves es un asco y no gusta.Pero no es lo habitual en el Barça, donde por ejemplo el balón de oror es un ejempo de humildad, no digamos ya Xavi o Iniesta.

Lo de "mes que un club" creo que lo he explicado alguna vez y parece que no os enterais.

Se refiere a que el Barcelona es no solo un club de futbol, sino una entidad que representa a cataluña por el mundo (igual que el sevilla andalucia) y que aspira a formar parte de la sociedad catalana en todos sus ambitos (cultura, solidaridad-unicef.0,7% a losm paises pobres...)

Asi que enterate criatura. Si los masdridistas no escribis es porque:

1-el madrid es un puto mojon ahora mismo que da verguenza. Con los fichajes y demas os dabais ostias por hacer una columna. Os escondeis como siempre.

2- No sabeis, generalmente, hacer una entrada que sea dieferente a lo que pone el marca o el AS, y sino te invito a que veas una de las entrada que YO he hecho del Madrid:

-http://futbollocoatacando.blogspot.com/2010/01/calefaccion-estadio-santiago-bernabeu.html

-http://futbollocoatacando.blogspot.com/2009/05/digievolucion.html

Te invito que veas tu propio comentario en esta ultima entrada. Por ponerte un par de ejemplos.

y 3- No os gusta el futbol, os gusta el Madrid. (solo ver la etiqueta de futbol internacional,futbol bizarro, o descarga, aver si muchos madridistas han contribuido. NINGUNO!!!!)

----------------------------------
Lo del 2-6 es la mayor goleada enla histora y la he visto con mis propios ojos, como el sextete, son malos tiempos para ser del madrid, no es mi culpa. Ni del Blog.

Y lo de repetir las cosas a lo peaso...nueve copas de europa. Invito a todo aficionado al futbol que discuta con un madrista SOBRE futbol (bueno sobre el madrid porque futbol...) lo de las 9 coapas de europa es la tercera o cuarta frase que usan como argumento.
------------------------
Y de regalo te digo que la ciudad del mundo quemas nos visita con diferencia es....MADRID!!!
Por algo será.

Javier Arrés dijo...

Ah y te lo dije a cara 60 veces.Y lo sabes.

miccelesaidin dijo...

Si, Xavier, el tuyo lo lei. He de decir que muy coherente, pero incido en los comentarios vertidos por los cules nada mas acabar el partido, bastante ventajistas, por cierto. Eso es lo que me da coraje, precisamente. Quiza porque cuando corrian buenos tiempos para el Madrid, yo no di caña alguna y ahora me encuentro con lo que me encuentro.
X cierto, si me lo dijiste 60 veces, creo que no me escuchaste, porque eran motivos mas que loables como para venir ahora a ponerlos a colacion.
Por ultimo, amic, dejate de topicos acerca de los del Madrid ya que cada uno es de su padre y de su madre. Ademas te dire que deberias de conocerme ya un poquito, como para afirmar que mis comentarios son sacados del marca o el as; a lo mejor he visto mucho mas futbol que tu como para tener mi propia opinion. En fin, dejemonos de malos royos que no conducen a ningun sitio y suerte por esas tierras las cuales pienso visitar en un futuro no muy lejano, ciao.

Javier Arrés dijo...

Ok. Cuando quieras volver a escribir me lo dices. Que tengo que volverte mandar el permiso. Nada mas. De echo me parece horado por tu parte que justamente hables en el peor momento. Desde luego tu, no te has escondido.

Esta es tu casa en la isla de los piratas.

Javier Arrés dijo...

Ok. Cuando quieras volver a escribir me lo dices. Que tengo que volverte mandar el permiso. Nada mas. De echo me parece horado por tu parte que justamente hables en el peor momento. Desde luego tu, no te has escondido.

Esta es tu casa en la isla de los piratas.

miccelesaidin dijo...

Yo nunca me escondo ni me escondere jamas. Como tu bien dices, son malos tiempos para ser del Madrid, pero eso es precisamente lo bonito de este deporte, imprevisto constante, dos mas dos no son cuatro. Gracias, brother por tu nueva invitacion, me siento honrado con ello y te invito a que vuelvas a darme de alta porque tengo una columna, para esta semana, muy jugosa. Ciao, ciao.