17.3.10

CHAMPIONS LEAGUE. SEVILLA-CSKA.CHELSEA-INTER

JIMENEZ SE INMOLA

El Sevilla salió acobardado ante un rival menor y pagó su excesivo respeto.

Jimenez se guardó su artilleria en el banquillo y sacó a un solo delantero ante un Cska que vino hacer sus deberes y se encontró un gol tras un saque de banda y un trallazo del japones Honda con la ayuda de Palop, que nunca falla pero ayer no estuvo en el momento crucial. El partido acabó con la afición pidiendo la cabeza de Jimenez que con toda seguridad ha acabado su ciclo en el Sevilla.

Y es que ayer Jimenez confirmó a todos justamente lo que se le achaca. Conservadurismo. Y lo pagó bien caro. 

--------------------------------------------------------------------------------------

ADIOS AL PRIMER FAVORITO

El Chelsea fué incapaz de eliminar al Inter tras traerse un buen resultado de Italia y un arbitro lamentable que demuestra su inoperancia no pitando dos penas máximas que vió todo el estadio.

Samuel Etoo y Mourinho conocen bien Stamford Bridge. Samuel ya marcó un gol mítico en esa misma portería en el camino a la segunda Champions del Barça y repite con el Inter para mayor gloria de un Mourinho que sale victorioso ante su ex-aficición.

Y es curioso porque tanto Sevilla como Chelsea traian buenos resultados fuera de casa. Pero el primer favorito claro fué incapaz. El Chelsea es mucho mejor equipo que el Inter, pero la Champions es la Champions, y mourinho sabe mucho. Un equipo menos en el camino hacia la gloria para los italianos que se marcaron la champions como objetivo principal. Tanto es así que la cabeza de Morinho depende de levantar la orejona. Por su sueldo (11 millones de euros limpios) y por las necesidades históricas del club milanista.

------------------------------------------------------------


EL BARÇA A POR TODAS

El Fc Barcelona puede ser el único equipo español a la altura de europa. Pero cuidado. La champions está dando sopresas y Xavi no estará en el once por lesión.

Ha Guardiola le han hecho los deberes tanto el Lyon como el CSKA. Mas ejemplos de batacazos inesperados no puede haber. Así que los jugadores del Barça ya saben que tienen que salir a por todas y que ni mucho menos es un buen resultado el 1-1, y que pudo ser peor si no es por el gol de Ibrahimovic. Pues el Barça no jugó un gran partido en Alemania. Ya dijo el "Pep" que el Barça no ha sido el único equipo en la historia del futbol en ganarlo todo subestimando a sus rivales. Y eso lo tienen claro, pues Guardiola desprende humildad y trabajo. Que es como se gana al futbol.

Así que todos atentos a un Barça que puede ser el único portador de la bandera española en la máxima competición. Y ojo! por que si pasa ya han caido tres equipazos como Madrid, Sevilla y Chelsea, archienemigo contémporaneo del FC Barcelona. El camino se aclara y no se puede desperdiciar la oportunidad. A por todas!!!! Y a seguir el camino a Madrid. 

No hay comentarios: