10.3.10

LA OPINIÓN DE PERRO LOCO

MATAR A UN RUISEÑOR

Nada interesa menos ahora en el entorno blanco que los arbitros. Una vez aupados al liderato tras meter toda la mierda que han podido falseando datos, imagenes y manipulando a la opinión publica se esconden en las sombras dejando claro que su intención no era arreglar el estamento arbitral sino jugar con trampas.

Tras manipular una imagen en la portada de un periodico (Marca) mediante photoshop para falsear un fuera de juego de Pedrito, tras tener una sección permanente en el As titulada "La liga del Villarato"persiguiendo al estamento arbitral y prejuzgando al colegiado incluso antes de empezar el partido ahora todo eso se desvanece. Nunca hubo interes en mejorar a nuestros colegiados, pues la famosa sección solo perseguía al Barça, no se preocupaba de los puntos que roban al Valladolid o al Osasuna, cosa esta que hubiera sido muy loable de un periodico el preocuparse de los fallos que perjudican a todos los equipos. Quizás de esta manera iría el Xerez decimosegundo o el Atletico de Madrid tercero, eso da igual. Meter mierda era el objetivo.

Florentino se frota las manos. No me imagino lo poderoso que se tiene que sentir ante la última verguenza. La expulsión de Guardiola o mejor dicho. La manipulación de un acta arbitral para expulsar al técnico blaugrana, pues perfectamente se ha comprobado por medio del video que Guardiloa no dijo nada de lo que pone en el acta. Nada de nada. Comprobabo 100%. Hasta el presidente del comité hace unas declaraciones sobre la injusticia de dicho acto. Una absoluta verguenza que deja a nuestra liga al nivel de cualquier republica bananera.

Pero que mas dá ¿verdad? sino se lo han hecho al Madrid. Por que si así fuera Ojo! El pais de los paletos (si, el nuestro) se hubiera puesto patas arriba ante dicha manipulación.
Una lástima. Pues un equipo como el Barcelona que lleva años practicando un futbol mágico, sin faltas, sin insultos, sin prepotencia, con valores de la cantera y nacionales como Xavi e Iniesta, ejemplos de educación y humildad, con entrenadores dignos de darles el nobel de la paz, como rijkaard o Guardiola tienen que soportar la basura mediatica blanca. Trucos de mafiosos de poca monta para desmontar uno de los proyectos mas honrados en la historia del futbol.

Y es que el Madrid, como todo acomplejado, no sabe ni perder, ni ganar. Y es que intentar matar a un ruiseñor es un acto tan feo como deshonroso, y mas si se hacen trampas. Cosa esta muy Madridista ¿O es que se ha olvidado la clausula de los cobardes? ¿La que impide jugar a ex-jugadores blancos, o canteranos contra ellos?

El Real Madrid tendrá muchos millones pero honor, ninguno.

2 comentarios:

Dakko dijo...

Si señor, las cosas claras, un 10 para perro loco.
Valiente panda de sinvergüenzas, Villarato?, Villarato los cojones!
Salu2 y visca el barça!

Javier Arrés dijo...

Es que hoy me levantao indignao coño!!!!!