28.3.10

LIGA BBVA. MALLORCA-FC BARCELONA.2010.VER GOLES ONLINE.


QUE GRAN GRAN GRAN MALLORCA

Si Guardiola aseguraba que el Barça tiene mas merito que el Madrid (cosa cierta) mas mérito tiene este Mallorca. Que con deudas, con entradas lamentables en Son moix todo el año, con una humilde plantilla se mantiene cuarto a la espera de lo que haga el Sevilla. Mucho mérito. Ademas sabiendo que aunque queden en Champions no podrán jugarla por la nueva normativa Uefa que impide jugar la máxima competición a equipos en concurso de acreedores (la antigua suspensión de pagos)

El Mallorca salió como una animal y en el primer minuto pegó dos palos y luego otro de libre directo que de manera magistral tocó lo justo Victor Valdes, que está impresionante, que cortaron la respiración al aficionado blaugrana y dieron esperanza al Madridista. El Mallorca jugó muy muy bien, dominado el centro de campo y no dejando hacer al Barça lo que mejor hace. Pero no pudo ser. El Fc Barcelona está ganando hasta los partido que no merece, con un Ibrahimovic que se hace el rey del remate en la linea y que a lo tonto, y jugando muy mal, va metiendo goles que suman puntos de tres en tres y ya lleva 17. Esperemos que se vaya animando aunque el partido de ayer tuvo que recordarle mucho a su ex-equipo y su rácano juego.
Lo peor sin duda es la lesión de Adres "Ziniesta", que se perderá el partidazo europeo contra el Arsenal, Athletic y llegará muy justo para el partidazo del Bernabeu.

Ahora le toca al R.Madrid. Otro derbi madrileño mas donde no se sabe que puede ocurrir. Como pasa siempre con el Atlético. Pero mucho me extrañaría una victoria Atlética, y mas con el potencial goleador blanco y la lamentable defensa rojiblanca. Miedo me da el duelo Perea-Cristiano, mas desequilibrado imposible. Pero esto es lo bonito de estos derbis, locura a la vista.



No hay comentarios: