14.3.10

Liga BBVA . Real Madrid y FC Barcelona

Grandes partidos en esta jornada de Domingo, aunque el protagonismo se lo lleva sin duda alguna LEO MESSI,hattrick espectacular !!!

Hay que empezar hablando de este hombre, un partido en el cual el Barcelona no encontraba su juego...lleva ya un tiempo sin hacerlo, y si lo hace es solo a rafagas, Messi se echo el equipo a las espalda marcando tres golazos de una factura estratosférica cada uno de ellos. Resultado final Barcelona 3 - Valencia 0. Destacaremos también la gran actuación de Valdes, salvando en el primer tiempo a un Barça falto de ideas y dominado con un Valencia con las ideas claras pero derrumbado en la segunda mitad aunque tuvo otra más por parte de Zigic salvado nuevamente por el portero de Hospitalet. El Barcelona sigue el pulso al Madrid ( Valladolid 1 - Real Madrid 4), el cual vencio sin problemas al Valladolid gracias un extraordinario tanto de Cristiano de falta que abrio el marcador y la consecución con un hattrick del Pipita, que esta claro que contra este tipo de equipos no le tiembla el pie.

Sigue el pulso a la LIGA , en el cual los grandes jugadores de Madrid y Barça han vuelto a marcar la diferencia. He de decir que con actuaciones como las de hoy de Messi , demuestra quien es el mejor jugador del mundo...no desmereciendo a otros para los que os deis por aludidos.

Añadiremos otros resultados de esta liga, en la que el Sevilla no pudo parar del empate ante el Deportivo y el espectacular cambio del Almería , de la mano de Lillo , el cual logra otra importante victoria para su remontada en la clasificación. Volvemos el finde que viene

3 comentarios:

Javier Arrés dijo...

También decir que en Valladolid se vio una carniceria. Está claro que a Messi y a CRistiano los funden a ostias.
Pero esta jornada a CRistiano lo han puesto fino. Y aunque no es justo, está claro que se está conviertiendo en centro de las patadas por las chulerias ya conocidas (vease los malabares de sobrao al lao del banquillo para darle la pelota para sacar de banda)

Esto a CR9 no le ineteresa, se está metiendo en una pelea con el mundo que solo puede acabar con una pierna rota. Que haga los malabares que quiera , pero para driblar al contrario, no para absurdeces y calentar al rival. Esto no es Inglaterra, y cualquier dia un loco le manda al hospital.Y eso no es bueno para el futbol.

Y Messi a lo suyo, humildad y Hattricks.

LaMaura dijo...

un poco de messidependencia vi en el partido pero bueno y el hattrick del pipita tb es digno de elogio no solo el de messi amic

Javier Arrés dijo...

El pipita es grande. La verdad es que no se si dependemos de Messi o es que tan bueno que parece que lo hace todo el.
Aun así es cierto qeu Xavi e Iniesta no estan en su mejor momento, e Ibra...bueno, no se encuentra.