21.3.10

REAL MADRID-SPORTING DE GIJÓN.LIGA BBVA

¿Y AHORA QUE?

Insisto. Los arbitros españoles son muy muy malos. De los peores, no pitan ni a favor del Barça ni del R.Madrid. Pitan a favor de los equipos grandes. Eso siempre lo he argumentado. Pero eso lo he argumentado YO. Por otra parte el madridismo lloró, pataleo, inventó, falseó imagenes, ect para demostrar que los arbitros van a favor del Barça y que gana por decreto. ¿Pues ahora que?

La crónica os la hago rápido. Un corta y pega de toda la liga quitando 2 partidos. Un madrid lamentable, sin futbol, acaba pitado por su afición en la primera parte y en la segunda se agarra a su pegada y....a fallos arbitrales en momentos claves. Dícese ambas manos, brazos, antebrazos y dedos de Van der vaart que empata el partido. Y otro penalty clarísimo no pitado de Arbeloa, agrrando la camiseta que suponía el 2-2 fué al limbo y en el mismo contragolpe acaba en el 3-1. De gran jugada idividual de Higuain

Insisto. Los rabitros son muy malos, y aquí el perjudicado no es el Barça, es el Sporting. Pero...¿Donde está la sección ahora del As de la liga del Villarato? ¿Y las vergonzosas portadas del Marca? ¿DONDE? Los madridistas solo contestaran con una sonrisa. La sonrisa del niño que o se juega con su reglas o se lleva la pelota a su casa. Es así de sucio y malcriado.


Declaraciones de van der vaart: "Fue un poquito mano" (El chaval es sincero)


Real madrid Vs Sporting Gijon 3-1 20.03.10
Uploaded by sermon69. - More professional, college and classic sports videos.


22 comentarios:

Adolfo Holgado dijo...

Del gol del Sporting en fuera de juego no decimos nada, no? No interesa :)

Javier Arrés dijo...

Yo digo que los arbitros son malos.Muy malos

Mi protesta es toda la mierda que ha metido el madrid para luego esto. Es el que el madridismo y su prensa ha metido un cantidad de mierda que ahora se les tenia que caer la cara de verguenza.

¿Fuera de juego? si lo es que yo creo que no y los jugadores del madrid igual que ni protestaron, es por milimetros, recordando que los brazos no cuentas para el fuera de juego ¿o eso no os lo dijo relaño?

Por dios. Pero si los que se tienen que quejar son los poqueños, no el Madrid 2 años llorando ya...

Kininho dijo...

Lo del Sporting con Pedrito ya se demostro en Cuatro que no era fuera de juego...asi k no se a k viene repetir la misma mierda!! yo con esto no kiero decir que haya ayudas al Madrid sino k los arbitros siempre tiran pal equipo grande...cosa que vosotros dejareis de ser si seguis llorando cada vez k no soy lideres...os recuerdo que ganasteis dos ligas seguidas con villarato......nos kitamos ya la venda de lerdos o seguimos diciendo gilipoyeces como el as...
Bienvenido aunke haya sido con dos galletas en la frente!! jeje

ER GOMEZ dijo...

Tampoco se ha comentado nada de un par de fueras de juego TOTALMENTE INVENTADOS. Uno a Higuaín y otro a Cristiano que se quedaban totalmente solos delante del portero.

ER GOMEZ dijo...

A lo mejor ganó el madrid gracias al gol de Van der Vaart. Venga... ahora un poquito de lloriqueo culé, venga vaaaaa vaaaaa vaaaaa!!!!

Javier Arrés dijo...

No coño. Lee lo que pone.

Que los arbitros son malos.
Es ridículo ponerse a mirar estas chorradas por que el Madrid al fin y al cabo hubiera ganado, creo yo.

Pero como la mierda esta la empezó el real madrid a no parar (se ha manipulado hasta una foto para la portada del diario marca) lo que yo digo es...¿y ahora que?!

Es eso.¿Por que ningún madridista dijo en su momento lo que yo digo ahora?¿que simplemente los arbitros son malos?

No lo dijo ninguno!!!!!!!!!

Kininho dijo...

VENGA ME LA PELA TODO ESTO...MESSI ES DIOSSSSS!! PERO DIOS DE VERDAD!! JIJIJIJIJIJIIJIIJI!!

ER GOMEZ dijo...

No confundas... el REAL MADRID no empezó nada sino la prensa. Yo tb digo que los arbitros son malísimos. Messi es DIOS totalmente seguro ya!!! El Barcelona depende este año muchísimo de él.
Como siga el enano así... puede ser la próxima bomba de Florentino este verano...jajajajajaa

ER GOMEZ dijo...

Ah!!! casi se me olvida... IbraTimovic es un paquete!!!! jajajajajaja

miccelesaidin dijo...

El transfondo de todo esto esta en que la prensa de Madrid fomenta el villarato y la de barcelona fomenta una falsa prepotencia madridista. Prensas sensacionalistas de las cuales no deberiamos beber, ni unos ni otros. Donde esta la humildad y sensillez en los canticos de los aficionados cules (si si si, nos vamos a Madrid) justamenta despues de acabar la eliminatoria de octavos contra el sttutgart?. y las declaraciones de algunos personajes de la directiva y jugadores cules, afirmando frivolamente, que Messi ya es el mejor jugador de la historia, por favor!!!. Que es el mejor del momento, no lo dudo, pero de ahi a lo otro, hay un largo recorrido. El tiempo lo dira. En conclusion, en todos los sitios se cuecen habas, por tanto no dejarse llevar por la prensa rosa española, que es de autentico asco. Postdata: no vengais ahora los del barÇa a quejarse de goles con la mano...

Javier Arrés dijo...

Estoy de acuerdo con Miguel.Y contigo tambien Rafa. La prensa de Madrid es asquerosa. Pero cada aficion tiene la prensa que se merece.

Lo de si si si nos vamos a Masdrid!!! Muy prematuro.

Y lo de Messi, sino me equivoco, es el mejor de la historia del Barça. Por lo menos esa era la encuesta en Sport, y alguna noticia mas.
para hablar de jugador de la historia hay que demostrarlo en los mundiales y ademas el chaval tiene 22 años!!!!! nada mas. Que crack.

Y lo de Florentino es de risa. Este tio es de la cantera y ademas ¿para que coño se va ir al Madrid?
¿a que lo echen en octavos y la prensa le funda en criticas y su aficion cuaolquier dia le pite, y mil mierdas mas?
Este tio es 100% Barça. Ya lo hemos dicho muchas veces. Dejad de querer fichar todo como locos y hacer un equipo.

miccelesaidin dijo...

si tio, ademas la prensa de Madrid ultimamente desestabiliza mas que ayuda a su propio equipo. os acordais de la que formaron con Higuain despues de la eliminatoria con el Lion, afirmando mal rollo de este con Cristiano? Por no hablar de la caza de brujas hacia Pellegrini (lo comento el sabio Preciado este finde), originada por estos panfletos. En cuanto al tema Florentino, admito que me esta decepcionando profundamente, maxime, cuando esta volviendo a caer en los mismos errores de antaño. Pretende una coleccion de cromos sin dejar que se forme un equipo. Eso requiere tiempo, no echar mierda a traves de Valdano, Pardeza y compañia. Ya va siendo hora de poner las cartas encima de la mesa.
Tan solo discrepo, meu amigo, en la afirmacion de que "cada aficion tiene la prensa que merece" porque pagamos justos por pecadores y me niego rotundamente a compartir la forma de ver el futbol que tiene la gran mayoria de la aficion blanca, que no toda.

ER GOMEZ dijo...

Oye... que lo de fichar a Messi lo he dicho totalmente de coña por dios!!!!!!

Álvaro de Grado dijo...

Qué bueno que he encontrado tu blog. Me servirá de muchísima ayuda. Para empezar, en mi entrada de mañana.

Saludos Desde Anfield: Fernando Torres no es suficiente

Kininho dijo...

Bienvenido y ya somos tres por liverpool!!!! weee!!

miccelesaidin dijo...

Por cierto, con respecto al video del "rey lyon", espero que si caeis en champions, tambien cuelgues el video, porque sino se vera el plumero. No entiendo que relevancia tiene este partido, en el mundo del futbol, para ser colgado, sino es la guasa con saña y alevosia. Pero claro, que se puede esperar de una aficion que le canta a la del Zaragoza en su campo "a segunda oe oe"... ¿?. De todas formas, si caeis, ya estare yo hay para recordarlo. Vuelvo a incidir y no me cansare de decirlo, que tan importante es saber perder como saber ganar, la humildad se demuestra paso a paso. Arrieros somos...

Kininho dijo...

Miccele a alguien le interesara ese partido , k no es solo pa la gente del barcelona, sino tambien pa los del atletico, los del valencia, los del depor, mucha gente k os odia!!

Además es un partido historico, ya que marca 6 años sin pasar a cuartos... o no??

Tu incide en lo que quieras....!!!

Javier Arrés dijo...

Miguel, he puesto de todo. La septima del Madri, el documental de zidane, de la quinta del buitre, el 5-0 del Madrid al Barça, mil cosas del Madrid.
Este partido lo pongo porque me lo he encontrado y lo pongo. Y punto.
Vuelves a olvidarte de los 500 amigos que nos visitan cada dia desde españa y muchísimos desde sudamerica. A los cuales saludod desde qeuí. El Real Madrid no es el centro del mundo querido. es un partido en descarga. Sino te gusta no te lo descarges.

ojala pudiera poner todos los partidos de todos los equipos de todas las ligas de todos los paises en descarga directa y para ver online. Pero los hay mas faciles de encontrar y mas dificiles.

te invito que visites nuestra etiqueta de Descarga y juzgues por ti mismo.

putabarca dijo...

Como el barca caiga me meare en sus bocas cules

Javier Arrés dijo...

ejejejejj. Pues evidentemente, pero por lo menos no caeremos contra el quinto de la liga francesa, y el Alcorcón.

miccelesaidin dijo...

Haber gente, si os parais a leer el comentario, detenidamente, he dicho que si caeis, espero que colgueis tambien el partido de la derrota, no que no se cuelgue este partido, que cada uno interpreta lo que le sale de los cojones. Por mi como si quereis poner otra vez el 2-6, al menos fue historico y entro en la leyenda del futbol, pero no me vendais la moto con que este partido es historico. Para que algo sea historico ha de ser unico. Si eso, podeis poner tambien el Maracena-la Zubia, seguro que a alguien le interesara...
Mientras sigais celebrando las derrotas del Madrid, seguireis siendo un equipo segundon! Reitero, reiterandome, demonios soy un reiterador, reiteradamente.

Javier Arrés dijo...

Miguel, pues claro que lo pondremos. Si es que eres don Quijote dandote ostias contra molinos.