12.3.10

RESACA MADRIDISTA POST CHAMPIONS

Fiasco desde dentro del Bernabeu

Lo primero hola a todos desde The Resistance (hay algunos que sabeis que significa). Empezare mi inclusion en el blog con un pequeño articulo donde os mostrare caras y reacciones del publico del Bernabeu la otra fatídica noche del miercoles donde, por desgracia del resultado final, me encontraba.

La noche se plasmaba brillante para el madridismo, pero nada mas lejos de la realidad final. Pocas veces se ha visto animar al publico del Bernabeu como la otra noche, estan mas acostumbrados a ver el futbol como quien va al teatro que a la exaltacion y canticos del aficionado del sur. Se sentia la comunion entre publico y equipo. Yo observaba tanto a niños como ancianos aplaudiendo al maximo en el primer tiempo (hasta la ocasion increiblemente fallada por Higuain, fue aplaudida para llevar en volandas al equipo) hasta que comenzo la segunda parte y el juego se diluyo. En estos momentos es donde se ve desde la grada a los buenos jugadores, lo de CR9 es increible, hay que verlo en directo para ver lo bueno que es. Y por su puesto a los malos, horrible Lass, no controlaba ni un balon en condiciones. Pero bueno seguimos centrandonos en la grada que era lo interesante, la gente se miraba con preocupacion e incredulidad. No se podian creer que otra banda de equipo como el Lyon les dejara sin gloria. Los niños le preguntaban a los padres por que no atacaba el Madrid, con el silencio como resultado. Los ancianos se quedaban con la mirada perdida seguramente recordando otrora tiempos de esplendor blanco. Un caballero de gabardina a mi lado no hacia nada mas que preguntarme la hora, a pesar de que el marcador estaba en frente. Las caras pasaron a acciones de evasion cuando perforo la porteria blanca Miralem Pjanic (madridista desde pequeño). La gente discutia entre ellos sobre quien tenia la culpa e inexorablemente las miradas las dirigian al palco. El pitido final aplaco el sufrimiento blanco. Mientras bajabamos todos los aficionados las escaleras con la cabeza agachada y en silencio, salvo por algun insulto que otro, me fije en un niño sentado de unos 5 años con la camiseta con el 8 de Kaka llorando que me reflejo el estado de la aficion.


SOLO UN MENSAJE PARA EL AFICIONADO DE VERDAD DEL MADRID: TRANQUILIDAD





2 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Es de justicia decir que la afición blanca, (se escuchó a tope or la tele) no paró de cantar incluso al poco de meter el Lyon.

En ese aspecto. Bravo!!

the resistance dijo...

increible el publico, eso es cierto