19.3.10

SORTEO DE CHAMPIONS.CUARTOS Y SEMIFINALES.2010

Y FUÉ EL.....ARSENAL!!!

Frabegas vuelve a casa. El Arsenal será el rival del Barcelona en el titulado "el camino del Santigao". Y en la Uefa cup pésima suerte para Valencia y Atlético de Madrid que protagonizarán un duelo fraticida con el mas que posible cruze con el Liverpool en semifinales.

El más temido para los balugranas era sin duda el Manchester United, y ya solo se lo podrá encontrar en la ansiada final en el templo blanco. El camino está definido, primero Arsenal y luego con casi tota probabilidad el Inter de Mourinho. Un camino lleno de ex-blaugranas con Etoo y Mourinho a la vista. Triste emparejamiento el de equipos franceses que aunque asegurá una escuadra gala en semifinales seguro no era lo deseado en ambos equipos. Y el Manchester ante los Alemanes. Una eliminatoria clásica europea con sabor a revancha tras la inolvidable final en el camp nou en 1999, que dejará al que salga vivo una semifinal a priori sencilla.

Me ha sorprendido sin duda lo esuchado en diferentes medios de comunicación hablando del Arsenal com un rival asequible. Cierto es que en las tres veces que se han encontrado en europa, una final de por medio, siempre ha pasado el Barça. Los antecedentes son inmejorables, pero este Arsenal hay que respetarlo y mucho. La mejor noticia sin duda es saber que ambas eliminatorias se decidirán en el camp nou. Una ventaja que no se puede desaprovechar. El camino está trazado, los de Guardiola llegan al momento clave.

Para entrar en materia os pongo los dos últimos partidos de premier del Arsenal, que se mantiene a dos puntos del liderato obstentado por el Manchester United. 


Hull City v Arsenal
 


Arsenal v Burnley
 

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

el barcelona si que no la va a tener facil, de todas formas lo creo favorito en esta instancia frente al arsenal, pero ojo porque los gunner no dejan de convencer sin renunciar a su juego, un saludo

Javier Arrés dijo...

Yo ya he dicho que me parece una absoluta temeridad decir, como han dicho algunos, que es un equipo asequible. Como coño va aser asequible el terceeo empatado con el chelsea y a dos puntos del ManU en la premier.

lo que pasa es que si es un equipo que deja jugar, y eso favorece al Barça, que como le dejes....ya se sabe.

Los únicos equipos que han ganado al barça ha sido encerrandose atras como autenticas putas (Rubin Kazan) y que te suene la flauta arriba.

Pero va a ser duro tela. Desde luego nadie desde Barcelona va a decir que es facil, ni que le van a meter 3. Eso seguro.