19.3.10

VIOLENCIA Y FUTBOL

LA PASIÓN POR EL FUTBOL LLEVADA AL LÍMITE

A colación de la noticia publicada en el Marca el dia 12 de marzo en la que la agencia EFE de Paris nos sorprende con la noticia de que Francia quiere prohibir viajar a los hooligans, os muestro un extracto de las barbaries que provoca nuestro tan amado FUTBOL.
En mi humilde opinión hay que expulsar como sea a esta gente de los estadios, porque son los que humillan y destrozan nuestro deporte, engañandonos, llamandose a si mismos "hinchas apasionados, seguidores de verdad"

http://www.marca.com/2010/03/12/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1268392853.html

3 comentarios:

the resistance dijo...

algo parecido puede ocurrir en el bernabeu como llegue el barca a la final

Javier Arrés dijo...

No diré que no lo he pensado. Imaginar a ordas de Barcelonistas con banderas y camisetas llegando al Bernabeu es mas que peligroso. Hay que tener en cuenta que sería aproximadamente la mitad del estadio, por las entradas que da la uefa.

No se. La verdad es que tal cosa nunca se ha dado y queda todavia mucho para la final. Pero seguro que el movimiento policial sería brutal. Desde luego yo no iría con al camiseta del Barça. Una lástima, pero gilipollas hay en todas partes.

Muy curioso también el video. Que da una imagen no muy acostumbrada de nosotros. Como hooligans peligrosos. Mas normal verlo en los ingleses. Pero por ejemplo ayer ya la liaron los del Atlético de Madrid que es para echarles de comer a parte.

También decir que si Laporta hizo algo bien, fué sin dudacargarse a los boixos. Estuvo hasta amenzado de muerte y tuvo verdaderos problemas.
Siguen quedando boixos pero casi de manera anécdotica. Por ejemplo cuando he ido al Camp nou sie,pre he estado encima de los boixos, por motivos de localidades de mi tios que son socios, y vi hasta un par de japoneses entre ellos. Cosa inimaginable en otros sitios.

Pero si el Barça llega a la final, que nunca se sabe. Vamos a ver una tensión de mucho cuidao.

the resistance dijo...

es una pena porq si llega es porq se lo merecerá. no voy a ser cinico, yo ni de coña kiero q llegue pero tampoco molaria que se liara, porq es la imagen q daremos en el exterior, lo q siempre emos critikado. Nosotros desd dentro pensamos q los hooligans son los ingleses o alemanes pero en España tenemos muxo peores si cabe