7.4.10

Champions League: FC Barcelona 4 - Arsenal 1

aMeesingg!!
Esto es lo que podimos decir desde tierras inglesas, no hay palabras para describir lo que ha vuelto a hacer este genio del futbol de 22 años, a semifinales después de triturar con 4 goles a un Arsenal combativo.

 FC BARCELONA 4 (MESSI , MESSI, MESSI, DIOS ) - ARSENAL 1 (BENTNER)
 Llevo mucho tiempo viendo futbol....Me acuerdo de cuando era solo un mocoso ver a grandes jugadores pasar por el Barcelona, muchisimos han sido, pero la verdad que Messi es el único que me ha hecho agarrarme al asiento muchas más veces que todos esos juntos. EL Barcelona tiene el lujo de contar con una serie de jugadores increilbles, un juego nunca visto, pero tengo que decir que Messi esta llegando a un nivel en el que todo queda por debajo, su excelencia, su juego, sus ganas, todo lo que hace queda por encima de todo. Podré resultar ventajista escribiendo estas palabras, pero con ello no quito merito a todo  y todoslos demás, el futbol es un deporte de momentos, y por ello me guió como tal. Estas palabras se las llevara el viento, pero lo que me hace sentir Messi con estas exhibiciones esta ahí y seguira por siempre.Como decía el As inefable es algo que no se puede explicar y eso es Messi.....todos los sabemos y los que no se darán cuenta más tarde o más temprano...
Del partido destacar que era un encuentro marcado por las bajas y con los ecos de una ida en la que el Barcelona dejo vivo a este Arsenal, que nunca se podrá decir que se de por vencido. Decir que siempre contro con mi simpatía y la seguira teniendo, ya que busca un mismo objetivo jugar al futbol , aunque hoy se vio superado digamosle, por su hermano mayor en estas cosas. Marco primero el Arsenal, despues de una jugada algo rara, con posible falta a Milito en unas de sus salidas de balón , decir de él que tiene mucho merito después de estar un año y medio sin jugar haya vuelto en una versíón mejor que la anterior, mi enhorabuena al Mariscal argentino. El gol fue marcado por ese chaval rubio grandote Bendtner, un quiero y no puedo de futbolista. El Arsenal se merece tener un mejor delantero!!! Así que Messi miro al cielo y luego al cesped, esto no estaba en el guión estaría pensado...., y así fue como reescribio con letras de oro la remontada y su exhibición ante los gunners. NO DEJO VIVO NI AL APUNTADOR. 
Destacar también la buena labor de Busquets, que estuvo perfecto en la marca y posicionamiento en el mediocampo, Xavi otra vez marcando el tempo con dos tíos en el cogote y la vuelta de Don Andrés, que nos hará mucha falta en el partido del Bernabeú ( esperemos que no sea el ultimo de esta temporada jeje). 

El rival será el Inter de Milán , que gano en suelo ruso con gol del ex-madridista Snejder, Etoo vuelve una vez más, y The Special One también. Gran duelo en Semifinales !! Ansiosos estamos!!

Conclusión. Decir que el Barça es diez más y Messi.........pues sí , pero aclarando VAYA DIEZ Y VAYA DIOS!!
Buenas noches!!

 


5 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

Qué puta locura de enano cojones!!!! Nada, lo tengo claro ya. Este tipo va a ser el mejor jugador de la historia del fútbol. A nivel de club para mí lo es ya. Le falta lograrlo en su selección pero con ese centro del campo veo mas dificil que llegue a ser el del barcelona aunque quien sabe... con semejante animal no lo se. Si Messi llega asi a las semifinales y la final, no tengo ninguna duda de que os lleváis la champions que para mi os merecéis aunque me va a doler mucho que la ganéis en el bernabéu. De todas formas me alegraré por todos mis amigos barcelonistas y jamás por aquellos catalanes de pura cepa.
Y bueno, como ya queda menos para el derbi tengo que decir también que el madridista que ahora mismo no esté cagado de miedo es un mentiroso.
No jugamos a un pimiento y encima vuelve Gago, tocate los cojones Pellegrini!!! No tengo ninguna confianza en mi equipo porque me lo ha demostrado en los partidos importantes. FIN

Kininho dijo...

Yo la verdad que no se que mas decir...no se ve todos los días un jugador marcando 4 goles en los cuartos de final de la champions...y marcando cuando kiere...disfrutemos de este enano glorioso, porque sencillamente es futbol en todo su esplendor!! Nada k él sale a echar pachangas!!!

putabarca dijo...

q lastima cules q el subnormal este(aunq gran jugador)solo le keden 2años mas de futbol, disfrutadlo lo q podais, jajaja. kaera en lesiones, jaja

Javier Arrés dijo...

Pues si que lo que disfrutamos, y no te imaginas como.

2 años? bueno, tu sigue poniendole velas a la virgen del Rocio entre lamento y lamento a ver si te escucha, por que solo tiene 22 años y vas a estar llorando sangre una decada como no sea así.

Jajajaja. Que grande eres Messi. Como besaba el escudo de corazón. 100% barça, eso no se compra.

Javier Arrés dijo...

Por cierto desque que vino guardiola, y su equipo médico no se ha lesionado de gravedad, asi que tu me diras.

Jajajajaja.