5.4.10

LA OPINION DE PERRO LOCO: LA SEMANA CLAVE

ASPIRAR A LAS DOS MÁXIMAS COMPETICIONES
TE LLEVA A ESTOS CALENDARIOS


En Madrid se frontan las manos sabiendo que el Barça llegará al clásico tras un duro partido de Champions. Es consuelo de pobres, pues sin duda a ellos les gustaría estar en la posición del Barça en Champions. Y el año pasado ya se llegó al Bernabeu tras el durísimo Chelsea, rival desconocido en la casa blanca, pues nunca se enfrentaron en champions al mejor Chelsea de la historia, y luego en el Bernabeu llegó un set de tenis. Pero se respira en el ambiente blaugrana un espiritu de seguridad que no me gusta.

Primero el Arsenal. Zatlan Ibrahimovic no estará, ni tampoco Puyol, ni Piqué ni Iniesta. Cierto es que el Arsenal llega con grandes bajas, pero esto son cuartos de final y el Arsenal un equipo capaz de todo. Se habla incluso de goleada. Absurdo. El Barça va a sudar, y mucho. Y va a ser muy muy dificil. Mi pronóstico es una victoria ajustada por la mínima. 1-0, 2-1.

Y luego el Real Madrid. Mucha confianza veo en los medios Blaugranas. Menos mal que Guardiola es un dios de la motivación y de tener los pies en la tierra. Por que ese va a ser su trabajo esta semana. Algunos aficionados recuerdan y apelan a la super-goleada-humillación del 2-6 del año pasado. Pero eso no se va a repetir ni de lejos. El Madrid sigue practicando el mismo futbol lamentable pero con una diferencia. Este verano se compraron una gran catidad de goles a golpe de talonario, y los están metiendo. Pero que nadie dude de que el dueño del balón en el Bernabeu será el Barça, y el que corra tras el será el Madrid. Pero hay que concretarlo en goles y en victoria. Y esperemos que esté Zatlan para ello pues una alineación con el ex-futbolista Henry o Bojan, que fuera de casa no rinde igual, no garantiza muchos goles. Mi pronóstico, un empate 1-1, 2-2.

Una semana de lujo, difrute y emoción barcelonista para dar un paso mas hacia otra temporada mágica, y una esperanza para el Madrid para no cerrar el año de la millonada sin otro título. Pero primero el Arsenal.

3 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

Yo no tengo tan claro que el Madrid vaya a correr por el balón. Eso no fue lo que se vió en el Camp Nou pero bueno. Lo que si veo más probable es que tengáis mas posesión del balón pero ya sabes... gracias a la táctica de... "puyol para piqué, piqué abre para alves... este retrasa para puyol... puyol devuelve a piqué... etc etc" que me encanta por cierto

Javier Arrés dijo...

Yo lo unico, es que como barcelonista veo un ambiente de mucha seguridad que no me gusta un pelo.

ER GOMEZ dijo...

Es posible pero tb te digo que yo no tengo ninguna seguridad. Muy típico que pasa el Barcelona a semifinales de la champions y viene al bernabéu a comerse al madrid. El madrid de este año es muy dado a perder los partidos importantes sea con quien sea...