19.5.10

DAVID VILLA. PRIMER FICHAJE 2010-2011.FC BARCELONA

VILLA YA ES JUGADOR DEL
FC BARCELONA


Primer refuerzo y que refuerzo. Villa es el jugador que necesitaba este equipo. Lo sabía todo el mundo y así se subsana el error de Ibrahimovic, que parece ser, va a continuar. Villa es el delantero perfecto para la filosofía Barça. Español y conocedor del Tiki-Taka 100% Barça. Amigo de gran parte de la plantilla, pues en la selección española juega medio Barça, se conocen y ya han jugado juntos muchos y buenos partidos.

Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo. Hasta lo hizo Sandro Rossell en su entrevista en el larguero. No importa que este fichaje sea pre-electoral, era el jugador mas necesario y ya es nuestro. No me quiero ni imaginar la diferencia que va a suponer en la delantera blaugrana jugar con Villa, con su movilidad y desmarques con Xavi e Iniesta metiendole pases por detras. Va a ser para coger un paquete de palomitas y ponerse a disfrutar de una delantera que va a destrozar a muchos equipos. Fichaje perfecto, sin novelas, dramas ni culebrones. 40 millones y cuatro años , rápido y listo. Y a empezar hacer la pretemporada ya en el mundial pues jugar en la selección española es hacer la pretemporada con el Barça.

Bienvenido Villa, eres el jugador que toda la afición , tecnicos y entendidos de fútbol querian para el Barça. Te lo vas a pasar bien y nosotros mas.


1 comentario:

Ramiro M. C. dijo...

Que razón tenias amigo mio, ahora a 20 de diciembre de 2010 Villa a contribuido a ser del barca un espectaculo para los amantes de este deporte.