20.5.10

Lista de jugadores para el Mundial Sudafrica 2010 . España

Vicente del Bosque acaba de dar la lista para el Mundial Sudáfrica 2010, las sorpresas (pero no tanto) de la incorporación de Pedro y Victor Valdés, el sentido común se ha impuesto. Enhorabuena!!
España ya conoce a sus 23 elegidos para intentar el asalto al Mundial este próximo mes de junio en Sudáfrica. Vicente Del Bosque dio a conocer la lista definitiva para la cita mundialista con las sorpresas de Víctor Valdés, Pedro Rodríguez, Javi Martínez y Fernando Llorente.

La lista definitiva de 23 jugadores que irá al Mundial de Sudáfrica es la siguiente:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).
Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).
Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).

La sorpresa en los descartes ha sido la de Marcos Senna , aunque dada la temporada era un baja asegurada , como la de Cazorla, los dos con problemas de lesiones todo el año. Me da bastante pena por Marcos ya que su Eurocopa fue para enmarcar y veremos como se las arregla Del Bosque para poder tener un centro del campo con algo de musculo . Otra baja importante la de Dani Guiza, aunque la entrada tanto de Llorente como Pedro hace que se tenga un delantera con un importante tasa de registro goleador.

En cuanto a Doble V , creo que ha sido más que merecido su elección para el Mundial, gran decisión de Del Bosque , muy valiente.

Mucha suerte y a por todas!!


13 comentarios:

Kininho dijo...

7 jugadores azulgranas......VAMOSSS!!

putabarca dijo...

ya se ha trasladado la mierda blaugrana a la seleccion, q asco de del bosque, se ha bajado los pantalones, valdes desestabilizador, chulo askeroso. aora diran qtiene q ser titular, jajaj, el mierda ese, jajaj. si si si nos vamos a madrid, jjajajajaa

Kininho dijo...

Oye putabarça estas bien?? te veo ya delirando, te recuerdo k ganamos la liga....y el madrid?? nada de nada!! Creo k estabas tu mas convencido de que el Barcelona se metería en la final de la Champions, el miedo al exito blaugrana te ha invadido!! bueno ya sabes sigue con pañales pa la proxima temporada!!

Javier Arrés dijo...

Como vas a disfrutar con el juego de la seleccion (que es el del Barça obviamente) El Madrid ha copado la selección mucho años (tenia mejores españoles) y nos ha dado una mierda. Abre los ojos.

Vas a cantar los goles de Villa a pase de Xavi que te va faltar garganta. Jajajajajaj.

putabarca dijo...

a lo mejor t corres tu con las paradas de iker y valdes acercandose a darle agua, jajajaj

putabarca dijo...

si si si nos vamos a madrid, jajajaja, q ridiculos sois, jaj

Javier Arrés dijo...

Como te quiero.

Si si si nos vamos a Lyon, perdon digo Alcorcoón.

dos añitos en blanco. Juas!!!!!!!!

Manolo lama:

sale pique jugando, la pasa para busquets, busquets la toca para Iniesta iniesta la devuelve, Busquets a primer toque para xavi, Xavi ve a Pedro, se desmaraca por la Banda, le mete un pase de escandalo, Pedro levanta la cabeza, ve a Villa desmarcao, se la pone y Villa enchufa un golazo por toda la escuadra.

¿De que equipo estamos hablando?

A chuparla.

putabarca dijo...

cmo se nota qeres1cule imbecil,pa tener1jugada ay qsakar dporteria,jaja.casillas se la pasa a albiol,este se la deja a ramos qn1de sus famosos pases largos se la pone nl pie a arbeloa y este dprimeras se la pone a alonso qde un trayazo marca, q ekipo es,jaja, qjuego mas facil. Reitero si si si nos vamos pa madrid,jaja

Kininho dijo...

Oye no faltes el respeto mamonazo!! k aki el unico imbecil y lamentable eeres tu diciendo soplapoyeces como un demonio!!

putabarca dijo...

si cule imbecil es un apelativo cariñoso, es lo mas bonito q se le puede decir a un cule, bueno no pasa na, si os ofendeis m disculpo pateticos cules. lo siento perroloco y sobretodo por tu novia kininho, q siempre son las q mas se ofenden

Javier Arrés dijo...

¿Que para que haya una jugada tiene que tocarla el portero?

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJ

Que poco fútbol has visto criatura,..

putabarca dijo...

es verdad q cuando sale el balon por linea de fondo, la jugada la inicia el extremo derexa... jajajaja. ignorante=cule

Javier Arrés dijo...

Y si es de saque inicial? (Zas en toda la boca!!!)

Y un saque de banda?

Y un corner?

O es que tu cuentas las jugadas a partir de 135 toques.

Que absurdo, y todo por meter a Casillas ahí con calzabotas.