13.5.10

PACO GONZALEZ DESPEDIDO DE LA CADENA SER


NO PUEDE SER VERDAD

Es lo primero que me he dicho tras conocer la noticia de que el presentador y director de carrusel deportivo Paco Gonzalez ha dejado la cadena ser. Se barajan las opciones del por qué pues no se conoce bien lo que ha pasado.

La mas viable es la posibilidad de un enfrentamiento con los directivos mas importantes en la negociación de la cobertura de la cadena ser en el Mundial de Sudafrica 2010.
Al parecer Paco Gonzalez no estaba nada de acuerdo en la elección del equipo de profesionales que cubririan el evento desde el continente africano. Así como la negativa a que el mismo viajara para vivirlo in situ.
Lo que la cadena le ofrecía era un programa diario a las 15:00h desde diferentes ciudades de España.

Esta discusión de alto voltaje ha supuesto una suspensión de empleo y sueldo, apertura de expediente y una inhabilitación total en todas las actividades de la cadena ser. También se le ha prohibido la entrada a todas las instalaciones de la cadena ser y se le ha dado 72 horas para presentar alegaciones y volverse atras. Cosa que Paco no va hacer.
Y no lo va hacer porque sabe que juega con ventaja. Carrusel deportivo tiene una audiencia de 2 millones de oyentes y es la fuente de ingresos principal de la cadena ser. Radios y televisiones no le van a faltar a Paco Gonzalez. Pero la desintegración del magnífico equipo de carrusel deportivo es una noticia funesta que corre como la espuma por internet. Y mas todavía ante la llegada del mundial.
Una terrible noticia que a muchos nos deja huerfanos.

Si quereis saber mas sobre el batacazo ecónomico que puede sufrir la cadena ser aquí podeis leer mas.

2 comentarios:

el pensador compulsivo dijo...

No creo que le vaya a faltar el trabajo, pero lo que sí está claro es que ni en la Ser, ni en As, ni en Cuatro va a trabajar...

HijoDeGlaknar dijo...

Pues como le "banee" Prisa ya le puede ir diciendo adiós a su carrera como periodista...
Que se baje los pantalones, ¡que sus hijos tendrán que comer!