16.5.10

LA OPINION DE PERRO LOCO. SE ACABA LA LIGA.


EL DIA "D" A LA HORA "H"

La Liga del Record llega a su fín. Noventa minutos separan al Fc Barcelona de coronarse campeón por segundo año consecutivo, esta vez batiendo record de puntos y ante el proyecto de la millonada. Muchos dan la Liga por ganada, no seré yo uno de esos. Ya vivimos Tenerife y todos hemos visto mucho fútbol como para hablar mas de la cuenta.

Pero ha sido muy triste escuchar a Pellegrini en la que puede ser su última rueda de prensa decir "Es malo no conseguir un título, pero si el Valladolid empatara mañana en Barcelona no habría diferencia en la evaluación". Puede ser que haya o no que destituir a Pellegrini, pero desde luego lo que nunca se debe hacer es las dos semanas en las que te quedan los dos últimos cartuchos para ganar la Liga, la directiva te de la espalda, la prensa te destroze y solo se hable de Mourinho y de fichajes. Una falta de respeto y de profesionalidad que no ayuda a conseguir un título.

Es cierto que con la cabeza fría y alejándonos de fanatismos el Fc Barcelona lo tiene todo para ganar la Liga, siendo además, si así fuera, un campeón justo que ha ganado al Real Madrid los dos partidos y ha batido todo los records de puntos del club y de la Liga. En la que ya será conocida como la Liga de los 100 puntos. Pero con todo esto no se puede dar la Liga por ganada. Habría que ser un temerario. Pues sin Xavi en el once titular el Barça pierde mucho. Solo espero ver unos minutos a Iniesta en esta temporada nefasta para el de Fuentealbilla y que se gané la Liga con el en el campo.

Nada mas. A disfrutar de la última jornada, que tras ello vendrán las conclusiones.

--------------------------------

Quería también dejar un pequeño comentario sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre si jugaría alguna vez en el Barcelona y su , no muy inteligente, respuesta de : "No se puede decir nunca de este agua no beberé. No sé qué pasará en el futuro" aunque también asegura que le gustaría retirarse en el Madrid y que esa es su casa. Pero esas cosas, en este pais dividido por el Futbol y la eterna rivalidad Fc Barcelona, Real Madrid no se pueden decir. Y es que el chaval se pasa de chulo y no carbura muy bien. Para empezar ya le cayeron unos cuantos silbidos y protestas en su llegada a la caja mágica para ver el tenis y hoy a su llegada a Malaga le han tirado una botella de agua que ha tenido que esquivar, esto último por otros motivos. Este tio será muy bueno, pero de verdad, mas antipatía en el mundo entero (incluyendo a gran parte de sus propios aficionados) no se puede levantar. Y eso no hace un favor a su equipo ni a quien le paga lo que le paga.

No hay comentarios: