2.5.10

VILLAREAL-FC BARCELONA. LIGA BBVA


Y AQUÍ ESTAMOS, DIJERON ELLOS

Un Barça que no se hunde ni se viene abajo. Se quedaron a un solo gol de la final soñada, como los equipos grandes, lo que son. Y les quedaba la Liga. Tres dias despues. Y ahí están, dando un recital de futbol la primera parte y haciendo los deberes y algo mas en la segunda.

Y atención, con Xavi lesionado. Tiene una rotura en el soleo y ha decidido jugar todos los partidos hasta el final de Liga jugandose el mundial. Y aún lesionado le sobra para ser el mejor jugador del partido y el mejor medio del mundo sin lugar a dudas. Si el futbol es justo y España gana el mundial (que solo lo podrá hacer con Xavi en el once) el balón de oro solo puede tener su nombre. Es espectacular. Ni lesionado se le acerca ningún medio del mundo.
El Barça se sobra con la cantera, Ibrahimovic en el banquillo tomando notas del golazo de Bojan de delantero centro puro y Messi metiendo dos goles jugando sin ningún brillo. Guardiola demuestra que si hay que sentar al millonario fichaje se le sienta. Y la evidencia es que el equipo es mejor sin el.

El Barça esta enfurecido y quiere la Liga. Por que este Barça está hecho para ganar títulos. Solo los puede perder el mismo, pues nadie practica mejor futbol en el planeta. Pero tranquilidad. Quedan tres partidos que hay que ganarlos si o sí. Pues mañana el Madrid juega con un Osasuna que se reserva jugadores, y con el blando calendario que le espera van a ganar todos los partidos seguro. Esta es una liga que se va a decidir en el último partido. Pero el primer grán escollo se ha salvado...y de que manera.


7 comentarios:

putabarca dijo...

por cierto para todos los cules por lo del inter, A MAMARLA(como dijo vuestro gran ex jugador maradona)

Javier Arrés dijo...

Bueno se cayo donde se puede caer.
En semifinales y a solo un gol. No se puede ganar todo y menos con una plantilla tan evidentemente corta de efectivos.

No pasa nada, en cam barça hay paciencia y el año que viene estaremos otra vez ahí.

ER GOMEZ dijo...

O no...

putabarca dijo...

puta barca, puta barca, eh,eh, jaajaj

putabarca dijo...

por cierto q poco señorio con lo de los aspersores, y valdes es patetico¡¡tanto q ibais de caballeros, jajaa

ER GOMEZ dijo...

Lo de la segunda tarjeta a Busquets... simplemente escandaloso

Javier Arrés dijo...

Lo de los aspersores es una puta verguenza y lo dijimos bien claro. Ademas en el mismo Sport se hacia una encuesta si habia que sancionar a quien lo hizo.

Una verguenza en la que coincide todo el Barcelonismo.

Y lo de la tarjeta es culpa del Arbitro que es muy malo.