11.6.10

LA OPINION DE PERRO LOCO. LA ESPAÑA DEL TIKI TAKA



EL FÚTBOL DE ESPAÑA ME ABURRE

Eso es lo que muchos madridistas pensaron tras ver el partido amistoso ante Polonia. España dió un baño de fútbol, de toque, de posesión de un fútbol que es la filosofía de un club. El Fc Barcelona. Que según el madridismo aburre. ¿o ahora no?

No quiero joder, justo ahora que empieza el mundial, y todos debemos ir a una. Pero lo voy hacer antes de que España debute. Y lo hago por que de las muchas excusas baratas y de los intentos de desestabilizar desde Madrid en esta temporada la que mas verguenza ajena me da es la que muchos aficionados y prensa Madridista argumentaba. "El fútbol del Barça aburre"
Así que imagino que tras ver los primeros minutos de la selección española ante Polonia, tocando y tocando, para alante, para atras, otra vez para alante, los madridista apagarian la televisión hartos de ver ese fútbol que segun ellos aburre. Echarian en falta eso que ellos llaman fútbol directo (que no saben ni lo que es los pobres).

Pues señores, si queremos que España gane el mundial tiene que jugar así. Como el Barça o mejor dicho, como Xavi e Iniesta. Ese es el fútbol que nos va hacer campeones, toque toque toque paciencia y toque. Así que lo siento por el madrisimo que se aburrirá de ver ese planteamiento de fútbol. Mientras que el resto del mundo lo consideran el mejor nunca visto.

Para cerrar este chiste que he visto por ahí.

¿Sabes por que a España la llaman el circo? Por que juegan los malabaristas del Barça, los leones de Bilbao y los payasos del Madrid.

Eso por el año de dar por culo que habeis dao, que habeis sido pateticos.
Viva España y a por el mundial.

8 comentarios:

Fran Castarlenas dijo...

Hola, te escribo desde Let's dance to Goal! Has comentado en mi proposición de Blog de 20 minutos y me gustaría agradecértelo.

Si quieres un intercambio de links, coméntamelo en mi blog.

Muchísimas gracias.

Fran Castarlenas dijo...

Perfecto, yo también te tengo ya....te seguiré porque tienes un blog cojonudo!

putabarca dijo...

perroojete cada vez se t va mas el piston. os reis de mi porq creeis q vivo en un castillo en el q solo pued ver al madrid pero lo tuyo con el barca y contra el madrid huele ya a mierda. yo creo q eres un madridista frustrado. xaval para ser del madrid ay q sentirlo y sentirse ganadorrrrr. hala madrid por siempre y esos cules muertosss

Javier Arrés dijo...

Como vas a besar el suelo de la masia cuando ganemos el mundial.

¿Te asustaste mucho cuando se lesionó Iniesta?

Jajajajaja.

Una vida con mayoria de jugadores del Madrid en la selección comiendonos una mierda y haciendo el ridiculo. Llega una generación del Barça y camepones de la eurocopa para empezar.

Hay estilos y estilos.

pero contesta ¿Te aburre el juego de España? ¿o no?

JAjAJJAj

Como te quiero.

¿Por cierto sabes que dos coches le regalaron a casillas? dos A6.

(viejuno pero me encanta este chiste)

putabarca dijo...

todavia seguis con lo del 2a6, como se nota q no stais acostumbrados a ganarnos, por eso lo repetis tantas veces pa una vez q conseguis algo, sois pateticos, no m agas entrar en la historia porq EL MADRID gana en todo¡¡
por cierto españa no es el barca nunca lo sera, gracias a dios por crear cataluña y asi q tengais vuestro propio pais, so mierdas.
ya veras como sera casillas el q salve a españa en este mundial, como en la eurocopa contra italia

Javier Arrés dijo...

Hombre, los que no estais acostumbrados a ganar 2-6 en el camp nou y un sextete sois vosotros que no lo habeis hecho en la puta vida.

Que vais cuesta abajo y sin frenos y gastando millonadas.jajajaj.

Aquí te dejo una frase de la opinion de Relaño de ayer, uno de los tuyos:

"Márquez hizo el empate ante Sudáfrica, Henry, con lo poquito que le queda, espabiló a Francia, Messi alborotó el partido ante Nigeria. Los tres del Barça. Mientras, España se entrena con su cartel de favorita, cargada de jugadores del Barça cuyo estilo en pleno incorpora. Este va a ser el Mundial del Barça y no es extraño."

En el fondo me das pena y todo. Pero no te preocupes, los fanaticos ultra descerebrados y analfabetos están contigo.

Cuando aprendas algo de fútbol me avisas.

putabarca dijo...

como se nota q ers cule, ers una basura de entendido del futbol, not keda claro kien es el mejor ekipo del sXX, sino preguntaselo a la FIFA, y aora no m vengas cn los ultimos años q un club tan importante como el madrid se hace en muxo tiempo, no como la escoria blaugrana. aora va a resultar q el barca sera el vencedor del mundial, jajaja, vete a xuparlaaaaaa, q patetico ers, solo ves el barca, esto es un mundial de selecciones catetoooo.
t pong de ejemplo a mis alumnos como un ignorante cerrado, jajaj, ers mu xungo, seguro q ni follas, todo el dia en el ordenador, jajaj

Javier Arrés dijo...

Me alegra ser un ejemplo para tus alunmos. Seguro que mas de uno me admira por hacer algo en la vida como tener un blog con 1000 visitas al dia (el cual tu visitas y eres bienvenido con tu estilo personal),y otro blog de mis trabajos como ilustrador profesional.

Perro loco atacando.blogspot.com
(enseñaselo te lo recomiendo, que vean que existe gente que se gana la vida con sus sueños y virtudes)Si quieres les doy una charla, Seguro que les encanta hablar con un dibujante profesional

Y en cuanto a follar, pues imaginate un ilustrador lo que les pone a las tias. Te hace todo el trabajo con los chochitos.

Un beso y un saludo a tus alumnos.