27.4.08

17 comentarios:

Ompare dijo...

Asi imagino yo al Xavi de pequeño despidiendo al Madrid, menudo rubio cabrón :D

LaMaura dijo...

El holandés este se va a beber de mayor las cervezas... Q gran foto. Quiero un hijo así

Ompare dijo...

Yo tengo 2, recuerdamelo cuando estes por aki (algún día) y te regalo uno.

LaMaura dijo...

Gracias

tOñiN dijo...

Me lleno de furia al ver como el futbol un deporte inventado por y para caballeros ingleses se ha convertido en un nido de mentecatos y mequetrefes sin mas. Pido de manera explicita al encargado o propietario de este blog que abogando por una vida en armonia rectifique y retire las fotos que inducen a la violencia gratuita y a la crispacion. Espero pronta respuesta en hechos concretos. Saluda atentamente Anonimo

LaMaura dijo...

Anonimo creo q ninguna de las imagenes aquí puestas invitan a la violencia gratuita. Si no te gustan no las mires. Tu poca verguenza al no dar la cara si invita a la violencia gratuita.
A LA MIEERDA!!!

LaMaura dijo...

Tanto rollo de crispación, q te crees q eres zapatero? Anda y vete a un blog de maricas

tOñiN dijo...

lamaura modera tus palabras o te puedo meter la polla en ese culo de moro que tienes y empujarte las bolas de grifa hasta que te salgan por la boka llena de semen que tienes. Te ha kedao claro ??

LaMaura dijo...

Mira q prontito sacamos la crispación de dentro. So maricón ten los huevos de dar la cara, tu sabes quien soy pero tu no tienes los cojones. Puta maricona.

LaMaura dijo...

Si es q eres maricón hasta para insultar. No sabes meterte con la gente sin tener q meterle la polla por el culo a un tío? MARICA

Ompare dijo...

Killoooo no os puede dejar solos, 30 min sin leer el blog y se sale de madre, ya veee. "Anonimo" el futbol es un deporte de caballeros pero no es de menos caballeros el criticar al equipo rival, en ningún momento se ha insultado a nadie en este blog y si te lo ha parecido seguramente fuese alguna broma entre colegas (absolutamente permitidas y reidas por ambas partes). En cambio no veo de caballeros el ensarzarte en una pelea verbal sin dar la cara.
Sabiendo quien eres sería más fácil agredirte verbalmente al igual que tu utilizas el culo moro de mi querido Mauro.

tOñiN dijo...

xD soy toñin besos y abrazos. mario disculpame solo era por soltar una bomba pero vaya que me des una pata en la cara, jeje. Ale getafe ale!!!

Ompare dijo...

Jajajaja, sabia que todo esto era obra de una maricona motrileña :D. Me alegra verte por aki Toñin, espero que to vaya guay por La Fragua compi. En cuanto tenga dinero para gastar me pasare a verte, por cierto suerte en el tramo final liguero de hattrick pork el descenso te acecha.
1 abrazo pishita (Fon)

LaMaura dijo...

Coño Toñín!!! Creía q era Yarci con su palabrería canaria y su sentimiento de anti futbol por eso la violencia de mis palabras. Si hubiese sabido q eras tu hubiese sido mucho peor!!! jejejejejejej Hace poco estuve en la fragua y me dijeron q estabas arriba dormido. Un abrazo grande sltador de bombas

Ompare dijo...

La verdad es que lo de comentar bajo la máscara de anomimo me recuerda a grandes momentos y citas Yarcianas en la LIBRETA.

LaMaura dijo...

Por eso era por lo q creía q era yarci y ya cuando me puso lo de mi culo moro pensé totalmente q era él

Dr.Fake dijo...

No podéis estar sin hablar de mi, ¡como me amáis! Pero sabed que el sentimiento es mutuo.

Love is in the air