26.4.08

COMIENZA EL ESPECTACULO

Aqui estamos. Este blog abre sus puertas para discutir libremente sobre el furgol, ya que parece que todos sabeis mucho. Pues demostradlo aqui enzarzandos en grandes batallas pajeras sobre furbol. Comentad a todo parar pero con criterio.

11 comentarios:

Ompare dijo...

Güenaaaaas, me mola el tema de este blooog, pero ya me encargare yo de dar un toque blanco, amarillo y blanquinegro :D. Vamos chavales no seais flojos y opinad.
Hala Madrid !!!!!

Xavier lavena dijo...

Yo espero ser el logico contrapeso barcelonista necesario para que haya cordura en el furbol y en este blog, aunque llevo un pequeño gaspar dentro de mi.

LaMaura dijo...

Enhorabuena por esta creación maravillosa. A personas amantes del diaologo futbolístico nos emociona este tipo de blog. Además, así me siento más unido a vosotros q os echo mucho de menos cabrones.

LaMaura dijo...

Ompare has visto el reportaje del informe robinson sobre la séptima? Si no lo has visto está en la pagina de as en videos. Está guapísimo. Xavi, a ti tb te lo recomiendo.

Ompare dijo...

Nosotros también echamos musho de menos tus pelotaaaaas compi.

LaMaura dijo...

Vivan mis pelotaaaas!!!!!

Ompare dijo...

Aro pisha, lo he visto un poco a trazos, en cuanto tenga un rato trankilo me pillo una coca.cola y unas papas y me lo trago disfrutando con mi camiseta del centenario :D. Y se con total seguridad k el marica de xavi lo ha visto.

LaMaura dijo...

Cuando dice raúl q cuando vio llegar a la juve en autobus q pensaba q ya habían perdió el partido.... Y lo de lorenzo sanz contando q heinkes una semana antes le dijo q no podía con el equipo. Q cabrón....

Xavier lavena dijo...

Ese docu esta en uno de los links que tenemos añadido ahi. ¿donde esta Jup heinkens? no tuvo potra el tio (aparte del fuera de juego de Mijatovic) que fue su primero y ultimo gol en la champions, el muy cabron.

LaMaura dijo...

además el cabron del montenegrino se lesionó dos días antes del partido... Q chorra tuvimos ese día y para mí ese partido se ganó gracias a Hierro q hizo un partido impresionante dirigiendo a todo el equipo. Q grande era.

Ompare dijo...

Ni fuera de juego ni ná, k grande ese día, eso no esta pagao con naaaaaa. Robertito y Seedorf fueron cracks también.