27.4.08

El equipo de moda "Malencodrugo"


Aqui teneis calidad paletos.

14 comentarios:

LaMaura dijo...

Viva Karsten Patersen. Quien coño es este equipo?

Ompare dijo...

Oooooo tendremos que crear un espacio pa hablar sobre los ekipos de hattrick :D. Mauraaaa entrar en hattrick.com y pide un equipo, no rekiere de tiempo apenas tio, se juegan 2 partidos semanales a tiempo real (amistoso el miercoles y liga el sabado), esta del carajo.

Viva la Balona, k esta luchando por salvar la categoría.
y no olvidemos a nuestro amigo Lonsho k está luchando por el ascenso, esta semana tiene el partido clave contra el lider.
Vamooooooo Atl. Robonia.

LaMaura dijo...

No sabía de la existencia de ese juego. Y seguro q engancha mucho, paso, paso,... Dios quiero un equipo ya!!!

tOñiN dijo...

Todos atentos al gran duelo fratricida que tendra lugar en coliseum la fragua el miercoles xq he dado ordenes a mis centrales de que al mierda de patersen le hagan una triada, jajaja. En verdad creo que me van a follar el kakas, pero... kien sabe. Pondre a todos mis jugadores no hago rotaciones, esto es la guerra.

Javier Arrés dijo...

Siento comunicar que el amigo Karsten Petersen no jugara el partido amistoso, lo reservamos para nuestra lucha por el tercer puesto. Ademas anuncio en primicia que al final de la temporada lo vendo para invertir en uno mas joven...aunque ya le tengo cariño, Ay oma!!

Javier Arrés dijo...

Mario pillate un equipo Ya!!!!!
es placer y tras hacer un proyecto de fichajes serio y sacarte el titulo de manager no inviertes mas de 20 minutos a la semana, pero da placer......

LaMaura dijo...

Esto del hattrick es una puta mierda. Me poneis la miel en los labios, me hago un equipo y ahora me dicen q me tengo q esperar una semana a q me den el equipo pq hay mucha gente. Esto es un autentico FAKE en toda regla. Por cierto mi equipo se llama Fútbol Loco Atacando jajajajajajajjjajaja es para que todos os sintais identificados con él.

Ompare dijo...

Oooooooo El Mauro debe pagar por los derechos de autor jajaja. Pa cualkier pregunta ya sabes donde estamos compi. Petersen al geriátrico YAAA !!! Toñin imagino k pal amistoso turmano poondrá suplentes asi k con tus titulares podrás ganarles. Yo este miercoles juego contra el marica Onubense.
VAMOOOOOOO BALONA !!

Ompare dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaMaura dijo...

Pues si tengo una preguntilla, que tengo q hacer para ver vuestras clasificaciones y demás?

LaMaura dijo...

Intentaré llevar con honor el nombre de este maravilloso blog y alzar al equipo al olimpo del futbol de nuestros sueños.

Ompare dijo...

Es facil compi, le das a herramientas (izquierda arriba) y buscar, entonces pones el nombre del equipo k kieras:

Lonsho ... Atletico Robonia
Xavi ... Malencodrugo
Toñin ... _La Fragua_
YO ... Balona

LaMaura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ompare dijo...

Bueno el puto Lon ma metio 1-7 :(. Mi ekipo de suplentes a naufragado y tengo k seguir entrenando ese 3-5-2 pork aun están super perdidos con esa estrategia. Pero aficionados podesis estar trankilos pork el ekipo de lujo vuelve este sábado para seguir luchando por la permanencia.