28.4.08

Indignacion del Miguel


Dice:
-Me jode venga hablar to la gente cuando to el puto mundo va con la puta contraria ¿..? a caso echo, esa es la historia.

9 comentarios:

tOñiN dijo...

aprovecho para pedir al propietario o propietarios de este blog que hagamos una porrilla pal manchester o pal derbi. miguel no te e entedio una polla, pero la ruleta no la invento zidane ni las bicicletas indurain, jajaja

LaMaura dijo...

eso mismo queria comunicar, no se entiende una puta mierda pero se nota q es un tío muy chungo, a mi me da mal rollo...
Quieres porra? Aquí tengo yo una pa ti

Ompare dijo...

Jajajaja, primero Toñin en el post de abajo del derbi tenemos porrita de las que te molan.
Y segundo pido porfavor que se subtitule al cabrón de Mikelo porque no se entiende una polla.
Ay omaaaa el saidin!!

Javier Arrés dijo...

Se piden disculpas pero no he tenio tiempo subtitular pero dice:

-Me jode venga hablar to la gente cuando to el puto mundo va con la puta contraria ¿..? a caso echo, esa es la historia.

Kininho dijo...

Miguel es el JuanMiguel( hotel glam el hombre k no sabia hablar) del Zaidin, si es k n el madrid no hay nadie normal, fon a ver si sales k te de un poco el sol k tienes el color como la camisa del madrid, blancuno!!ese moreno flexo bueno, y mario deja la bulimia k te estas kedando en nada, yo dejare de ver al barcelona pork es como un cancer degenerativo, eso si mañana a muertaca!!! Messi ilumina Old Trafford por favor!!! dos luces veremos mañana, la de camino a Moscu o la de defuncion total, espero k la k coja sea la primera!!ciao madridistas catetos!!!

LaMaura dijo...

Gracias kininho por entra por fin en este humilde blog e iluminarnos con tu discurso futbolístico

LaMaura dijo...

Mira q leo el subtitulo y lo escucho una y otra vez pero Q COÑO QUIERE DECIR EL PUTO MIKELE!!!!!!! Con el caso echo y la historia y la contraria de tol mundo? Q dice? Dame un euro.

Ompare dijo...

Bienvenido negrata blaugrana, siento comunicarte k esta noche teneis un 90% de probabilidad de chupar como perras y llorar mucho. Espero disfrutar del partido y k tu no lo hagas, y por cierto el blanco impoluto es el más bonito de los colores.
Dame mil peheta.

Anónimo dijo...

esta comprobao que no teneis ninguno ni puta idea de lo que dije! pero sencillamente comentaba a estos paletos que el barça en el camp nou, no le dio un baño de futbol al manchester sino que este fue a no encajar gol. A lo que estos me defenestraban por ese
comentario. La prensa cule me dio la razon al dia siguiente. parte de culpa de que no se entienda el video la tiene el thc y las birras, dicho sea de paso. Un saludo para todos!!! x cierto soy el miccele.